|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta si yo bloqueo a un contacto de mi wasap y esta en un grupo junto ami me seguira viendo la foto y el estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se me entiende...es cuando envias una foto desde la propia camara del whatshapp,no desde la galeria (aunque a veces tambien) ya probe a desinstalar y demas...ahora lo tengo en tamaño original y sin problema pero...
|
||||
|
||||
|
Es compatible con art?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de silenciar el Led de notificaciones de los grupos, como en la última versión de WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
al abrir la app o mientras estoy escribíendo me da de inmediato "FORZAR CIERRE" alguien me daria una solución para esto :'(
pd: ya desinstale y volvi a instalar y tampoko se soluciono incluso actualize a la v5.50D y tampoko |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese rafa que ha salido un artículo acerca del WhatsApp + en geekpro eres un crack. Y a por telegram+
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me falla y me toca mucho los guivos es al intentar pasar una foto decirme....error,memoria insuficiente...
me pasa desde hara unas pocas versiones de whatshapp,no ha sido asi siempre...con los anteriores lo tenia al 90-95% de calidad y no me daba esos problemas,pero ahora me lo hace cada 2x3.... ¿alguna solucion que no sea poner la resolucion como en original? ![]() Desde que se actualizo la base a la 186 esto ha ido de mal a peor porque cada vez da mas errores y problemas y la gente expone mas errores de la aplicacion, a mi ahora aparte de lo de las fotos tampoco me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicacion y antes nunca me habia pasado y ya he intentado todo desinstalar volver a instalar, desinstalar borrar todo y y volver a instalar (instalacion limpia) pero todo sigue igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso tambien lo comente yo hace un poco de tiempo y la unica solucion que me dio Rafa fue que desactivara esas opciones, yo lo llevaba al 80 porciento y me daba el mismo problema.
Desde que se actualizo la base a la 186 esto ha ido de mal a peor porque cada vez da mas errores y problemas y la gente expone mas errores de la aplicacion, a mi ahora aparte de lo de las fotos tampoco me llegan los mensajes hasta que no abro la aplicacion y antes nunca me habia pasado y ya he intentado todo desinstalar volver a instalar, desinstalar borrar todo y y volver a instalar (instalacion limpia) pero todo sigue igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a quitar los Led para los grupos en general, si no para ciertos grupos quitar las notificaciones de Led, vamos es decir silenciar las notificaciones de Led de los grupos de forma selectiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando oculto mi estado no veo el "en linea" de los demás. Eso es normal. Pero antes no veia el escribiendo y ahora si lo puedo ver. Aunque oculte estado veo cuando están escribiendome. Eso es nuevo? A alguien mas le pasa? Me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hermana kiere saber si se puede implementar los nostálgicos zumbidos del messenger...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear la rom y recuperar las apps, me sale que no he comprado la plus donation, y al querer descargarmela me sale que no la he comprado..... Alguna solucion???
|