![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me contesto solo lo, por si alguien tiene el mismo problema.
Después de intentar mil cosas, me he descargado de la play rescan media , y simplemente dando en re-enable me ha vuelto a la galería todo. |
|
|
Amigoooos no agarra el update de superuser no puedo hacerme root,que hago?
|
|
Amigos encontré mi falla del superase, el problema es que flash primero el bloqueo de los atajos en la pantalla y ese .zip no deja instalar el superas. ...ahora solo tengo una duda mi imagen de fondo se mueve al pasar de página en el home...como hago que no se mueva
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, cocineros, llevo la v3 lite, os acordaisd, de que reportaba un fallo, al hacer un recortede pantalla, pues es debido al instalar el snote del note 2, lo desisntale, y funciona perfectamente, pero, njo consigo, hacer funcionar ni el libro de recortes ni la busqueda sfinder. es muy raro, pues en la v2, todo esto funcionaba perfectamente, podria saber que habeis cambiado de la v2 a la v3 para que de tantos problemas con el mod del n3. me recomendais, pasar de la lite he instalar la normal, la verdad es que si no es por lo del mod, la rom va de lujo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Llevamos el de tamirda pk el de titoo es de base mas antigua aun y nos daba muchos fallos,pero no hemos modificado nada Yo llevo la litte y si que me funciona el sfinder y a ffalete tambien Es que es todo muy raro y se hace dificil encontrar el fallo cuando nos funciona La v3 normal es identica a esta con todas las apk pero sin el mod |
|
||||
|
||||
mira reeoro, te ajunto una copia por si ves algo raro, ya te digo, que cada note es un mundo y eso todos lo sabemos, lo que no entiendo es porque si me sale en system app y no me sale en el cajon de apliucaciones, no uso nada para congelar apps
luego hay otra cosa, trato de instalar el calendario del n2, el que colgastes en drpbox y tampoco se instala, ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Por aqui os dejo el kernel estock haber si alguien lo podeis probar
https://www.dropbox.com/s/jws0qcwsif...tcok%204.3.zip PD hay una nueva base y estamos pensando solo hacer una version o como note 2 solo o con el mod del note 3 ya que ha habido gente que ha tenido problemas con la litte, asi que aceptamos vuestras sugerencias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Te funciona el libro de recortes???
|
|
los recortes me siguen dando error y no logro poner en modo almacenamiento masivo mi celu..de ahi enfuera va como una bestia mi cel grax x el trabajo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el recovery philZ touch, ¿cómo lo puedo cambiar al cwm recovery? Si puede ser desde el móvil en lugar de odin mejor, jeje
O se puede instalar la rom desde este recovery? |
|
|
Cita:
Muy sencillo bájate el zip del cwm para tu modelo y lo flasheas desde recovery. O bien bájate el tar y desde odin. Pd: Puedes instalar la rom desde philz. Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Si, sin problemas. Esto de que cada móvil sea distinto no ayuda mucho. Lo único que me falla es que de vez en cuando pierdo el root, pero se está trabajando para solucionarlo.
Última edición por San_android Día 02/03/14 a las 21:45:48 |
|
Hay una pregunta que a hice y que no se si se respondio, por si acaso la formulo de nuevo. Existe algún tema para la versión lite?
|
|
Alguien me puede decir si estos consumos, llevando la versión Lite, se puede mejorar y como? Gracias.
![]() Última edición por San_android Día 03/03/14 a las 01:17:42 |
|
|
||||
|
||||
Si que se pueden mejorar tienes alguna apk en segundo plano que se queda ahi no es normal que el SO android este a tope mirate que el allshare no se quede clavado o el com.sec.bcservice
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:32 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007