|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hay que buscar los temas para el selector de temas, temas para xposed? o son los mismos temas de cm11 por ejemplo? ando un poco perdido, ya tengo intalado el xposed y el modulo activo, ahora solo me faltan los temas,jajaja.
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes que nada felicitar a Neophyte31 por esta nueva versión de ésta gran rom, admiro mucho tu trabajo y espero que sigas adelante es increíble el nivel de personalización y el comportamiento de la rom en general, el kernel que trae va realmente bien, se lo voy a dejar a ver unos días, de igual manera, recomiendas algún kernel en especial? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
si teneis otro modulo de temas quitarlo!!yo e probado temas de cm y el black infinitum y funcionan perfectos,son en formato apk,los temas de slim tambien funcionan bien
|
||||
|
||||
|
Hola, muchas gracias por la rom, es estupenda y funciona perfecta.
Me quedan un par de dudas/sugerencias: Sigue sin poderse cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo?? Seria posible que funcionase NFC sin desbloquear el móvil?? Lo dicho, una pasada de rom |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes que nada felicitar a Neophyte31 por esta nueva versión de ésta gran rom, admiro mucho tu trabajo y espero que sigas adelante es increíble el nivel de personalización y el comportamiento de la rom en general, el kernel que trae va realmente bien, se lo voy a dejar a ver unos días, de igual manera, recomiendas algún kernel en especial? Saludos!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo entro al xposed???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo reinicio y se me vuele a instalar el puto tema cobalt, lo tengo desinstalado y me va super lento y lagazos,no se que le pasa con lo bien que iba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasen link de una página con temas
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de la ROM señores, que esta versión ha dado una lata tremenda hasta llegar aquí!
|
||||
|
||||
|
Ala ala, me salgo esta tarde y ya tenemos ROM nueva, si es que te despistas y te come el neo.
Nada que va como un tiro y por fin me funciona la nueva versión de viper. Seguro que ya lo preguntaron pero desde que salió la ROM han hablado un mundo, no funciona lo de la opción del anillo, instale la opción de búsqueda de google pero no me abre desde el anillo. Si ya esta solo ponerme el quote...
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la he metido limpia osea de cero, he restaurado mis aplis y ya va genial, ha sido todo el xthemeEngine ese que tenia puesto en la R9, avisa a la peña porque como le pase a un novato se vuelve loco, se queda el movil en el escritorio y de ahi no sale y lagazos hasta en el bootanimation. Me voy al sobre que estoy muerto...dema parlem.
Bona nit. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
![]() |