ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/06/14, 20:43:08
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juantg93 Ver Mensaje
Y cual es el problema?
Los números son grises y apenas se ven.

Viejo 26/06/14, 09:49:25
Array

[xs_avatar]
rayista rayista no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Nunca había modificado nada de mi teléfono, iba con mi Android 4.0.3 tan feliz, pero últimamente me daba muchos errores, se me bloqueaba al activar el wifi y tenía que reiniciar, pues eso, que me estaba cansando ya... mi hermano me comentó esta web y estuve echando un vistazo. Gracias a este foro, en especial a este post, he conseguido flashear mi teléfono con esta ROM, y estoy muy contento con ello, quiero agradecer a todos los que aportais vuestros conocimientos aquí, sois unos fueras de serie!! A partir de ahora intentaré pasarme de vez en cuando por aquí para leer todas las novedades acerca de este tema, y contaros mis experiencias con la ROM.

Un saludo!

Cita: Originalmente Escrito por Bombero865 Ver Mensaje
yo tambien queria poner un fondo para la pnatalla de bloqueo diferente al fondo de pantalla que tengo y directamente no tengo esa opcion... voy a galeria selecciono la foto, establecer como y tengo fondo de pantalla, whatsapp y imagen de contacto.. xo en versiones anteriores si q me dejaba, no se porque ahora han quitado esa opcion..
Prueba en el escritorio a dejar pulsado en un espacio vacío, y se desplega abajo un menú, en el icono de la derecha pone "Temas", ahí puedes cambiar el fondo de bloqueo.

Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
¿A alguien más le pasa? Llevo la nightly del día 25/6 pero con la del 21 también vi este problema con la calculadora.
Yo instalé la nightly del 24/6 y me sale bien lo de la calculadora, no sé qué podrá ser...
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rayista su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/14, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
erfonti erfonti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Vodafone
Ayer puse esta rom en el telefono de mi madre porque le iba fatal y resulta que todo lo relacionado con google falla, todos los procesos, incluso la google play me falla y no puedo descargar nada para poner el movil como antes

Alguien me dice que puedo hacer??
Viejo 26/06/14, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por erfonti Ver Mensaje
Ayer puse esta rom en el telefono de mi madre porque le iba fatal y resulta que todo lo relacionado con google falla, todos los procesos, incluso la google play me falla y no puedo descargar nada para poner el movil como antes

Reinstala la rom con todos los wpes y formats y no deberías tener ningún problema.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 26/06/14, 15:25:58
Array

[xs_avatar]
juantg93 juantg93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Google Lg Nexus 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje

Si te pasa eso es por que has hecho algo mal.. si quieres tener la rom cm11 bien asegurate de que las gapps sean las correctas y de haber hecho todos los wipes y formats.

Si quieres tener la rom stock de samsung, busca la ultima disponible en sammmobile, descargas odin y la flasheas, si no sabes como se hace busca algun tuto que hay muchos.

Un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juantg93 su comentario:
Viejo 26/06/14, 17:32:53
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel

Asegúrate de tener las GApps compatible de KK, que es lo más seguro que sea el error. Te recomiendo instalación limpia y las GApps que dos o tres paginas atrás están puestas.

Saludos
Viejo 26/06/14, 19:21:55
Array

[xs_avatar]
Bombero865 Bombero865 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Orange
muchas gracias! por fin he podido cambiar lo del bloqueo... no me puedo creer que no lo hubiera visto... tambien he conseguido hacer que me funcione la radio con spirit aunque no se porque tengo que estar banda north america.
Viejo 26/06/14, 19:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A todos los que me habeis contestado, antes de nada gracias

La instalacion la he hecho siguiendo los pasos que hay en el primer post, lo unico que las Google Apps KK 4.4 (Gapps) que hay en el primer post no funciona bien el enlace y sobre la pagina 100 mas o menos poneis un enlace con las gapps para esta instalacion y eso es lo que instale, luego tambien busque el PhilZ Kernel ya que no estaba en este post(o yo no lo he visto) y por lo demas he seguido paso por paso cada punto del primer post.
Voy a esperar a que me digais que es lo que he podido hacer mal

Gracias a todos de verdad
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erfonti su comentario:
Viejo 27/06/14, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
MrAnthony MrAnthony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Samsung S2; LG G3; Samsung S8; Samsung S10+
Tu operador: Jazztel

La instalacion la he hecho siguiendo los pasos que hay en el primer post, lo unico que las Google Apps KK 4.4 (Gapps) que hay en el primer post no funciona bien el enlace y sobre la pagina 100 mas o menos poneis un enlace con las gapps para esta instalacion y eso es lo que instale, luego tambien busque el PhilZ Kernel ya que no estaba en este post(o yo no lo he visto) y por lo demas he seguido paso por paso cada punto del primer post.

Eso lo has hecho en la primera instalación, no?
Yo lo intentaría de nuevo la instalación limpia y con estas GApps que siempre las recomiendos ya uqe van bastante bien y son compatibles con ART, y tienen distintos paquetes depende de loq eu quieras: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Por otra parte, dices que le has metido otro kernel distinto al de CM. Yo esperaría primero un poco a que se estabilice el kernel de serie y después ya selo cambiaría que no va tan mal el que viene
Y después wipe cache y dalvick, y no debería de haber problemas compañero.

Saludos
Viejo 27/06/14, 08:18:28
Array

[xs_avatar]
frankiga frankiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil

A mi también me paso el error que te está dando a ti y parece que es fallo de las gapps, si se instalaba sin las gapps funciona correctamente y si le instalas las gapps empezaba a fallar. Lo que yo hice fue buscar unas gapps compatibles con kitkat uqe no fuesen las que están colgadas en la pagina de cyanogenmod, encontre unas y se las puse y desde entonces funciona correctamente. No te pongo el enlace pq no me acuerdo de donde me las descargue.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a frankiga su comentario:
Viejo 27/06/14, 09:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muy buenas compi,

A mi me pasaron los mismos problemas, te cuento como lo hice:

- Lo primero, volví a dejar el móvil de fábrica con la Stock ROM.
- Después, seguí los pasos al pie de la letra del primer post, la instalación limpia.
- Una vez que llegué al paso de Instalar la ROM, en vez de instalar las GAPPS inmediatamente, reinicié el teléfono, esperé a que se cargara la ROM por primera vez sin las GAPPS, y después reinicié en recovery de nuevo.
- Ahí fue cuando instalé las GAPPS, prueba estas gapps-kk-20140105-signed.zip. En este enlace creo que te las puedes descargar http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2526313
- Después haces los wipe cache y dalvik y vuelves a reiniciar.

Pruébalo y nos cuentas, así se me solucionó a mí!!

Saludos!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rayista su comentario:
Viejo 27/06/14, 16:54:11
Array

[xs_avatar]
kolindron kolindron no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy sII
Hola a todos!
¿A alguien más le pasa que no le rota la pantalla? En otros modelos he leído que había que ajustar a brillo automático para que funcionase, o que había que instalar el modem. Bueno, he hecho ambas cosas pero sigue sin rotar. ¿Sabéis alguna posible solución?
Gracias de antemano!
Viejo 27/06/14, 21:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por erfonti

Yo lo intentaría de nuevo la instalación limpia y con estas GApps que siempre las recomiendos ya uqe van bastante bien y son compatibles con ART, y tienen distintos paquetes depende de loq eu quieras: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Por otra parte, dices que le has metido otro kernel distinto al de CM. Yo esperaría primero un poco a que se estabilice el kernel de serie y después ya selo cambiaría que no va tan mal el que viene

Saludos
Me he bajado las que tu has puesto aqui y me dice que no tengo suficiente espacio en la memoria y que me baje unas menos pesadas como que no tengo espacio?? se refiere a la SD?? que es donde esta guardado??

Cita: Originalmente Escrito por MrAnthony Ver Mensaje
*Cita: Originalmente Escrito por erfonti

Saludos
Viejo 29/06/14, 15:56:27
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Instalada la de hoy 29-06-14. Todo Ok. No hay problemas
Esta actualización ya viene con las nuevas notificaciones en pantalla, que aparecerá en la nueva versión de Android llamada L.
Bien pues para activar las Heads up..., hay que ir a ajustes- Área de Notificaciones- Heads up y poner el botón en si.
Con eso ya nos salen las notificaciones en la pantalla.
Un saludo
Viejo 29/06/14, 18:17:15
Array

[xs_avatar]
plavol plavol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: NOTE 10+

Hola a tod@s...

Algun problema reportado con el GPS en la ultima actualizacion OTA?

No pilla ni a la de tres...
Modificado el archivo GPS de la carpeta system, restaurado desde copia de seguridad, en altura, en campo abierto.... nada de nada... de vez en cuando un misero satelite y poco mas...

Gracias.
Viejo 29/06/14, 20:10:36
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por plavol Ver Mensaje
Hola a tod@s...

Algun problema reportado con el GPS en la ultima actualizacion OTA?

No pilla ni a la de tres...
Modificado el archivo GPS de la carpeta system, restaurado desde copia de seguridad, en altura, en campo abierto.... nada de nada... de vez en cuando un misero satelite y poco mas...

Gracias.
.

Yo he actualizado a la de hoy día 29-06-14, y no tengo ningún problema. Pilla los satélites bien.
Un saludo
Viejo 29/06/14, 20:24:51
Array

[xs_avatar]
plavol plavol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: NOTE 10+

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
.

Yo he actualizado a la de hoy día 29-06-14, y no tengo ningún problema. Pilla los satélites bien.
Un saludo
Pues no se que pasara, pero imposible...

Me pasa desde hace dos actualizaciones. Con la de hoy no se soluciona.

He hecho un nandbackup y he reinstalado todo en limpio y nada...

raro raro raro...
Viejo 30/06/14, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo la del día 24/06 y he detectado varios problemillas estos días, a ver si os sucede a alguno de vosotros también.

- El zoom de la cámara no funciona, cuando abro la cámara ya sale ampliado a tope, y por mucho que lo cambie se siguie viendo igual de ampliado.

- El volumen lo oigo más bajo de lo normal, recuerdo haber leido en páginas más atrás a alguno más que le pasaba lo mismo.

- Quiero importar las notas que tenía guardadas antes de flashear, son archivos .vnt y no encuentro un programa con el que pueda abrirlas.

Espero vuestro ayuda.
Saludos!
Viejo 30/06/14, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
ruben_limit ruben_limit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Buenas a todos.

Suelo actualizar casi a diario y desde hace un par de semana he notado un error que a mi me fastidia bastante, sucede en las llamadas en espera. Cuando alguien me llama mientras estoy hablando se silencia la conversación y ya no oigo nada.

A alguien más le pasa?

Viejo 01/07/14, 02:54:17
Array

[xs_avatar]
ander12t ander12t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenas, alguien sabe si se podrían añadir más idiomas al móvil en general, es que soy de una parte de Euskadi en la que hablo continuamente en euskera, y me siento más cómodo con él. Un saludo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:09:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /