|
|
|
Si, a si que ese es el problema. Gracias. No hay forma de que funcione con el verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aure se pueden seguir implementando los tweaks que pusiste en esta rom? Para empezar a modificar el build. Prop
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, debes de configurar la lista blanca desde los ajustes de la aplicación, la añades la dirección génerica del enlace con una *delante y detrás de la dirección
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que al colgar una llamada se queda la pantalla en negro, a alguien más le pasa? He de decir que tengo el build prop modificado, con todo lo del A y del apartado B solo lo de más ahorro de batería y mejorar la intensidad del flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vale si, ahi esta mal, pero lo he hecho pegandolo bien y falla igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los Tweaks de la aplicación de llamadas te provocan algún bug. Intenta quitarlo y luego reinicias después de comprobar los permisos a ver si lo soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy fuera, luego lo miro pero no deberías de tener ningún problema para añadir desde tus listas / blanca
|
|
|
|
Si eso pensaba yo, pero ya ves ponga lo que ponga siempre me sale el error.
|
|
|
|
Aureliano cuando intento entrar a configuracion de wallpaper me aparce Se ha detenido la aplicacion lanzador del sistema, te ocurre lo mismo a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
Ajustes>Ajustes adicionales>Pantalla>Fondo de pantalla ahi y abajo sale el mensaje que te comento y el boton de aceptar debajo. Como otro comentario te digo que el launcher originar se me me aparece cargando nuevamente como si se hubiera cerrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el zip de actualización está ok (md5), desde Recovery flashea directo el zip sin wipes previos a ver si es algún fallo durante el update
|
|
|
|
nada, ni con el wipe cache y dalvik ni sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, en algunas webs para poder ver o usar contenido usan Flash... Algún sabe si tiene solución esto? Gracias
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|