ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/05/15, 22:06:56
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HACKINATOR Ver Mensaje
No @pacof el icono cambia pero si @Kazica no quiere aportar esas mejoras graficas, nada
A ver... me pego no se cuantas horas para sacar lo que saco si no da para mas la cosa pues dar gracias que hay lo que hay, ahora me apetecia echarle un poco al framework que poner un icono como ese, no es que quiera o deje de querer pero tio no eres tu el que se esta hasta las 2 de la mañana o levantarse a las 7 para cojer el pc y empezar a trabajar en cosas para la rom. Como comprenderas la situacion pues.... teneis que cortaros un poco a la hora de pedir ciertas cosas que si todos pedimos una cosa yo acabo por tirarme de un puente, no te lo tes a mal el comentario no va a malas solo aclarar un poco las cosas como estan, saludos y gracias por el comentario del foro de samsung a ver si tenemos suerte sacan la lollipop y ya no tendreis problemas de nada

Viejo 04/05/15, 22:40:15
Array

[xs_avatar]
HACKINATOR
Usuario invitado

@Kazica ni te digo nada, solo te dije esa cosa para que el SystemUI iba a aparecer un poquito mas a Lollipop pero no lo quieres hacer nada no te obligo amigo!
Viejo 04/05/15, 23:12:52
Array

[xs_avatar]
buscar buscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: lg gm 750

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
A ver... me pego no se cuantas horas para sacar lo que saco si no da para mas la cosa pues dar gracias que hay lo que hay, ahora me apetecia echarle un poco al framework que poner un icono como ese, no es que quiera o deje de querer pero tio no eres tu el que se esta hasta las 2 de la mañana o levantarse a las 7 para cojer el pc y empezar a trabajar en cosas para la rom. Como comprenderas la situacion pues.... teneis que cortaros un poco a la hora de pedir ciertas cosas que si todos pedimos una cosa yo acabo por tirarme de un puente, no te lo tes a mal el comentario no va a malas solo aclarar un poco las cosas como estan, saludos y gracias por el comentario del foro de samsung a ver si tenemos suerte sacan la lollipop y ya no tendreis problemas de nada
Lo cierto es que debo darte la razón, (sin ofender a nadie) pero somos toca huevos, con la currada que debe ser hacer la rom y pedimos que se mueva un icono que casi ni te fijaras más que una vez.
Por cierto para que queremos lolipop si tenemos la kiuby que es completamente igual y es más personalizable.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buscar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 04/05/15, 23:24:54
Array

[xs_avatar]
jamiepether jamiepether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Buenas recien acabo de obtener un Galaxy Note 2 y queria saber si me podrian ayudar a instalar la ultima version de esta ROM Kyubi, quise ver un link para descargar pero no encontre si me pasan la ultima version para probarla seria genial.. y los pasos para instalarlo si no es mucha molestia..gracias!! Haganme Caso U.u
Viejo 04/05/15, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
Tu operador: Movistar
@jamiepether por ahora el Link fue eliminado. Si gustas, puedes estar haciendo seguimiento en el hilo, e ir chequeando, porque en algún momento los desarrolladores lo volverán a colocar.... Salu2
Viejo 04/05/15, 23:48:16
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por ikermartinez Ver Mensaje
@jamiepether por ahora el Link fue eliminado. Si gustas, puedes estar haciendo seguimiento en el hilo, e ir chequeando, porque en algún momento los desarrolladores lo volverán a colocar.... Salu2
Te envie un privado
Viejo 04/05/15, 23:51:27
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por jamiepether Ver Mensaje
Buenas recien acabo de obtener un Galaxy Note 2 y queria saber si me podrian ayudar a instalar la ultima version de esta ROM Kyubi, quise ver un link para descargar pero no encontre si me pasan la ultima version para probarla seria genial.. y los pasos para instalarlo si no es mucha molestia..gracias!! Haganme Caso U.u
Hola, bueno de momento el link de la rom no esta disponible y supongo que sobre el viernes ( es el dia de las actus ) podria sacarla de nuevo y los pasos a instalar pues... depende de que version tienes en tu movil ya pues seria hacerle root, ponerle un custom recovery y finalmente la rom, necesitamos saber que version de android tienes si es 4.3 o 4.4.2 por ejemplo o si ya tienes una custom rom o es oficial tambien seria un buen dato a saber ;) ya segun lo que nos comentes ya enfocaremos el tema
Viejo 04/05/15, 23:53:57
Array

[xs_avatar]

De momento que siga la fiesta http://androidayuda.com/2015/05/04/s...-5-0-lollipop jiji
Viejo 04/05/15, 23:54:01
Array

[xs_avatar]
muzaffer_demir muzaffer_demir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Thank you bro @Kazica
Gracias de parte de:
Viejo 04/05/15, 23:57:09
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por muzaffer_demir Ver Mensaje
Thank you bro @Kazica
I could not decompile but was looking for an apk with steam to your community and found
Viejo 05/05/15, 00:15:08
Array

[xs_avatar]
jamiepether jamiepether no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Claro
Hola, bueno de momento el link de la rom no esta disponible y supongo que sobre el viernes ( es el dia de las actus ) podria sacarla de nuevo y los pasos a instalar pues... depende de que version tienes en tu movil ya pues seria hacerle root, ponerle un custom recovery y finalmente la rom, necesitamos saber que version de android tienes si es 4.3 o 4.4.2 por ejemplo o si ya tienes una custom rom o es oficial tambien seria un buen dato a saber ;) ya segun lo que nos comentes ya enfocaremos el tema
Genial! tengo KitKat 4.4.2 oficial de Israel si no me equivoco la baje de Sammobile y lo instale con ODIN.. me interesa mucho tu ROM se ve genial!!!! me gustaria probarla!!
Viejo 05/05/15, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
HACKINATOR
Usuario invitado

Viejo 05/05/15, 06:29:41
Array

[xs_avatar]
ikermartinez ikermartinez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II N7100
@Kazica compa cometí un error, a ver si tiene solución.... Primero actualize la play store a través de una apk, todo iba bien, luego me puse a instalar un freedom que nunca pude terminarlo de instalar y decidí eliminarlo, borrando data y cache, a partir de allí no puedo entrar a la play store, luego intente, a través de Root Explorer, tratar de conseguir la play store original de la rom pero no pude envontrarla, y lo peor es que con Titanium desinstale esa play store actualizada. Conclusion : no tengo play store. Que puedo hacer? Nota: no soy muy hábil usando Root Explorer. Si me puedes ayudar ye lo agradezco. Salu2 compi
Viejo 05/05/15, 08:58:15
Array

[xs_avatar]

Vaya hueles a italiano que desde mi casa lo noto tambien usas el launcher con iconos gigantes por problemas de vista que tenia, ( tiene) luego resulta que haces trabajos como el hacia (hace) y va presentandolos.. el problema? Pues que no as echo nada ya que es el launcher que uso para la rom y doy creditos al que lo hizo que es max 35000 de xda y tube que adaptarlo para la kyubi por que tiene un fallo muy gordo que si pones el widget del tiempo del S5 peta el launcher como te voy a poner en la imagen de tu trabajo que me acaba de pasar ahora al comprobar dicha cosa, luego pones que testeado en dn4 y kyubi osea una 4.4.4 y una 4.4.2? Seria el primer launcher que veo que no peta en versiones diferentes de android enfin

Actualizacion: en el hilo Note 2 general en el post de lollipop pones que estubiste lanzando varios post a samsung entre las que sorpresa se encuentra italia y... el nombre de usuario es samuel que es el mismo que publico su port lollipop falso que era Samulollipop ( samuel=samu) ya me entendeis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993802

Aqui su post

Bueno que empieze una ronda de CSI
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-05-05-08-47-23.jpg (30.7 KB, 59 visitas)

Última edición por Kazica Día 05/05/15 a las 09:10:04.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario:
Viejo 05/05/15, 09:13:56
Array

[xs_avatar]

@ikermartinez la apk del playstore se llama phonesky y se encuentra en system/priv-app y puedes sacarla del zip de la rom y ponerla con root xplorer
Viejo 05/05/15, 09:18:02
Array

[xs_avatar]
ketto81 ketto81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 S Plus
Tu operador: MasMóvil
Yo no entiendo a la peña (HACKINATOR) que gana con estas cosas...si es que se caen por si solas!!!...Kazica...ni caso...y te entiendo 100%.
Una vez más, gran trabajo y gracias por las horas que le dedicas.
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/15, 10:38:26
Array

[xs_avatar]
HACKINATOR
Usuario invitado

@Kazica las iconos grandes son hechas por supuesto porque lleve un estilo S5 Lollipop... si ves en la imagen vas a ver que el launcher es formado en la misma manera.no es el launcher de tu rom por las iconos son mas grandes . A mi no falla el launcher sinceramente. Pero esa cosa del usuario... estas diciendo en serio? Yo ni conozco ese Samulollipop y ni quiero conocerlo y despues en este mundo existe solo un Samu? Solo pprque una persona se llama Samu tiene que ser el magnifico y misterioso usuario con un port lollipop touchwiz ? No comment por las tonterias que escribiste sobre de mi @Kazica con todo el respecto...
Viejo 05/05/15, 10:44:51
Array

[xs_avatar]

@Kazica las iconos grandes son hechas por supuesto porque lleve un estilo S5 Lollipop... si ves en la imagen vas a ver que el launcher es formado en la misma manera.no es el launcher de tu rom por las iconos son mas grandes . A mi no falla el launcher sinceramente. Pero esa cosa del usuario... estas diciendo en serio? Yo ni conozco ese Samulollipop y ni quiero conocerlo y despues en este mundo existe solo un Samu? Solo pprque una persona se llama Samu tiene que ser el magnifico y misterioso usuario con un port lollipop touchwiz ? No comment por las tonterias que escribiste sobre de mi @Kazica con todo el respecto...
Lo as echo tu el launcher? no te falla el widget del tiempo S5 en la kyubi?
Viejo 05/05/15, 10:49:47
Array

[xs_avatar]
ketto81 ketto81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 S Plus
Tu operador: MasMóvil
HACKINATOR, llevas un mes registrado y vas dando, o queriendo dar, lecciones a miembros del foro, a los que solo por el tiempo y trabajo que dedican a que tengamos nuestros terminales operativos y actualizados, deberiar respetar un poco más de lo que haces. Asi que modera el discurso o crea un hilo aparte, que aporte en vez de reste. Y sino te gustan los comentarios, que por cierto coincido completamente en ellos, no te espongas como lo haces. Es mi opinion...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ketto81 su comentario:

Viejo 05/05/15, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Si te gusta la ROM la pones y si no te gusta haz el favor cierra la boca y veté de este post
Si por favor
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Notemania su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 21:28:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /