|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... me pego no se cuantas horas para sacar lo que saco si no da para mas la cosa pues dar gracias que hay lo que hay, ahora me apetecia echarle un poco al framework que poner un icono como ese, no es que quiera o deje de querer pero tio no eres tu el que se esta hasta las 2 de la mañana o levantarse a las 7 para cojer el pc y empezar a trabajar en cosas para la rom. Como comprenderas la situacion pues.... teneis que cortaros un poco a la hora de pedir ciertas cosas que si todos pedimos una cosa yo acabo por tirarme de un puente, no te lo tes a mal el comentario no va a malas solo aclarar un poco las cosas como estan, saludos y gracias por el comentario del foro de samsung a ver si tenemos suerte sacan la lollipop y ya no tendreis problemas de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... me pego no se cuantas horas para sacar lo que saco si no da para mas la cosa pues dar gracias que hay lo que hay, ahora me apetecia echarle un poco al framework que poner un icono como ese, no es que quiera o deje de querer pero tio no eres tu el que se esta hasta las 2 de la mañana o levantarse a las 7 para cojer el pc y empezar a trabajar en cosas para la rom. Como comprenderas la situacion pues.... teneis que cortaros un poco a la hora de pedir ciertas cosas que si todos pedimos una cosa yo acabo por tirarme de un puente, no te lo tes a mal el comentario no va a malas solo aclarar un poco las cosas como estan, saludos y gracias por el comentario del foro de samsung a ver si tenemos suerte sacan la lollipop y ya no tendreis problemas de nada
![]() Por cierto para que queremos lolipop si tenemos la kiuby que es completamente igual y es más personalizable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a buscar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas recien acabo de obtener un Galaxy Note 2 y queria saber si me podrian ayudar a instalar la ultima version de esta ROM Kyubi, quise ver un link para descargar pero no encontre si me pasan la ultima version para probarla seria genial.. y los pasos para instalarlo si no es mucha molestia..gracias!! Haganme Caso U.u
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamiepether por ahora el Link fue eliminado. Si gustas, puedes estar haciendo seguimiento en el hilo, e ir chequeando, porque en algún momento los desarrolladores lo volverán a colocar.... Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamiepether por ahora el Link fue eliminado. Si gustas, puedes estar haciendo seguimiento en el hilo, e ir chequeando, porque en algún momento los desarrolladores lo volverán a colocar.... Salu2
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas recien acabo de obtener un Galaxy Note 2 y queria saber si me podrian ayudar a instalar la ultima version de esta ROM Kyubi, quise ver un link para descargar pero no encontre si me pasan la ultima version para probarla seria genial.. y los pasos para instalarlo si no es mucha molestia..gracias!! Haganme Caso U.u
![]() ) podria sacarla de nuevo y los pasos a instalar pues... depende de que version tienes en tu movil ya pues seria hacerle root, ponerle un custom recovery y finalmente la rom, necesitamos saber que version de android tienes si es 4.3 o 4.4.2 por ejemplo o si ya tienes una custom rom o es oficial tambien seria un buen dato a saber ;) ya segun lo que nos comentes ya enfocaremos el tema
|
||||
|
||||
|
De momento que siga la fiesta http://androidayuda.com/2015/05/04/s...-5-0-lollipop jiji
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno de momento el link de la rom no esta disponible y supongo que sobre el viernes ( es el dia de las actus
) podria sacarla de nuevo y los pasos a instalar pues... depende de que version tienes en tu movil ya pues seria hacerle root, ponerle un custom recovery y finalmente la rom, necesitamos saber que version de android tienes si es 4.3 o 4.4.2 por ejemplo o si ya tienes una custom rom o es oficial tambien seria un buen dato a saber ;) ya segun lo que nos comentes ya enfocaremos el tema![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica compa cometí un error, a ver si tiene solución.... Primero actualize la play store a través de una apk, todo iba bien, luego me puse a instalar un freedom que nunca pude terminarlo de instalar y decidí eliminarlo, borrando data y cache, a partir de allí no puedo entrar a la play store, luego intente, a través de Root Explorer, tratar de conseguir la play store original de la rom pero no pude envontrarla, y lo peor es que con Titanium desinstale esa play store actualizada. Conclusion : no tengo play store. Que puedo hacer? Nota: no soy muy hábil usando Root Explorer. Si me puedes ayudar ye lo agradezco. Salu2 compi
|
|
|
||||
|
||||
tambien usas el launcher con iconos gigantes por problemas de vista que tenia, ( tiene) luego resulta que haces trabajos como el hacia (hace) y va presentandolos.. el problema? Pues que no as echo nada ya que es el launcher que uso para la rom y doy creditos al que lo hizo que es max 35000 de xda y tube que adaptarlo para la kyubi por que tiene un fallo muy gordo que si pones el widget del tiempo del S5 peta el launcher como te voy a poner en la imagen de tu trabajo que me acaba de pasar ahora al comprobar dicha cosa, luego pones que testeado en dn4 y kyubi osea una 4.4.4 y una 4.4.2? Seria el primer launcher que veo que no peta en versiones diferentes de android enfinActualizacion: en el hilo Note 2 general en el post de lollipop pones que estubiste lanzando varios post a samsung entre las que sorpresa se encuentra italia y... el nombre de usuario es samuel que es el mismo que publico su port lollipop falso que era Samulollipop ( samuel=samu) ya me entendeis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=993802 Aqui su post Bueno que empieze una ronda de CSI
![]() Última edición por Kazica Día 05/05/15 a las 09:10:04. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@ikermartinez la apk del playstore se llama phonesky y se encuentra en system/priv-app y puedes sacarla del zip de la rom y ponerla con root xplorer
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo a la peña (HACKINATOR) que gana con estas cosas...si es que se caen por si solas!!!...Kazica...ni caso...y te entiendo 100%.
Una vez más, gran trabajo y gracias por las horas que le dedicas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica las iconos grandes son hechas por supuesto porque lleve un estilo S5 Lollipop... si ves en la imagen vas a ver que el launcher es formado en la misma manera.no es el launcher de tu rom por las iconos son mas grandes . A mi no falla el launcher sinceramente. Pero esa cosa del usuario... estas diciendo en serio? Yo ni conozco ese Samulollipop y ni quiero conocerlo y despues en este mundo existe solo un Samu? Solo pprque una persona se llama Samu tiene que ser el magnifico y misterioso usuario con un port lollipop touchwiz ? No comment por las tonterias que escribiste sobre de mi @Kazica con todo el respecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica las iconos grandes son hechas por supuesto porque lleve un estilo S5 Lollipop... si ves en la imagen vas a ver que el launcher es formado en la misma manera.no es el launcher de tu rom por las iconos son mas grandes . A mi no falla el launcher sinceramente. Pero esa cosa del usuario... estas diciendo en serio? Yo ni conozco ese Samulollipop y ni quiero conocerlo y despues en este mundo existe solo un Samu? Solo pprque una persona se llama Samu tiene que ser el magnifico y misterioso usuario con un port lollipop touchwiz ? No comment por las tonterias que escribiste sobre de mi @Kazica con todo el respecto...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Si por favor |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||