![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
yo tmb tengo esa pero la 4.4.4 como anteriores actualizaciones paso, supongo que seran unos días y despues volvera a gastar mas o menos lo mismo o mejor
|
|
|
|
|
|
Colegas, alguna noticia para Claro Colombia??? Que ansiedad, qué tal que tuviéramos móviles de otras marcas y compañías! Nos han mal acostumbrado carajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión de Yoigo supongo que todavía nada ¿no?
Última edición por observer Día 21/07/14 a las 19:54:22 Razón: [IMG][IMG]http://img.tapatalk.com/d/14/07/22/uba9u9u7.jpg[/IMG][/IMG] |
|
|
|
Te toca esperar, te tiene que estar al caer
|
|
|
||||
|
||||
|
Compilada el 20 de junio la version EU, si tiene fallos ya han tenido tiempo para verlos digo yo...
A ver si para mañana la tenemos y ya nos olvidamos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Yo tengo la versión de 16 GB comprada un día sin iva del corte inglés y aún no me ha salido nada
|
|
|
|
Yo estoy con uno de 8gb yoigo liberado y nada de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
si a alguien le llega de la retailEU que la descargue ,le das a instalar mas tarde y busca el zip en cache y que lo suba por favor ...nos ayudará a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero como va a gastar mas si es la misma solo un tema de seguridad. Yo llevo con 4.4.4 Brasil como 3 semanas y es el mismo consumo q con la 4.4.3 y 4.4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que al principio se note algo más tragona, pero con un par de ciclos de carga se debería de estabilizar, y deberían obtenerse los mismos consumos que antes de la actualización.
|
|
|
|
Tengo ganas de hacer un reset total de datos y caché, así que estoy esperando a la actualización para actualizar y formatear. A ver si sale pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir instalado el recovery original que parece que esto empieza a calentarse
|
|
|
|
|
|
|
|
Yo todavía no la tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a tardar más que El Escorial 😂 en fin, no sé por qué pero me da que esta semana tampoco llegará en su totalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esta semana llega a todos si o si, ya ha empezado a llegar como vemos en las capturas... A esperar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el consumo con las mismas aplicaciones es igual por q no han añadido ningún proceso nuevo solo seguridad. Lo q suele variar la duración es las aplicaciones es instaladas pero pocos usuarios tienen en cuenta eso y se centran solo en el sistema. Solo con tener line o whassap el consumo se nota y puede ser muy variable. Última edición por EL_ANGEL_MAL_HERIDO Día 22/07/14 a las 01:10:52 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|