|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si le quitas los números de bajada y subida creo que quedaría mejor...
|
|
||||
|
||||
|
Windowsa 8 no te da esa opcion tiene que configurarla primero y el bios deberia entrar con f2 o del, tengo un pc con placa base asus y esa es la opcion que me da
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javil3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
viendo las capturas de pantalla que poneis me ha salido una duda , la rom nada mas instalada es stock o tematizada? gracias por el curro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Color verde al WiFi y datos jejjj
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta así con las señales a la izquierda y la velocidad a la derecha.
Una pregunta, tengo puesta la barra esa pequeña flotante pero no puedo editarla no eliminarla porque hay que arrastrarla hacia los botones y me es imposible me refiero a esos que salen debajo al mantener presionada la cruz de flechas que sirve para moverla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la dejaría como esta , pero de cada modificación pondría también su respectivo stock por si queremos volver a stock . Un saludo fiera
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del tráfico es que si tienes alarma no para de moverse por la velocidad del tráfico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro Saludos
Última edición por Franjua Día 12/01/15 a las 17:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gusta así con las señales a la izquierda y la velocidad a la derecha.
Una pregunta, tengo puesta la barra esa pequeña flotante pero no puedo editarla no eliminarla porque hay que arrastrarla hacia los botones y me es imposible me refiero a esos que salen debajo al mantener presionada la cruz de flechas que sirve para moverla ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani por mi manden mas mod estan de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo puesta la barra esa pequeña flotante pero no puedo editarla no eliminarla porque hay que arrastrarla hacia los botones y me es imposible me refiero a esos que salen debajo al mantener presionada la cruz de flechas que sirve para moverla ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo solamente lo tengo asi u.u con la de señal, wifi y datos a mi izquierda y el de bateria a su derecha me mola mas asi n.n
Y un pack de iconos que tengo implementado feliz de la vida
|
||||
|
||||
|
Al final he puesto la v3, me arte de cm, jejejejejej, de momento.
La felicitacion al chef/s funciona de lujo. Ha ver si me pongo al dia con los mods que os habeis currado. Gracias por el curro Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes al grupo y perdonar por mi pregunta ya que hace tiempo que no flaseo mi note 3 y estoy un poco perdido.
Tengo instalada una rom roteada con 4.4.2 y queria probar esta y por lo que veo parece que todos estais muy puestos en esta rom o yo muy perdido. Mis 2 preguntas : 1- donde descargar el recovery 2- si despues solo hacer lo del 1 post Gracias |