|
|
|
estoy pensanso en que el flasheable del build.prop es una tontuna , cada build nueva que saque rox cambiaran varias cosas que se ponen ahí, como el numero de compilación, y demas, por lo que hacerlo es absurdo y lioso a la hora de las nomenclaturas de la rom y reportar bug y demás, es mejor usar el metodo de fulldroid y que se haga manualmente en cada build de rox.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La idea era instalar C.M 10.2 modificando la rom normal para instalarla en un P y usar Universal Kernel Installer para añadir kernel nuevo con Governors nuevos. Y ese kernel admite OC. C.M 11 me gusta pero todavia la veo con muchas cosas por pulir.
|
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2688665
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
|
muy interesante, ahora , asegurate si es factible para cm10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...1-0-m5-release
En la página principal de cyanogenmod, por la parte de abajo hay las entradas recientes del blog, en el blog salen todas las noticias sobre CM. Rox la implantará en la nueva build, si os fijáis siempre pone next release : cm sources. Esto es que en cada build, tenemos las nuevas fuentes de cm, en este caso ya es la m5. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien lo piensa provar? |
|
|
|
El Hilo esta cerrado. Pero parece funcional. La ultima actualizacion es del dia 3 de este mes. No hay bugs declarados desde esta actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tengo suficiente con doesn't work well on any rom... XD |
|
|
|
Yo estoy deseando probarlo.
|
|
|
|
fulldroid te he dejado un mp
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a que esperas, haz una copia nandroid, instalas este kernel, y solo te pueden pasar tres cosas: o que no reinicie (entras en recovery y restauras), que no se pueda instalar o que te vaya con mucho lag (entras en recovery y restauras).
En el peor de los casos, flashed todo desde 0 por odin y listo... Los kernels suelen ser compatibles siendo cm... Pero te recuerdo que en el inicio pone que es solo para cm11... |
|
|
|
Se ve muy interesante el proyecto. Tirare del traductor de Google y me lo leere de pe a pa por si fuera posible hacerlo sin demasiados riesgos. No es lo ideal, pero mi ingles es pesimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No está el archivo para descargar.. Lo han eliminado del host ![]() Edito: se puede preguntar en el mismo hilo y alguien ya lo subirá a Dropbox o lo que sea.. |
|
|
|
Me comenta mi amigo con CM11 para el modelo P que no le funciona el audio de las llamadas, que tiene que encender el altavoz. Se sabe algo de este bug o de como arreglarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.cyanogenmod.org/blog/cyan...1-0-m5-release En la página principal de cyanogenmod, por la parte de abajo hay las entradas recientes del blog, en el blog salen todas las noticias sobre CM. Rox la implantará en la nueva build, si os fijáis siempre pone next release : cm sources. Esto es que en cada build, tenemos las nuevas fuentes de cm, en este caso ya es la m5. Tu amigo que apreté volumen - y luego volumen +... A ver si lo arregla... Este bug no lo había escuchado nunca... Volumen bajo si, pero sin volumen.... Que pruebe volumen - y luego volumen + a ver que tal... Le pasa en llamadas entrantes y salientes? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La M5 tiene aún lags, lo dice uno que tiene Nexus 5... esperemos que CM le de más caña a la fluidez, porque si no en Ace 2 ira como el culo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Borrego92 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema