|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la he activado, pero le doy a recientes y no pasa nada. Enhorabuena por la rom un gran trabajo como siempre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si reiniciando no funciona, haz instalación limpia, porque algunos datos se habrán pisado y habrá conflicto. |
|
|
||||
|
||||
|
Le has dado permisos??sin permisos de superSU no cambia..y huele a q no le has dado permisos
|
|
|
|
Weeeeee ya funciona la pantalla de cast :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto. Sigue mostrando porcentqjes erróneos en el sistemui cuando está el lockscreen notification activo?
Gracias por la R12 esta noche a flashear!
|
|
|
|
Neo muchas gracias por los identicons fue una sugerencia de hace un par de versiones de algo por el estilo
Última edición por 3mundista Día 09/03/14 a las 16:56:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a slipknot30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada!! Ningún fallo todo en orden 😀😁😂
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dominicandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
añadido mirror de mega en la primera pagina!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
|
Hola saludos desde colombia :colombia:
Gran aporte y una excelente Rom, de ante mano gracias, y ojala hayan solucionado el problema con el Halo que siempre me daba error de system UI, y me tocaba reiniciar a las malas en telefono xd de resto muy buen trabajo Gracias, ah me gusto mucho el bootanimation
|
|
|
|
Esto es como tener un parque temático en el bolsillo. Una pasada!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguimos investigando sobre esto, vamos poco a poco sacando cosas en claro, pero hoy por hoy no está arreglado. Un saludo! Cita:
Un saludo y gracias por comentar! Gracias a ti por cumplir tu promesa de volver para probar la R12! Como flasheador compulsivo esperamos tu opinión! Un saludo! Cita:
Un saludo desde España, amigo colombiano! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su día reporté ese error pero nadie me preguntó ni me ayudó con ello. Intenté reinstalar y seguía igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevo un par de horas con la R12 y sin ningún problema. Súper fluida y superándose versión tras versión.
Muchas gracias al cocinero y a todo el equipo de testers por vuestro trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy chulo el bootanimation , por el resto superRom , instalada limpia, 0 fallos de momento
|
|
|
|
gracias!!!!!!!!!!! gran rom . esperaba la r12
|
|
|
|
¿Alguien me da algunos valores para el "scroll" para que quede chulo? Me pierdo con los nombres y no sé muy bien como modificarlo para que quede algo guapo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta esta R12!!! Solo una cosa... Con lockscreen notifications parece que se atasca un poco al encender la pantalla y/o desbloquear, no? Lo venía viendo en la R11, pero solo llevo 4 días en Revolution
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, instalada, solo una cosa, el viper no me carga los perfiles en altavoz y bluetooth, que hago? Instalación súper limpia.
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:30:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esta noche a flashear!
Gran aporte y una excelente Rom, de ante mano gracias, y ojala hayan solucionado el problema con el Halo que siempre me daba error de system UI, y me tocaba reiniciar a las malas en telefono xd de resto muy buen trabajo Gracias, ah me gusto mucho el bootanimation