|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | |||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% |
| Blend |
|
12 | 4.44% |
| Buff |
|
21 | 7.78% |
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% |
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% |
| Enoch |
|
36 | 13.33% |
| Hero A |
|
29 | 10.74% |
| Hero B |
|
38 | 14.07% |
| Plastic |
|
20 | 7.41% |
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% |
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado? A si perdona instala cualquier aplicacion gratuita del market y si no te funciona reinicia si no espera que google limpie tu cache de aplicaciones Última edición por superatmel Día 11/11/09 a las 15:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues instalada la version D, sigue sin aparecerme el SupSetup, lo bueno del caso es que si voy a los ajustes de las aplicaciones alli esta el jodio, y de hecho me da la opcion de desisntalar, ademas como ayer instale el supsetup desde el market hice el backup de las aplicaciones, me voy a la SD al backup y alli está, la voy a instalar y es la 1.25 que es la que me habia bajado pero al instalarla me dice que ya tengo instalada la 1.29, o sea que instalada esta pero no me sale el jodio icono, alguien sabe como poner ese icono en las aplicaciones?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me he enterado e nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida la Lite
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto Super:
Ayer formatee la SD, hice wipe y una istalación limpia de la ultima versión. No he instalado ninguna aplicación, sólo le he quitado el Stk.apk. El resto tal como la dejó Super con el tema Enoch. Ahora mismo me entra una llamada, y la pantalla en negro. Pulso descolgar y no se ve nada en pantalla, solo el fondo normal con íconos. Hablo y a los 2 segundos se corta la llamada, veo que me pide el PIN y se me bloquea el terminal. Tuve que sacar la bateria y reiniciarlo. Alguna sugerencia Super? ![]() PD: Encima no queda grabado quien me ha llamado... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, "no me heenterado de nada", es cojonudo.El humor que no falte.
Tigger, desinstala el 1.25, después reinicia, si no te aparece instalado el 1.29, vete al market y lo descargas.Creo que el 1.25 tenía unos problemas de firmas y por eso esos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me esperare a la noche, de momento no me urge.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto Super:
Ayer formatee la SD, hice wipe y una istalación limpia de la ultima versión. No he instalado ninguna aplicación, sólo le he quitado el Stk.apk. El resto tal como la dejó Super con el tema Enoch. Ahora mismo me entra una llamada, y la pantalla en negro. Pulso descolgar y no se ve nada en pantalla, solo el fondo normal con íconos. Hablo y a los 2 segundos se corta la llamada, veo que me pide el PIN y se me bloquea el terminal. Tuve que sacar la bateria y reiniciarlo. Alguna sugerencia Super? ![]() PD: Encima no queda grabado quien me ha llamado... ![]() Si siempre te pasa con el Enoch bajate de nuevo el tema o por el defecto no instales ninguno hasta ver que funciona bien Última edición por superatmel Día 11/11/09 a las 16:05:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si reinicie y na de na. sigo sin tener las aplicaciones solo tengo 2 que me habia instalado antes de la instalacion. Nuse volvere a probarlo aver que tal
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandandote un correo? haciendo algun cambio desde el PC o desde el telefono y mirando en el otro? yo tengo varios correos redireccionados a una sola cuenta de google asi que entre otras cosas me puedo hacer pruebas de correo yo mismo y al momento... (todo me llega a esa cuenta y lo reorganizo con las etiquetas y todo genial)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto Super:
Ayer formatee la SD, hice wipe y una istalación limpia de la ultima versión. No he instalado ninguna aplicación, sólo le he quitado el Stk.apk. El resto tal como la dejó Super con el tema Enoch. Ahora mismo me entra una llamada, y la pantalla en negro. Pulso descolgar y no se ve nada en pantalla, solo el fondo normal con íconos. Hablo y a los 2 segundos se corta la llamada, veo que me pide el PIN y se me bloquea el terminal. Tuve que sacar la bateria y reiniciarlo. Alguna sugerencia Super? ![]() PD: Encima no queda grabado quien me ha llamado... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, compraré otra SD estos dias a ver...
No se, con la Jacxrom no me pasaba, con la 4.04 de Super tampoco, ni con la Enomther... Pues nada, va a ser q mi magic esta jodida entonces. Dejaré de dar por culo, que se ve que aquí se lo toman a mal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|