|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre la descargo y la flaseo con CWM.
Actualizado y seguimos con Miui V5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado una cosa muy rara, tenía dos con la versión 4.8.1, a los cuales le salto el aviso de la OTA 8.15, uno se actualizó rápidamente y el otro haciendo lo mismo lo que hizo es descargarla.
Soy novato, alguien que me aporte luz?. |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido ya la nueva rom? 4.8.22?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi inglés es nulo pero creo que en las mejoras pone que succionan el tema del sonido en los videos grabados con la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
[System] Fix - Sound cracked when playing recordings (Mi 3 WCDMA) (4.8.21) [Camera] Optimization - Macro focus effect (Mi 3 WCDMA/Mi 4) (4.8.21) [Security] New - Support copying the content of blocked messages (8-20) [Clock/Calculator] Fix - Clock volume could not go back to normal after setting phone to vibrate mode (8-22) traducido por traductor google cambios [Sistema] Fijar - sonido agrietado al reproducir grabaciones (Mi 3 WCDMA) (04/08/21) [Cámara] Optimización - efecto de enfoque Macro (Mi 3 WCDMA / Mi 4) (08/04/21) [Seguridad] Nuevo - Soporte de copiar el contenido de los mensajes bloqueados (8-20) [Reloj / Calculadora] Volumen del reloj no podría volver a la normalidad después de configurar el teléfono en modo de vibración (8-22) - Fix |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando ota 4.8.22
Veremos como va... |
|
|
||||
|
||||
|
Probado el sonido con un vídeo músical de Yotube con el teléfono cerca del altavoz y el sonido es de auténtica vergüenza.
Todo esto con la 4.8.22 que se supone solucionaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por hablar, acaba de saltar, jaja!!
Última edición por josito801 Día 22/08/14 a las 21:39:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada solo por ver el tema del sonido del video y es INCREIBLE que un telefono de esta calidad tenga este gran defecto y no sean capaces de solucionarlo... he de decir que hay un atisbo de mejoría ya que se oyen mas sonidos que antes pero la calidad es pesima y super enlatado. En fin a ver si se ponen las pilas de una vez con este tema porque para mi es lo único que le falta a este movil para estar a la altura de los grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Probada solo por ver el tema del sonido del video y es INCREIBLE que un telefono de esta calidad tenga este gran defecto y no sean capaces de solucionarlo... he de decir que hay un atisbo de mejoría ya que se oyen mas sonidos que antes pero la calidad es pesima y super enlatado. En fin a ver si se ponen las pilas de una vez con este tema porque para mi es lo único que le falta a este movil para estar a la altura de los grandes
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, a mejorado algo, pero poco. Es el movil con peor sonido de videos que conozco, jeje.
Por lo menos la cámara esta muy bien, tanto la trasera como la frontal. Por cierto, soy un impaciente y actualizo a mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado vía OTA veremos que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que en el changelog pone "Sound cracked when playing recordings", cuando el problema de verdad es al hacer recordings, no al reproducirlos. Es lo único que deja muy mal sabor de boca en el movil, si antes de cierta versión iba bien y ahora va mal, no acabo de entenderlo. La cámara es algo capital en estos teléfonos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruuin su comentario: | ||