![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede poner el link al tutorial para instalar la ROM en español?
Y cual va mejor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si . volgy lo ha recibido 5 mensajes o así mas atrás pero xq les metió mucha prisa supongo q lo nuestros llegaran lunes o martes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero a si alguien ha recibido un 1S de verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No había terminado de leer el mensaje espero q los nuestros sean 1s |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a romper una lanza a favor de superandroide y eso que soy el que más se queja.
Los móviles, que es lo principal, han llegado a todo el mundo en perfecto estado. Quitando lo del 1S del compañero, que eso ya es más grave todos los demás lo hemos recibido bien. Pero todo esto no quita que tengan una desorganización de la leche para pedidos tan simples!! Jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una mentalidad bastante alemana y ya me parece mal todo el descontrol que tienen con regalos y accesorios, pues que se.equivoquen enviando el modelo incorrecto según el pedido me parece un fallo muy grave.
Y, dando el beneficio de la duda porque igual esta gestionando en la sombra, más grave me parece que el organizador de la conjunta no haya aclarado nada cuando en otros hilos si ha tenido actividad. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te has pasado, si le das el beneficio de la duda el resto sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he pasado, porque no he ofendido a nadie. Tan solo he opinado sobre la situación que se le ha presentado a un compañero. Y que quieres que te diga, yo me pongo en la piel del Volgy y , tan educadamente como lo he hecho yo, pondría el grito en el cielo.
Creo que no cuesta nada por parte de Ureus, responder al asunto y tranquilizar al forero en público y por extensión al resto de foreros que estamos en la conjunta. Y no soy dudoso con Ureus, porque soy de los primeros que ha alabado su trabajo con respecto a otros organizadores. Pero creo que en este asunto debería haber estado más habil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que al ser idénticos externamente no han apreciado nada y ellos no los analizan, eso ya se lo hacen en China hasta donde yo se, aquí sólo los encienden para comprobar que están bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino lo mismo el gran trabajo de ureus no así el de superandroide como se hacen la picha un lío con mas o menos de 100 rr si sale la tienda elegida para el Mi3S que estoy apuntado que dios nos coja confesados con mas de 400 terminales yo personalmente me lo pensare si piyarlo x libre
|
|
|
|
|
Cita:
La tienda ya está avisada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo opinaba que si ayer a la noche escribistes en hilo del mi3s, he de suponer que entrarias en este y leerias las novedades. Si entrastes en este hilo y no respondistes nada, ya te digo que me parece poco habil. Si no entrastes me callo. Pero ya te digo que es mi opinion y actua como creas conveniente. Porque no quiero desviar la atencion de quien realmente ha cometido un fallo muy grave a mi entender que es superandroide. Y desde mi humilde posicion de cliente tan solo quiero colaborar a que esta conjunta funcione mucho mejor. Estamos todos en el mismo barco |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado en la conjunta del Mi3s aún no hay tienda elegida por lo que es pronto para echar las campanas al vuelo. Y si, al que se ha quejado, ayer estuve off desde las 14:30 hasta las 00h de la noche por lo menos, como ya he dicho tengo, vida, tuve mucho lío en el trabajo, luego al salir me tuve que ir al abogado porque algunos ya sabéis que me están haciendo moobing en el trabajo y estoy denunciando a la empresa, y despuñes me tuve que ir a que me diesen un masaje descontracturante porque tengo la espalda echa un siete, me planté en las 22h y me fuí a cenar a casa de mi suegra, y no llegué a casa molido hasta las 00 y pico de la noche. en cualquier caso el error del envió a Volgy, hubiese o no hubiese estado hasta la semana siguiente no se lo iban poder solucionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sin entrar en polemicas, a mi solo me queda la duda de si alguien mas ha recibido el 1s (aunque en el caso del compañero se hayan equivocado), o solo se lo enviaron a el porque les habia dicho que tenia prisa. Resulta raro que nadie mas haya comentado nada, por lo que supongo que ha sido al unico al que se lo han enviado.
Tocará esperar al lunes y que todo vaya bien. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Ureus Día 24/05/14 a las 14:02:39 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas de nuevo chicos.
A ver, que quede claro que cuando yo posteé ayer en ningún momento mi intención era de plantear ninguna polémica, solo puse un post informativo como se viene haciendo cuando la gente recibe cosas, ya sea correcta o incorrectamente. Por mi parte yo estoy muy contento tanto con la gestión de la tienda como con la de Ureus, que se lo está currando enormememente organizando la conjunta y pendiente de todas las incidencias de todos nosotros. No olvidemos que como bien se dice, él tiene vida fuera de aquí. También debéis pensar que esta conjunta tiene un precio cojonudo, ya que estáis pagando por el terminal escasamente 115€ con atención española. Y digo 115€ porque ese es el precio que realmente estáis pagando por el móvil que es el mismo de China, el resto es el IVA que es lo que os permite tener la garantía de 2 años y una bonita factura que en muchos casos hasta algunos podrán desgravar a hacienda. Vamos, que hay que entender que este precio en una tienda española es la ostia, ya que hay webs pidiendo 180€ por el mismo terminal, sumado a que se están cerrando tandas prácticamente cada semana, por lo que deben tener un volumen de trabajo enorme. Yo ni defiendo ni dejo de defender a la tienda, pero creo que están dando muy buen servicio, y si bien metieron algo la pata con los accesorios en las 2 primeras tandas (seguramente por inexperiencia), la tercera salió perfecta, y la cuarta seguramente también lo hará. Además, los que tienen ya todo seguro que no postean, por eso parece que hay más problemas. Esto es un handicap de los foros de opinión: postean más los que tienen problemas que los que no, por lo que hay que saber valorar. En cuanto a mi caso, comentar que yo transmití algo de prisa pero no para que me enviaran a mí antes que a nadie, sino porque se suponía que iban a hacer envíos jueves y viernes, y como suelo ser un poco negro en estos casos, solo indiqué que si tenían pensado meterme en la tanda del viernes, lo hicieran por favor en la del jueves ya que mi terminal era para un regalo y la persona que lo recibe por problemas familiares (ha fallecido el padre) tenía que marcharse a otra ciudad y no sé a que plazo volveré a verla, por lo que me interesaba meterle mano y dejarselo fino para llevarselo ya que su móvil está muriendo y estos días necesitará usarlo bastante. Quizás fue error mío meter prisa y por tanto ellos no lo pudieron revisar bien, no es dificil de diferenciar por la caja pero cuando tienes 200 cajas en el almacén pues estas cosas pueden pasar. Ureus tranquilo, ya me puse en contacto con la tienda con el email que facilitaste pero como es lógico no creo que lo vean hasta el Lunes, no pasa nada. Por tanto por mi parte sigo confiando tanto en la tienda como en Ureus, y si hay conjunta del MiPad no dudéis que me apuntaré con ellos ![]() P.D.: Lo bueno de todo esto y de esperar algo más, es que damos tiempo a que salgan roms en condiciones. No tengamos tanta prisa que el terminal es tan nuevo que vamos a tener que estar cambiando roms casi a diario y eso es un coñazo, ya os lo digo yo
Última edición por Volgy Día 24/05/14 a las 13:14:11 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior