|
||
|
||||
|
||||
¡¡¡Horror!!!!!!!!!,he flasheado de 4.4.2 a 4.2.2 con una rom libre europea y sigo sin 4G.Se supone que antes no tenía el 4G porque mi móvil era de HK,y aún habiendo actualizado a KK seguía sin 4G.
Pero he seguido los pasos de amilio de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 apollado por este video: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796283 Y me ha flasheado de KK con rom asiática a 4.2.2 libre europea..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sigo sin 4G!!!!!!!!!! ¿Que hago?,soy de Movistar ¿influirá eso?,¿intento actualizar a KK partiendo de este flasheado a rom libre europea? Ayuuuuda!!!! |
|
||||
|
||||
Seguro que en tu zona hay 4G?, alomejor ese es tu problema.
|
|
||||
|
||||
Si hay,verificado con otros móviles,pero el problema es que no me aparece la opción para seleccionarlo,sólo aparece 2G,3G y automático 2G/3G.
![]() |
|
||||
|
||||
LLamaste a tu operadora para que te lo activara? parece una tontería pero hasta que no te lo activan no te sale nada de 4G
|
|
||||
|
||||
¡¡¡Horror!!!!!!!!!,he flasheado de 4.4.2 a 4.2.2 con una rom libre europea y sigo sin 4G.Se supone que antes no tenía el 4G porque mi móvil era de HK,y aún habiendo actualizado a KK seguía sin 4G.
Pero he seguido los pasos de amilio de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696415 apollado por este video: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796283 Y me ha flasheado de KK con rom asiática a 4.2.2 libre europea..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y sigo sin 4G!!!!!!!!!! ¿Que hago?,soy de Movistar ¿influirá eso?,¿intento actualizar a KK partiendo de este flasheado a rom libre europea? Ayuuuuda!!!! ![]() la primera es tener una tarjeta compatible con 4G. de 88 kilobites, las cortadas no sirven. Despues tienes que tenerlo activado en la operadora. Y por ultimo tenerlo activado en los ajustes del teléfono. |
|
||||
|
||||
Las micro sim que comercializa movistar todas son compatibles con 4G,lo tengo activado con la operadora,y el problema es que no me aparece la opción 4G en el teléfono.
|
|
||||
|
||||
Jajajajajaja de traca vamos
|
||||
|
||||
Un día con 4.4.2 y lo único que noto es un consumo más alto de la batería. Lo demás igual, no noto la fluidez por que ya hiba fluido..... no hos desespereis por que no es gran cosa.
|
|
||||
|
||||
Acabo de actualizar a KitKat, de momento todo bien, no tengo el ruido en los auriculares ni con los de LG ni con otros, el GPS lo acabo de probar con Maps y me coje antes la señal que con JB, en general me ha mejorado el telefono.. no mucho pero un poco si se nota, habra que ver el dia a dia si se comporta.
Mi modelo es 6DE. |
|
||||
|
||||
Una pregunta,despues de flashear,si no soy root,hay manera de restaurarlo a donde estaba antes del flasheo,lo digo porque si no tengo el 4G al menos que me quede como estaba con el KK.
|
|
||||
|
||||
Jolulo te esta dando guerr ehhh
|
||||
|
||||
Buenas!! Ayer mismo adquirí un LG G2 a través de Amena, y justo leí que estaban empezando a actualizarlo a la 4.4.2. ¿Alguien sabe cuando van a dejar actualizarlo en Orange,/amena? Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
Kaarosou mira en la caja que codigo tienes,donde pone el color del telefono
|
||||
|
||||
Ehmmm, de cuantos numeros es el código? jaja veo muchos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, sé perfectamente que estará más que tratado, pero llega a ser un poco lioso con tantas paginas y post abiertos casi para lo mismo.
Tengo un LG G2 de 16GB, comprado en Antzup, se supone que libre, aunque cuando inicia me aparece la.animacion de T-Mobile. Mi compañia es Vodafone. Hasta la fecha no tenía ningún problema, con mi bersión 4.2.2, podía navegar con 4G. Todo perfecto hasta el día de hoy. Se me ha ocurrido conectarlo al PC, con LG Suite y me ha salido que había una actualización. Le he dado aceptar y cuando ha finalizado después de una media hora, he visto que se había actualizado a KitKat 4.4.2. Al principio alegría, después decepción. No consigo conectar con 4G después de la actualización. ¿Hay algún método para acceder al 4G aunque sea rooteando? Algún tutorial para rootear y meter una rom que funcione correctamente con Vodafone y acceso a 4G. ¿O pensáis que es.mejor volver a 4.2.2? Si es así, ¿cómo volver? Gracias por vuestra ayuda por adelantado.