|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado que todo perfecto
Esta ha sido la respuesta que me han dado en el chat de samsung ante la pregunta de cual era el estado de mi solicitud de recibir los 100€ de la promoción :
SR. XXXX, tras realizar la validación de su documentación, le informamos que es usted beneficiario de la promoción “El mejor momento para comprar tu smartphone. Con la compra de tu Galaxy Note 3 y Galaxy S4 llévate 100€ de regalo”. Y ante la pregunta de cuando recibiré el ingreso : No le puedo precisar un plazo concreto. Sí le indico que las transferencias se están realizando progresivamente. Le aconsejo que revise sus extractos bancarios. Un saludo a todos y suerte PD: Yo realice la solicitud un par de dias antes de acabar el plazo de la promo Factura de vodafone que me mandaron por e-mail y foto del código de barras y el IMEI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me puesto hoy en contacto con ellos, para confirmar que les a llegado el correo con los nuevos datos que les mande con la factura y tal, después de pedirme la dirección de correo desde donde lo mande, me dicen que si que les a llegado, y les e preguntado si estaba todo correcto me han contestado que después de que hayan recibido la nueva documentación. tiene que pasar un nuevo proceso de validación y que esto puede tardar unas semanas es para flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con un agente por chat y me ha dicho que no cumplo los requisitos porque envie un contrato de la compañia y no la factura de compra( lleva razon, me equivoque) , asi que les he dicho que segun las bases tenia 3 dias para enviar el documento correcto y me han dado un correo para poder enviar la factura y asi poder beneficiarme de la promocion.
![]() Me pondrán pegas? Que hago? Mi solicitud no la revisan hasta el 10.05.14 que es cuando termina la promo de orange -.- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Alan92, yo mandé el albarán de entrega que venía en el paquete con el teléfono (Vodafone) y hace un par de días me dijeron que estaba todo correcto, y un amigo con Orange, igual. Así que eso de que no vale lo que manda Orange o Vodafone, no siempre es cierto, no sé en que se basan, pero al parecer no todos los bloquean. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HOSTFE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No los entiendo, el otro día me dicen que no entro en la promo, y que no puede hacer nada, que ya está cancelada.
Y acabo de recibir el mail de que si entro y que en unos días recibiré los 100€, que desmadre que llevan . |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el 26 de febrero en pcomponentes y registrado el 27. Me acaba le llegar el email que me da la enhorabuena y que próximamente me realizaran el ingreso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos ,
parece que si nos dan otra oportunidad. Después de mandarles el email, de nuevo con todo lo que me piden. Me eh puesto de nuevo en contacto con ellos,vía chat ,para preguntarle si estaba ya todo bien. Y esto es lo que me contestan. Primero les pregunto que si les a llegado mi email y me dicen que si y luego si está todo bien. Y ya veis , no quieren soltar nada más. Asín que a esperar otra vez
Última edición por elreinoprohibido Día 24/04/14 a las 13:40:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con buenas noticias.
Yo compré mi S4 en rakuten-pcmatica el 19 de febrero. Me mandaron una factura sin IMEI Les pedí que me la enviaran con IMEI y me la enviaron en pdf. Me registré el 25 de febrero y recibí el email de confirmación El día 22 de abril contacté con el chat y me dijeron que estaba bien. Y hoy 24 de abril he recibido el email de que me ingresan los 100 pavos. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Registrado el 6-7 de Febrero y por fin ha llegado el email de que cumplo los requisitos, previamente me habían confirmado por el chat en 2 ocasiones diferentes que cumplía con los requisitos; pero el email deja aún más tranquilo, me parece que los que recibimos ahora el email iremos en la tanda del pago de Mayo que si lo hacen como lo llevan haciendo desde que en Enero empezaron a pagar la 1ª promo del Note3 o Note3 +Gear; será en torno al 10 de Mayo.... y suele ser Miércoles-jueves o viernes dependerá del banco o nose pero lo normal es que lo cobraramos el 8-9 de Mayo si pagan como otros meses; lo mismo es antes pero sería la semana que viene porque esta ya nada de nada obviamente; y para el 8-9 de Mayo sólo quedan 2 semanitas jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado 8 de febrero y acabo de recibir email de confirmacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía existe la promoción?
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir el mail tambien chicos, asique pronto tendre la pasta
|
||||
|
||||
|
Apuntado el 27F y hoy correo de confirmación
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy el correo de confirmacion ...registrado el 28 de febrero.
Por fin!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que acaba de recibir el correo de confirmación. Me registré en la promoción el dia 5 de Febrero.
Estaba a punto de escribirles visto los casos de algunos últimamente que se la habían denegado y se habían enterado porque se habían puesto en comunicación con la gente de samsung. A ver ahora si no tardan mucho en pagar. Suerte para el resto! |
|
|