|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,decir que la rom no tendra ningun problema de root.
Ese es el bug que quise solucionar antes de publicar nada. Ya que soy un maniatico y para publicar algo mal echo no lo hago,asi que tendremos el root al 100% ![]() Samsung que buenos sois,cada vez mas dolores de cabeza. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los permisos. Yo ya lo e arreglado,nos a costado un par de dias pero gracias a la fantastica ayuda que tengo a sido rapido. Sois unos crack chicos.
|
||||
|
||||
|
Por cierto,decir que la rom no tendra ningun problema de root.
Ese es el bug que quise solucionar antes de publicar nada. Ya que soy un maniatico y para publicar algo mal echo no lo hago,asi que tendremos el root al 100% ![]() Samsung que buenos sois,cada vez mas dolores de cabeza. ![]() Seguir así chicos siempre rodeados de los mas grandes de HTCMANIA!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ufff vaya ganas ya de que salga!!! Pongo ya a cargarlo?jejeje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo bueno se hace esperar. Y la verdad os digo que se hace esperar poco, ya que el compañero david se pasa muchas horas haciendo y buscando soluciones a las cosas. Si no fuese eso,las horas que se pega no estaria bien pulida ni en un mes.
Gracias david y la gente que te rodea por vuestro esfuerzo y gran trabajo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo bueno se hace esperar. Y la verdad os digo que se hace esperar poco, ya que el compañero david se pasa muchas horas haciendo y buscando soluciones a las cosas. Si no fuese eso,las horas que se pega no estaria bien pulida ni en un mes.
Gracias david y la gente que te rodea por vuestro esfuerzo y gran trabajo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ![]() Otro grande mas.
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir que cuides este peaso grupo que ya quedan pocos asi. Y los grupos cuesta mucho hacerlos y nada desacerlos. Mas bien lo mismo que las rooms cuesta mucho hacerlas y nada no hacerlas. Asique animo a todo el foro a conservar estas grandes personas. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos familia......!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis que ya no estoy en el candelero, mucho tiempo seguido y cocinando para distintos terminales tiene cosas buenas y cosas malas,las malas es que te quemas y necesitas desconectar un poco y las buenas es la gran cantidad de amigos que se hacen con este hobby y el placer qué da tirar de agenda,hablar con unos y con otros y que entre todos salgan cositas wuenas...... Para recojer hay que sembrar y yo ahora recojo, digamos que para mi es un placer servir de relaciones públicas entre los mas grades de ésto y que sirva de ayuda para una gran rom del note4......
Saludos familia......!!!!!! ![]() Bonitas palabras de un maestro
|
||||
|
||||
|
Sube knox supongo?
|
||||
|
||||
|
Perdona David, dices que la base es la xxboc3 la que hay que poner, entonces no tengo que poner la base alemana ni nada, tengo la base holandesa que es la última, osea, esa que dices no? Mira esta rom es la que tengo ahora.
Última edición por stilo115 Día 24/03/15 a las 01:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que gusto da entrar aqui, en mi hilo y ver a la gran cantidad de buena gente, y de maestros de esta gran afición, juntos y con un buen rollo que flipas, ME GUSTA. Desde aquí daros las gracias a tod@s por apoyar a mi amigo @lauri19david por que se lo merece 100%
Saludos a todos y buenas noches. Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil con 4.4.4 de vodafone y no se si tendría que seguir los pasos que dicen en el primer hilo o tendria que seguir otros al ser un terminal de vodafone... Es mejor esperar a que salga ya la v5 no?
Me esta tentando muchísimo esto de flashear jajajaja y eso que tiene 3 días el teléfono D
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlexRip su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el móvil con 4.4.4 de vodafone y no se si tendría que seguir los pasos que dicen en el primer hilo o tendria que seguir otros al ser un terminal de vodafone... Es mejor esperar a que salga ya la v5 no?
Me esta tentando muchísimo esto de flashear jajajaja y eso que tiene 3 días el teléfono D![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos q te te explican en el post de meter una rom por odin sirven perfectamente para saltar de 4.4. A 5.1.
Esos si. Antes restaura de fabrica (te lo borra todo), activa la depuración USB desde opciones de desarrollo ( se activa pulsando 5 veces número de compilación,q lo tienes en ajustes/acerca del telefono). Metes la rom por odin, el recovery lo metes después y olvídate de rotear ya q la rom viene preroteada y sigues los pasos que te indicamos 1 post. PD Asegurate antes de tener desactivado el bloqueo de reactivación antes de meter la rom por odin (ajustes /seguridad). Cualquier duda pregunta pero aconsejo antes leer un poco. Saludos PD 2 yo tarde 2 días pero siempre aconsejo esperar 1 semana para asegurarme que el terminal funciona a la perfección. Eso sí mete la última holandesa para no meter el bootloader y el módem y ya lo tendrás en esa base
![]() Última edición por manji130 Día 24/03/15 a las 10:36:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||