|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora casi no sacan nightlies ? No ? Alguien sabe el porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay otra cm12.1 http://forum.xda-developers.com/lg-g...-12-1-t3162302
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la vi pero esta igual que las de cm igual este 12.1 no es de la pagina oficial de la cual es el hilo.
El caso es que cada vez veo que menos hay nightlies ya hace una semana o mas nada de nada de parte de cm ojala no dejen abandonado el g2
|
||||
|
||||
|
No me funciona el micrófono cuando uso skype, saben porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de probar la rom Pro2 V5 y tenia bastantes problemas, algun cuelgue y tal, asi que decido volver a CM12. Tengo instalado el TWRP V2.8.6.3 , he formateado y hecho wipes de todo, en el almacenamiento interno solo tengo los zip de la CM12 y las gapps. Cuando hago install zip, tras unos segundos me salta el error "Error executing updater binary in zip 'sdcard/cm12......" Error flashing zip 'sdcard/cm12... He probado con otro zip de CM12, nightly,snapshot y sigue slaiendo el mismo error. Alguna idea? Gracias. Solucionado, tenia que flashear antes un bootloader JB. Última edición por Erco Día 28/07/15 a las 13:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque todavía no han sacado ninguna nigthly 12.1 para nuestro G2, porque he visto que si hay para algunos disposotivos de gama mas baja
|
|
|
||||
|
||||
![]() Pero de todas formas las no oficiales van muy bien. Llevo dos dias probando la de teamsek de xda y 0 fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que ya no van a sacar mas nightlies desde hace 13 dias no sacan una y eso es raro este tema se va terminar cerrando
|
||||
|
||||
|
Chicos, ha sido un placer pero dejo esta ROM. Porque? Pues porque nos han dejado abandonados y no veo mejoras. A parte tengo problemas que cuando pongo el bt no me va el WiFi o a veces me falla el WiFi. Se me reinicia mucho el movil, no va lo sufientemente fluido y nose. Llego la hora de pasarse a la AICP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ha sido un placer pero dejo esta ROM. Porque? Pues porque nos han dejado abandonados y no veo mejoras. A parte tengo problemas que cuando pongo el bt no me va el WiFi o a veces me falla el WiFi. Se me reinicia mucho el movil, no va lo sufientemente fluido y nose. Llego la hora de pasarse a la AICP.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo también estaba reticente al cambio. Llevo con CM desde que compre el G2 hace ya casi 2 años. Pero hay que reconocer que AICP va realmente bien en el G2, y además, tiene mucha más personalización que CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios los que nos hemos pasado a AICP, por el abandono de CM hacia el G2... Pero creeme cuando te digo que no te vas a arrepentir.
Yo también estaba reticente al cambio. Llevo con CM desde que compre el G2 hace ya casi 2 años. Pero hay que reconocer que AICP va realmente bien en el G2, y además, tiene mucha más personalización que CM. ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos varios los que nos hemos pasado a AICP, por el abandono de CM hacia el G2... Pero creeme cuando te digo que no te vas a arrepentir.
Yo también estaba reticente al cambio. Llevo con CM desde que compre el G2 hace ya casi 2 años. Pero hay que reconocer que AICP va realmente bien en el G2, y además, tiene mucha más personalización que CM. ![]() Yo estoy dudando entre pasarme a AICP o pasarme a Euphoria que dicen que es la que mejor consumos saca.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiarme AICP pero si algo saliese mal en la instalación y tuviese que volver a flasear el backup de CM12, solo tendría que falsearlo y ya esta? O también tendría que flasear algún bootloader?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a CM12 o restaurar el backup creo que tienes que tener el bootloader jb, que es el bootloader que debes de tener actualmente. |