|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os funciona la app de temas?? A mi no me cargan las miniaturas y cuando intento descargar alguno nunca inicia la descarga. ¿Alguna solución?
Saludos y gracias¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Haced esto, en la primera captura, desactivais esa opción, vais a gente o a face, y os saldrá (2da captura) y le dais a ordenar por gente, y yo creo que así ya podrás, decidme si funciona
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a las tres rallitas, entra en ajustes de galería. Al hacer lo otro que dices, efectivamente sale la segunda captura, y al darle en la parte del medio "Ordenar por gente", sale "just a sec" y vuelve a salir el interrogante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff pues se me acaban las 💡 ideas, me da a mi que igual no rula del todo bien, o se nos escapa algo, porque a mi, aunque me aparecen las fotos, no me aparecen todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, alguno lleva el modo alto rendimiento siempre activo? Es que me gustaría saber que consumos de batería tenéis así.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo, pero como va sobrado, le pongo límite, con no frills cpu control, si quieres probar te pongo captura de como lo tengo configurado, así también ahorras consumo de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado alguna vez por probar y me venia durando como 1h menos de pantalla. De hacer 6-6:30h a 5-5:30 en el peor de los casos, con uso ligero apenas lo notaba excepto que se calentaba más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Úsalo - alto rendimiento - cuando realmente lo necesitas, como la jecución de aplicaciones que requieren más recursos, algunos juegos por ejemplo. En uso normal a diario no es necesario tener 4 núcleos trabajando a pleno rendimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la gran mayoria de tiempo, lo tengo en modo normal Para whatsapp, youtube, navegador y lo tipico, con el modo normal va sobrado. En antutu en modo normal da los 34.000 puntos aprox, por lo que para uso diario está bastante bien. Luego el alto rendimiento lo uso para juegos, tipo dead trigger, real racing, modern combat y juegos de este tipo que, aunque con el modo normal van bien, con el modo alto rendimiento van más fluidos y la experiencia se nota. En antutu con alto rendimiento da unos 46.000 puntos en antutu y se usan los 4 nucleos a máxima potencia (con ello un descenso brutal de la bateria)
Para uso diario, en modo normal vas de sobra, para jueos, te recomiendo el modo alto rendimiento y cuando dejes de jugar, quitas la opcion. En la barra de notificaciones, en la de los accesos directos, hay una opcion que al pulsar se activa el alto rendimiento y si la tienes desmarcada, es modo normal.
|
||||
|
||||
|
Una vez que pruebas la fluidez de la AOSP es dificil quedarse en el modo equilibrado de miui, pero sí, lo llevo siempre en equilibrado menos para juegos o cuando le doy caña con varias apps a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por comentar! Yo lo digo porque me pasa lo que al compañero. Al venir de AOSP, la fluidez de esta se nota... Pero Miui es Miui... Jajaja Lo que es una lástima son los problemas con el audio por los cascos. La única solución que veo es comprar unos Bluetooth y ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic de Interés
Las aplicaciones tienen vida fuera de la Playstore? Pues si... para saber más y abrirte el horizonte a otras fuentes para conseguir aplicaciónes que incluso no están en la tienda oficial aún siendo gratuitas -política de Google- lee es siguiente artículo publicado en xatakandroid.com Tiendas alternativas a Google Play: http://m.xatakandroid.com/aplicacion...s-a-dia-de-hoy Algunas de esas tiendas disponen de aplicaciones 'Android' para poder acceder a su repositorio desde tu propio teléfono |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarísima con la versión estable... La última rom que tenía era la SMiui de finales de enero porque era la que mejor consumo de batería me hacía, y porque ultimamente estaban sacando actualizaciones bastante chorras, con perdón. El caso es que he hecho una instalación limpia de la última versión estable... ¡y me ha petado el móvil! El caso es que hago una instalación limpia, y todo va bien, pero como apague el móvil ¡no lo puedo volver a encender!
He intentado hacer los wipes y tal, hasta un factory reset, pero nada. Al final he tenido que instalar la copia de seguridad que había hecho. Al principio (esta mañana) creía que el archivo estaría corrupto, pero me acaba de pasar.... ¿alguien ha tenido este mismo problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sigo quedando con la version de 22 que va muy fluida y además, la gestion de ram y bateria es notable, me ha durado, 4 dias el terminal, dandole uso de whatsapp, navegador y un poco youtube. De todas maneras, te doy las gracias por postearlo. Un saludo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es esta: https://mega.co.nz/#!41smhTCZ!nlAAJP...StwrUjz0DwNQQY. Como puedes ver, es la 5.5.22, es decir, 22 de mayo del 2015. Yo me compré el Mi4 hace 3 semanas y bueno, un youtuber, llamado TaliAndroide Reviews, que por cierto, es tambien de htcmania, me ayudó bastante. Me recomendó la .22 y desde ese dia, es la que uso. Por lo que leí en los comentarios, la 22 era la mejor rom, que habian sacado y viendo que las posteriores eran cosas de añadir o quitar un par de cosillas, pues decidí quedarme en la 22. Hasta que no vea una rom semanal, que sea mejor que la 22, de momento, no voy a cambiarla, ya que me está optimizando muchisimo la bateria, gestion de ram etc. Yo te la recomiendo. Un saludo