|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo aun una forma de cambiar el bootanimation a la hora d eapagar el terminal y no salga el de samsung asi con en la v8 ya puse el boot de inizio de la v7 en esta del s5 y otra como puedo cambiar los botones de marcado que no sea el stock en la kitchen no vi un modo y va al cien esta rom gracias por dejar disfrutarla solo creo exajere en el sonido y jodi un poko el altavoz jeje pero m encanta esata rom
![]() Lo de la animación de apagado ahora luego te lo miro y te dejaré un enlace por aquí o lo subiré a la kitchen, pero en todo caso avisaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejoras trae el nuevo kernel 1.2.8 googy.
Merece la pena actualizar? Yo llevo el 1.2.7 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé. No te sé decir qué mejoras lleva porque yo normalmente pruebo los que van saliendo y si me van bien me quedo con ellos. A mí el 1.2.8 me va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo aun una forma de cambiar el bootanimation a la hora d eapagar el terminal y no salga el de samsung asi con en la v8 ya puse el boot de inizio de la v7 en esta del s5 y otra como puedo cambiar los botones de marcado que no sea el stock en la kitchen no vi un modo y va al cien esta rom gracias por dejar disfrutarla solo creo exajere en el sonido y jodi un poko el altavoz jeje pero m encanta esata rom
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿La batería de la rom?
La batería es de cada uno. No es de la rom. A mí me va genial, pero yo es que he cambiado de batería también hace poco así que imagino que será mejor que opinen otros usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tu batería esta bien, el termino medio estará en 1dias y algo con unas 4 y media 5h de pantalla.....
Yo he llegado hacer 9h de pantalla en 1 día de uso; pero estuve leyendo el camino del Samurái y tmb atendí mis necesidades de redes sociales....pero lo que la ROM tiene k cubrirte son tus necesidades no las de otro y cada uno lleva una configuración y todo el rollo k tu ya sabes y tal..... Editio: Hablamos de batería original no cascada...
Última edición por AntonioMartitos Día 11/02/15 a las 20:17:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu batería esta bien, el termino medio estará en 1dias y algo con unas 4 y media 5h de pantalla.....
Yo he llegado hacer 9h de pantalla en 1 día de uso; pero estuve leyendo el camino del Samurái y tmb atendí mis necesidades de redes sociales....pero lo que la ROM tiene k cubrirte son tus necesidades no las de otro y cada uno lleva una configuración y todo el rollo k tu ya sabes y tal..... Editio: Hablamos de batería original no cascada... ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milindracas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal? estoy pensando en instalar esta rom que la de fabrica se como la bateria en nada, esta funciona 100% o tiene algun fallo?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente si haces el proceso de instalación tal y como se explica en el post 1 de la primera página del hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No...porque por un lado ya se está esperando que salga Android 5.0, y por otro lado ya se explicó que no tenemos material disponible para hacer una S5 Edition nueva en base GNK4.
De todos modos, yo llevo esta y va de cine. No tiene nada que envidiar la base GNG8 a la GNK4. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo llevo la v8 con instalación superlimpia. Y era por probar que tal iba esta, pero sin tener que hacer otra vez superinstalacion a GNG8
![]() ![]() Pero bueno habrá que volver a limpiar el teléfono jeje |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||