|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del dia 4 y ningún problema por ahora! Nada ni de root o por el estilo...
He puesto el codeblue 188 a ver que tal! voy a probar el tema de @sense tiene muuuuy buena pinta! :thanks: EDITO: El tema de Sense esta increíble! Se lo ha currado un montón! Y nada de root explorer! Es instalar el apk y seleccionar en temas y listo! Va perfecto
Última edición por schempy Día 05/07/14 a las 19:39:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el code blue, con instalación limpia, pero al activar ART, entra en boot loop
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya he terminado el tema. Os lo dejo para que lo probeis y me comenteis. Funciona todo correctamente (heads up, ajustes wifi...)
https://www.dropbox.com/s/2zwpwad8cr...L-Sense1.1.apk ![]() ![]() ![]() Por cierto, como dice Schempy solo hay que instalar el apk cómo cualquier otro y seleccionarlo en ajustes>temas
★★★ ♦♥♣♠ | NatureXperiaAdvance v3.2 | Firm .96 | DevSXSTeam | ♦♥♣♠ ★★★ Última edición por Mr.Bites Día 05/07/14 a las 23:38:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A lo de supersu, lo he solucionado desinstalando, instalandolo de nuevo desde el recovery. Después, ya se ejecutan bien las aplicaciones que necesitan SU.
Aunque la eliminacion del kernel tweaker nativo es una putada igualmente... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me tuvo loco este tema varios dias hasta que di con ello, ya pensaba que nunca iba a poder poner ese kernel de todos modos, en mi caso voy a darle un reposo a mahdi, previo backup, para darle una oportunidad a la cyano de djmesias, parece que una de las ultimas opciones es relativa al tema consumo, hay gente que ha conseguido hasta 6 horas de pantalla, y en cuanto a personalizacion, no necesito tanto como implementa la mahdi, pero no descarto volver, vamos a ir haciendo algun que otro experimento, ya que con mi s2 acabe muy contento precisamente una de las cosas que menos me ha gustado de lo de mahdi ha sido dejar tan peladas las opciones sin el kernel tweaker, y que ni siquiera de opcion de instalarlo desde play store, no se si la version del dia 30 lo trae o no, no recuerdo, creo que si, pero no podria jurarlo, alguien que lo atestigue si es tan amable... si se volviera a dicha opcion, podria plantearme la vuelta, he mirado gestores alternativos, incluso uno que se propuso desde aqui, pero me parece extremadamente complejo un saludo
Última edición por Obi-Wan Día 05/07/14 a las 19:58:27. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, gike, si tienes el twrp 2.7.1.1, en esta version hay una opcion que indica algo asi como repair system por debajo de cada opcion de wipe, te recomendaria que vayas marcando una a una todas, cache, dalvik, system, internal storage, data, y en cada una de ellas indiques la opcion de reparar
a mi me tuvo loco este tema varios dias hasta que di con ello, ya pensaba que nunca iba a poder poner ese kernel de todos modos, en mi caso voy a darle un reposo a mahdi, previo backup, para darle una oportunidad a la cyano de djmesias, parece que una de las ultimas opciones es relativa al tema consumo, hay gente que ha conseguido hasta 6 horas de pantalla, y en cuanto a personalizacion, no necesito tanto como implementa la mahdi, pero no descarto volver, vamos a ir haciendo algun que otro experimento, ya que con mi s2 acabe muy contento precisamente una de las cosas que menos me ha gustado de lo de mahdi ha sido dejar tan peladas las opciones sin el kernel tweaker, y que ni siquiera de opcion de instalarlo desde play store, no se si la version del dia 30 lo trae o no, no recuerdo, creo que si, pero no podria jurarlo, alguien que lo atestigue si es tan amable... si se volviera a dicha opcion, podria plantearme la vuelta, he mirado gestores alternativos, incluso uno que se propuso desde aqui, pero me parece extremadamente complejo un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la del dia 4 y ningún problema por ahora! Nada ni de root o por el estilo...
He puesto el codeblue 188 a ver que tal! voy a probar el tema de @sense tiene muuuuy buena pinta! :thanks: EDITO: El tema de Sense esta increíble! Se lo ha currado un montón! Y nada de root explorer! Es instalar el apk y seleccionar en temas y listo! Va perfecto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que no se si va aqui, pero solo me ha pasado con mahdi. ¿ Sabeis que es el proceso chrome.sand y como se quita? esuqe me aparece 2 veces en el consumo de bateria, junto con el proceso chrome normal.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la última Mahdi 2.5 a la versión más reciente realizando wipe cache y wipe dalvik cache y aproveche a poner el kernel blue code pero la cosa va muy mal, se bebe la batería pienso que es por la instalación sucia, alguien me podría orientar con los pasos correctos para realizar esta instalación, tengo la últimos Mahdi y las gapps
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la última Mahdi 2.5 a la versión más reciente realizando wipe cache y wipe dalvik cache y aproveche a poner el kernel blue code pero la cosa va muy mal, se bebe la batería pienso que es por la instalación sucia, alguien me podría orientar con los pasos correctos para realizar esta instalación, tengo la últimos Mahdi y las gapps
![]() Después metes ROM y gapps y cuando tengas todo bien haces wipe cache y dalvik cache y metes el blue code,salu2 Última edición por goyovarea Día 06/07/14 a las 18:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo añadiria como extra un wipe system, suele ser conveniente para que todo lo que ponga la nueva rom quede bien calzadito
a proposito... parece ser que esta ultima version del dia 4 viene como experimental, asi que aun hay posibilidades de volver a mahdi en un futuro, aunque la verdad es que cyano es muy rapida y para mi uso no echo en falta parte de las opciones de mahdi, pero bueno, ya iremos viendo un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesta la del día 4 y ahora no hay manera de instalar algunas app, decir que la he puesto desde 0, totalmente limpia.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros pues tengo un problema y es que estoy en noruega de vacaciones y no puedo conectarme a ninguna red de aquí
Llevo mahdi 2.7 4.4.4 y mi compañía es Jazztel alguna solución?