![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me sale una notificación de que la señal de internet no es estable, alguien sabe a que es debido?
Última edición por josekule Día 18/01/14 a las 19:47:50 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi pero cuando estás con wifi? Es que es la primera vez que loa escucho. A ver si algun otro compi sabe algo. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: he cambiado a ip estática y parece que ya no me lo notifica tanto, pueden ir por ahí los tiros, supongo. Última edición por josekule Día 18/01/14 a las 20:22:33 |
|
|
|
El único problema que le veo es que al cargar va más lento que la V3, por lo demás ningún problema. Llevo la V4 sin nada del note 3.
|
|
|
|
Alguien sabe algo del kernel devil de xda? Funciona bien en esta rom? Lo recomendáis los que lo han probado?
|
|
|
|
A mi también me sale lo de señal WiFi inestable,aparte me sale de vez encuando algún reinicio y al querer ver el imei desde ajustes me sale la siguiente frase.
El proceso con.android.phone se ha detenido y pierde la señal unos 4 segundos Y sigue sin irme las capturas con la palma de la mano Última edición por tito gordo Día 20/01/14 a las 23:36:10 |
|
|
|
Habéis probado el NFC? Os funciona?
|
|
|
|
Buenas...Alguien tendra por alli algún mirror de los setting del Note 3 porque en el link final para descargar esta caido o dañado el servidor y quiero meterle ese setting este es el que sale y esta dañado http://www.xdafileserver.nl/index.ph...2FNote3ModV3.5
Por favor ayuda...!! De resto va fluida la V4...La V3 no me iba para nadaaaaaaa |
|
|
|
Quiero probar esta última versión pero ahora estoy con probam kikkat, tendría algún problema si vuelvo a la 4.3.? Alguien lo hizo ?
Gracias |
|
|
|
Yo de ti me quedaba en 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena noticia!
http://4ndroid.com/android-4-4-kitka...te-2-en-marzo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojala..... sera el bom ya q podia correr en 512 de ram.. ni me quiero imaginar como volaria nuestros note2
|
|
|
|
Yo he probado las 4.4 aosp y no es muy grande la diferencia con 4.3 y mirando la 4.4 stock de los note 3 no veo cambios visuales tampoco asique no nos hagamos ilusiones
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si hay si cambios brutales sobre todo en cuestion de mods y demas, todo smali
|
|
|
|
Hombre Kadoc!! Pensando en hacer kitkat para el note2? Jajaja. Piénsalo...
|
|
|
|
Un tío con recursos como tú seguro que se hace con un note unos días. De todas maneras estoy convenciendo a mi chica para que me cambie su G2 por mi Note2,pero está complicado. Estoy utilizando la técnica del martillo pilón.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja cambiaselo y acertaras
Última edición por kadoc01 Día 27/01/14 a las 16:24:58 |
| Gracias de parte de: | ||