ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/01/15, 12:32:59
Array

[xs_avatar]
emi_aguilera emi_aguilera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Vodafone
buenas a tod@s. hice un nandroid de esta rom, para probar la saberpac. para restaurar el nandroid tengo que cambiar el recovery? (teían apolo). por otro lado, si entro en el recovery veo que cuando cambié a saberpac me cambió el nombre de la nandroid. normalmente el nombre es la fecha, me aparece otro año!!

Viejo 08/01/15, 12:54:12
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emi_aguilera Ver Mensaje
buenas a tod@s. hice un nandroid de esta rom, para probar la saberpac. para restaurar el nandroid tengo que cambiar el recovery? (teían apolo). por otro lado, si entro en el recovery veo que cuando cambié a saberpac me cambió el nombre de la nandroid. normalmente el nombre es la fecha, me aparece otro año!!
Para poder restaurarla sin problemas lo bueno es q restaures desde el recovery del kernel q tuvieras cuando lo hiciste,y digase, si tenias Apolo regular con Apolo regular,etc. Normalmente el nombre q pone el recovery es el q keda,para cambiarlo ha d ser manualmente,lo q pasa q el recovery CWM t hace la copia en la memoria externa y el TWRP en la interna,mira a ver si tienes clockworkmod en ambas y en alguna estará la tuya,además cada recovery busca esa carpeta concreta al darle a restaurar
SALUDOS
Viejo 08/01/15, 13:11:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias. el nandroid lo hice con apolo cwm. lo hice en la memoria interna, ya que la externa es de 2 gb y no tengo el espacio. mi duda es, que la carpeta donde esta guardada /cloclworkmod/backup/ suele venir el nombre con la fecha que haces el backup. y yo, cuando pasé a la rom saberpac, la carpeta ha cambiado de nobre por otra del año 2000. y mi duda si es normal, si la puedo restaurar

gracias
Viejo 08/01/15, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
SnakeR SnakeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 / Motorola G4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por emi_aguilera Ver Mensaje
gracias. el nandroid lo hice con apolo cwm. lo hice en la memoria interna, ya que la externa es de 2 gb y no tengo el espacio. mi duda es, que la carpeta donde esta guardada /cloclworkmod/backup/ suele venir el nombre con la fecha que haces el backup. y yo, cuando pasé a la rom saberpac, la carpeta ha cambiado de nobre por otra del año 2000. y mi duda si es normal, si la puedo restaurar

gracias
Con que esté en la ruta /clockworkmod/backup te lo cogerá sin problemas, cualquier duda comenta
Viejo 08/01/15, 17:50:37
Array

[xs_avatar]
ykkar ykkar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola a todos!

Mi consulta es para el Chef, si es posible, me responderia mejor que nadie(creo) ;)

Hace un par de dias que instale ésta magnifica ROM, iba todo perfecto, hasta que se me occurrio intentar cambiar la APP "Email" por una version distinta. No estoy seguro, pero creo que era la 4.1 de la version "stock". Me encanta su selcillez y posibilidad de desactivar comprobacion del correo automatico. Antes copiaba el archivo "SecEmail.apk" en la carpeta "system", le daba los permisos, reiniciaba el telefono y funcionaba todo perfectamente. Ahora he hecho una tonteria - sin quitar el ya existente "Email", metí el archivo en la carpera "system" y se me ha jorobado todo, ahora el que venia da errores, a veces me saca el FC "Exchange services" se ha detenido, da errores en Whatsapp etc.

Ahora voy a reinstalar la ROM desde cero, limpiando todo, pero me gustaria saber si es posible y de que manera se puede cambiar alguna APP del sistema(NO instalable).

Felicito a Phenomarc por su estupendo trabajo, me ha gustado un monton como se porta la ROM, su apariencia y rendimiento. Solo una observacion - la primera vez instale la version "Google Edition" y la "dark theme". Y en SMS me salian todos los mensajes en blanco con el texto invisible. Cuando apretaba sobre el mensaje aparecia el texto por un momento, pero se abrian las opciones y se quedaba otra vez en blanco. No se si fue la cosa de mi telefono o es un bug del contraste. La segunda vez instale la version TW y es casi toda oscura, justo lo que yo queria.

Gracias de antemano, de cualquier manera, me gusta la ROM y voy a seguir con ella!

Salu2!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ykkar su comentario:
Viejo 08/01/15, 19:41:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ykkar Ver Mensaje
Hola a todos!

Mi consulta es para el Chef, si es posible, me responderia mejor que nadie(creo) ;)

Hace un par de dias que instale ésta magnifica ROM, iba todo perfecto, hasta que se me occurrio intentar cambiar la APP "Email" por una version distinta. No estoy seguro, pero creo que era la 4.1 de la version "stock". Me encanta su selcillez y posibilidad de desactivar comprobacion del correo automatico. Antes copiaba el archivo "SecEmail.apk" en la carpeta "system", le daba los permisos, reiniciaba el telefono y funcionaba todo perfectamente. Ahora he hecho una tonteria - sin quitar el ya existente "Email", metí el archivo en la carpera "system" y se me ha jorobado todo, ahora el que venia da errores, a veces me saca el FC "Exchange services" se ha detenido, da errores en Whatsapp etc.

Ahora voy a reinstalar la ROM desde cero, limpiando todo, pero me gustaria saber si es posible y de que manera se puede cambiar alguna APP del sistema(NO instalable).

Felicito a Phenomarc por su estupendo trabajo, me ha gustado un monton como se porta la ROM, su apariencia y rendimiento. Solo una observacion - la primera vez instale la version "Google Edition" y la "dark theme". Y en SMS me salian todos los mensajes en blanco con el texto invisible. Cuando apretaba sobre el mensaje aparecia el texto por un momento, pero se abrian las opciones y se quedaba otra vez en blanco. No se si fue la cosa de mi telefono o es un bug del contraste. La segunda vez instale la version TW y es casi toda oscura, justo lo que yo queria.

Gracias de antemano, de cualquier manera, me gusta la ROM y voy a seguir con ella!

Salu2!!!
Es normal ese fc q t da,al detectar el sistema q hay dos correos con el mismo nombre,igual con borrarlo hubiera dejado d darte los errores esos.
Sobre lo de los temas, ya s comento q es casi imposible hacer un tema donde las fuentes se vean bien todas,ya q cada apk tiene un color d fuentes,un color d fondo,etc,etc,con lo cual,las fuentes y fondos q pongas a un tema es imposible q s vean bien en cada apk,xq habría q darle fondos y fuentes a cada apk.
Y como ya comento,se ha dixo otras veces xq no es d tu teléfono,ha pasado a todos.
SALUDOS
Viejo 08/01/15, 21:09:54
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G7
Hola a todos!

Salu2!!!
Muchas gracias por tu comentario.

Si quieres el correo AOSP, puedes seleccionarlo en el Aroma Installer cuando estés instalando la ROM. Así no tendrás problemas.
Creo que lo que te pasó es que para sustituir el correo Touchwiz por el AOSP, hay que eliminar sus dos apps en preload, luego colocar ahí los dos apk del correo AOSP y hacer un symlink en system.
Además, el correo AOSP consume menos batería que el stock.

Actualmente: LG G7, LG G6, Lumia 930 y Surface Pro 3
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/01/15, 13:30:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
hay que eliminar sus dos apps en preload, luego colocar ahí los dos apk del correo AOSP y hacer un symlink en system.
Gracias por tu ayuda! Casi has acertado sobre lo que yo pretendia hacer, en realidad queria sustituir el correo de AOSP que instale desde el AROMA, por el de TW(stock) que me gusta mucho, pues no sabia que si no instalo nada, la ROM lleva el correo TW. Pero el resultado fue el mismo. Creo que tengo mas o menos claro lo que hay que hacer, pero me gustaria que me acrarases como hace el "symlink", habia oido antes sobre eso, pero no se exactamente los pasos de hacer. Yo uso el ES File Explorer, pero si hace falta, instalo otro browser para hacer lo que hace falta.

Una vez mas gracias por tu ayuda!
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 15:47:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Creo q a lo q se refiere el Jefe es, Symlink es la carpeta q ve en preload,e refiere a crear la ruta
Preload/symlink,system,app

Última edición por Mits Día 09/01/15 a las 15:52:38.
Gracias de parte de:
Viejo 09/01/15, 16:17:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Gracias por tu ayuda! Casi has acertado sobre lo que yo pretendia hacer, en realidad queria sustituir el correo de AOSP que instale desde el AROMA, por el de TW(stock) que me gusta mucho, pues no sabia que si no instalo nada, la ROM lleva el correo TW. Pero el resultado fue el mismo. Creo que tengo mas o menos claro lo que hay que hacer, pero me gustaria que me acrarases como hace el "symlink", habia oido antes sobre eso, pero no se exactamente los pasos de hacer. Yo uso el ES File Explorer, pero si hace falta, instalo otro browser para hacer lo que hace falta.

Una vez mas gracias por tu ayuda!
Yo el symlink lo hago con Roto Explorer.
Seleccionas el archivo en preload y en sus opciones seleccionas Crear enlace simbólico hacia la otra ruta.

Viejo 09/01/15, 17:44:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo el symlink lo hago con Roto Explorer.
Seleccionas el archivo en preload y en sus opciones seleccionas Crear enlace simbólico hacia la otra ruta.
Eso es lo mismo q dije yo o es diferente?
Mas q nada xq igual m ekivocaba jeje,puede q se llame igual x ser para lo mismo pero ser cosas diferentes
Viejo 09/01/15, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

Cita: Originalmente Escrito por Mits Ver Mensaje
Eso es lo mismo q dije yo o es diferente?
Mas q nada xq igual m ekivocaba jeje,puede q se llame igual x ser para lo mismo pero ser cosas diferentes

No exactamente. Las carpetas preload/symlink/system/app y system/app ya están creadas, pero cada vez que pones algo en la primera debes hacer un symlink a la segunda.

La ROM se carga desde system, aunque este en preload, por falta de espacio gracias a Samsung y su bloatware.

Viejo 09/01/15, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No exactamente. Las carpetas preload/symlink/system/app y system/app ya están creadas, pero cada vez que pones algo en la primera debes hacer un symlink a la segunda.

La ROM se carga desde system, aunque este en preload, por falta de espacio gracias a Samsung y su bloatware.
Pues digo como dijo un colega mio:
Mekivocado ,no vodvedá a ocudín
Viejo 09/01/15, 19:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las carpetas preload/symlink/system/app y system/app ya están creadas, pero cada vez que pones algo en la primera debes hacer un symlink a la segunda.
He instalado el Root Explorer, he entrado en la carpeta Preload/symlink/system/app, pero estoy en duda - entre todas las opciones a elegir, las ultimas dos parecen cerca de lo que tiene que ser - 1. crear acceso directo;
2. crear enlace a este archivo. Yo me declino que tiene que ser la segunda, ya que "link" significa "enlace". Corrígeme si me equivoco porfa!

Si lo he entendido bien - primero meto alguna .apk en la carpeta "preload/symlink/system/app", luego sobre ésta .apk creo el enlace y lo coloco en la carpeta "system/app", ¿es correcto? A parte de esto, ¿que tipo de permisos tengo que dar a las .apk en cada una de las carpetas? Pongo los mismos que cualquier otra .apk? Porque, me pareció que no todas tienen los mismos permisos, puede que me equivoco.

Gracias por tu tiempo y ayuda!
Viejo 09/01/15, 19:25:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero oscuro

He instalado el Root Explorer, he entrado en la carpeta Preload/symlink/system/app, pero estoy en duda - entre todas las opciones a elegir, las ultimas dos parecen cerca de lo que tiene que ser - 1. crear acceso directo;
2. crear enlace a este archivo. Yo me declino que tiene que ser la segunda, ya que "link" significa "enlace". Corrígeme si me equivoco porfa!

Si lo he entendido bien - primero meto alguna .apk en la carpeta "preload/symlink/system/app", luego sobre ésta .apk creo el enlace y lo coloco en la carpeta "system/app", ¿es correcto? A parte de esto, ¿que tipo de permisos tengo que dar a las .apk en cada una de las carpetas? Pongo los mismos que cualquier otra .apk? Porque, me pareció que no todas tienen los mismos permisos, puede que me equivoco.

Gracias por tu tiempo y ayuda!
Exacto, es la segunda opción. Los permisos creo que son los normales. Recuerda reinciar.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
Viejo 10/01/15, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He podido restaurar sin problema la nandroid y me quedo con la phd 10.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a emi_aguilera su comentario:
Viejo 10/01/15, 13:27:09
Array

[xs_avatar]
lordmadnes lordmadnes no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: GT-I9100
son mas de 800 mb nunca instale una rom de mas de 250 mg, quedare corto de espacio ? nesesitare reparticionar a 4gb en system ? actualmente tengo 2gb. quiero probar PHD con dualboot y hacer una instalación desde 0, para poner como 2da rom unas custom (4.1.2 hasta 5.x.x).

Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lordmadnes su comentario:
Viejo 10/01/15, 13:43:19
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por lordmadnes Ver Mensaje
son mas de 800 mb nunca instale una rom de mas de 250 mg, quedare corto de espacio ? nesesitare reparticionar a 4gb en system ? actualmente tengo 2gb. quiero probar PHD con dualboot y hacer una instalación desde 0, para poner como 2da rom unas custom (4.1.2 hasta 5.x.x).

Gracias
No es necesario, no tendras problemas.
Pruebala y no t arrepentiras
Ademas, siempre hay vuelta atras.Bienvenido
Un Saludo
Viejo 10/01/15, 14:19:03
Array

[xs_avatar]
pacman7 pacman7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por lordmadnes Ver Mensaje

Gracias
Buenas a todos.

Bienvenido, a la PHD, estas en el lugar indicado, la ROM va como una nave de otra galaxia y consume minimamente, asi que a disfrutar.

Saludos.
Gracias de parte de:

Viejo 10/01/15, 14:44:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo activar la entrega de texto por voz no me deja activarlo. Y no me sale más opciones en idioma e introducción
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:28:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /