|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me va ninguna app de google ni play store ni gmail ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las llamadas, se me oian como el culo, o peor, y tuve que quitar la supresión de ruido en Teléfono -> Ajustes, para que se oyeran decentemente
|
|
|
||||
|
||||
|
wipe data/factory reset, format system, format cache, format data, format cust y wipe dalvik cache.Porque eso que te pasa es que quedan restos de otras roms. Y has instalado las gapps que puso kokesil? http://www.mediafire.com/download/rj...igappsCM11.zip Parezco el niño de los full wipes y de las gapps Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias! Llevaba dos dias sin play store jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
error 403 desde que me murio la tarjeta! en su momento me dejo descargar alguna aplicacion el paystore, pero ahora con el endomondo no me deja!
![]() Tengo que comprar una de nuevo, que con la de 1 GB vieja que tengo por casa no hago nada. |
|
|
||||
|
||||
|
ve al pc coste 16 gigas clase 10 8€
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en la segunda carga 1 día 2 horas y 30 minutos de móvil encendido con 3 horas y 11 minutos de pantalla (muuuuucho whatsapp, Twitter y algo de navegación) y le queda un 33% de batería
|
|
|
||||
|
||||
resulta wasap cn normalidad, juego como ya veis en la imagen y la carga desde esta mañana IMPRESIONANTEEEE
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuantas horas de pantalla?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en la misma pantalla de donde as hecho la captura le das con el dedo a donde pone pantalla y se habrira y ahy pone el tiempo de pantalla encendida
|
||||
|
||||
|
una rom stok suele durar 3:30 a 4 horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Esta me pone 1h 35m y 51 sg
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo maximo que me ha llegao cm11 a sido 2:30
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días, creo que va todo bien pero para mi traga batería a base de bien: recién cargado y en 6 minutos un 12% de batería, y con el brillo casi al mínimo.
Creo que ronda las 2 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la quite por lo de la bateria estoy com cm9 que va muy bien y traga como casi una stock
|
||||
|
||||
|
Que os traga? Mmm ami no :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me bebia la batería en 4h o menos sin usar, tenia reinicios varios, y problemas con la wifi.... Asi que al final e vuelto a cm9
A esta room todavia le queda un largo camino que recorrer |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también influye el estado de la batería yo tengo otro teléfono igual y dura mas en cambio el mio o lo tengo en e pc puesto o lo tengo con el cargador del coche y así no se puede al final las baterías se van a la mierda en dos dias