|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, vamos a ver, el primero que me ha enviado la dirección de correo es delfos21.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para Delfos 21.
|
|
|
||||
|
||||
|
awww yeahhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, a mi me interesaria una invitacion y la voy a utilizar al momento que me la den, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos ... Seguro que alguien tiene esa generosidad y me regala esa invitacion!!!! PFFF
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tenía una. Resulta que me la enviaron del foro oficial en el que me registré antes del verano y posteé algo. Al final no pude esperar y me lo compré en el chino y ahora me han envíado una invitación del foro oficial. Eso sí, el que la use como es del oficial y si se compra el móvil supongo que le mandarán tres para que haga con ellas lo que quiera (o antes era así). Delfos21 ha sido el más rápido en enviar su correo y ha tenido mucha suerte pues con solo 4 mensajes se hace con un OPO. Seguid este hilo porque cuando menos te lo esperan, salen ofertas. Suerte a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que algunos tienen muchas suerte !!!! Llevo todo el dia.... pegado al ordenador!!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Me pueden mandar una invitación para el de 64 gb? Ruego que me manden una por privado.
![]() Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer ya son 6 las veces que veo que se me adelantan, y yo con mi movil roto
alguna obra de caridad [email protected] una invitacion por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en una invitación para el oneplus one de 64GB. Gracias.
Última edición por loxu78 Día 15/10/14 a las 11:44:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar una invitación os la pongo le queda 1 día.
https://account.oneplus.net/invite/c...DVD3-HJTS-C6B2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar una invitación os la pongo le queda 1 día.
https://account.oneplus.net/invite/c...DVD3-HJTS-C6B2 ![]() |