![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes privado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No se como usar el privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en mensajes y tienes el link a la 4.1 solo pinchar y te redirige.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, una vez y se pone un zip por recovery se puede quitar.
tengo una foto puesta descargada de la kitchen en el fondo de ajustes y si alguna vez quiero poner el fondo transparente para que se vea la foto de la pantalla de inicio no se hacerlo por eso preguntaba o hay algun zip para poder hacerlo. gracias es muy complicado hacer los zip con las fotos que salen en la kitchen para ponerlas de fondo de ajustes , es por si encuentro alguna foto interesante y hacer un zip para ponerla.gracias de nuevo ejempl de fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
otra foto
otra foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me puedes pasar un zip para ponerlo también transparente si se puede.gracias. Por cierto has visto algo de lo de la vídeo llamada a ver que tal va.gracias de nuevo y perdona por ser tan cansino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si gracias me equivoque y lo mande al foro gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Romi si lo que quieres es modificar el fondo de ajustes ... es facilisimo .. descargate uno de lis .zips mios de la kitchen de fondo de ajustes. SIN DESCOMPRIMIRLO lo abres y dentro de la ruta vrtheme siguiendo por framework y una de las carpetas no recuerdo buen cual drawable .... habra ub png "fondo_demons" lo renombras asi y lo modificas ... lo flaseas y listo.
Recuerda que la resolucion es 1080x1920 sino se te vera raro. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
fotos
Entonces entiendo que las fotos las tengo que buscar en esa resolución o hay algún programa para cambiarlas.ya tengo el zip para poner la foto que quiero pero no tengo esa resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya he visto el zip, ahora voy a buscar imágenes o algo para cambiarla resolución cuando tenga algo mando captura de pantlla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes alguna imágen .. que quieras poner y no sabes cambiar la resolución pásamela y a ver que podemos hacer .. Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no me da la opcion por privado de insertar archivos o no se hacerlo los mando por aqui,espero que no moleste.lo dicho si lo tienes a bien puedes subirlos a la kitchen Última edición por romi Día 16/10/14 a las 11:25:32 |
|
|
||||
|
||||
|
2 mas
no se porque solo ha subido 2 intento subir otros dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Romi te ha quedado cojonudo ... Tranqui no pasa nada por que los dejs aquí.. Lo del tema de la resolución te lo decía mas que nada por que si poines una foto que sea cuadrada .. al ponerla de fondo setting .. como que el la redimendiona por así decir te quedaría com ahuevada.. Pero así te está quedando genial .. Un saludo tio
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimo
creo que no suben juntos porque tienen el mismo nombre pero los 4 son distintos aqui subo el ultimo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |