|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo lo compre atraves de vodafone, y me salio por 9 euros es una autentica ganga, he enviado a samsung la factura de esos 9 euros, jajaja espero que no digan nada pero si me devuelven los 100 euros gano dinero con este movil.
Llamadas ilimitadas 2 gigas de datos sms ilimitados internet en casa con tlf 35 megas de bajada y 3,5 de subida no tenia permanencia en vodafone y ahora pago 55 euros al mes iva incluido. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo lo compre atraves de vodafone, y me salio por 9 euros es una autentica ganga, he enviado a samsung la factura de esos 9 euros, jajaja espero que no digan nada pero si me devuelven los 100 euros gano dinero con este movil.
Llamadas ilimitadas 2 gigas de datos sms ilimitados internet en casa con tlf 35 megas de bajada y 3,5 de subida no tenia permanencia en vodafone y ahora pago 55 euros al mes iva incluido. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a Vodafone para quitarme la permanencia y nada de nada
Que eso no es un empeoramiento de las condiciones y que no me pueden quitar la permanencia. Yo lo consegui con la @M y después me pase a la RED la @M tenia reducción de velocidad a 128 Kpps y la RED tenia reducción a 64 Kps y dicen que no? Que puedo hacer para conseguirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he llamado a Vodafone para quitarme la permanencia y nada de nada
Que eso no es un empeoramiento de las condiciones y que no me pueden quitar la permanencia. Yo lo consegui con la @M y después me pase a la RED la @M tenia reducción de velocidad a 128 Kpps y la RED tenia reducción a 64 Kps y dicen que no? Que puedo hacer para conseguirlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de tienda desconocida pues será para ti, porque él sí la conoce y ha tenido una buena experiencia, así que está más capacitado que tú para hablar de esa tienda. Yo agradezco a marsu el haber compartido su experiencia y que el resto de foreros hayan podido conseguir algún detalle de regalo mencionando que van de su parte. ¿Tiene eso algo de malo o algún interés particular? Porque yo creo que más bien es todo lo contrario.
Hay personas que hemos dado nuestra opinión EN PRIMERA PERSONA de los lugares donde hemos comprado nuestros terminales. Tú no has hecho más que despotricar de tiendas que ni siquiera conoces, así que déjanos a los demás compartir nuestras opiniones positivas de lugares donde hemos comprado, estamos satisfechos y hemos recibido el mail de confirmación de los 100 euros. Ah, y si te sirve de información te diré que también soy cliente de PCcomponentes y lo seguiré siendo, pero que he tenido que enviar al SAT unos cuantos artículos comprados allí que han salido defectuosos, pero no por ello los pondré a caldo (y eso que he comprado mucho con ellos, no hablo por hablar), sino que supongo que con tanto movimiento de material habrá artículos que vendrán mal de fábrica o del distribuidor. Vive y deja vivir y opinar a los demás sin faltar el respeto, por favor. Muchas gracias. ![]() ![]() Varios foreros han comentado sobre esto, no sólo yo. Luego entraron los propietarios de la tienda acusando a la gente de difamar y los banearon. Luego, un forero abrió un hilo sobre los problemas que tuvo con una compra en tuchip.com, aparte de otros foreros que también han comentado problemas sobre Pcmatica y ventademovil.es . Así que no me hables de tiendas desconocidas, porque con las experiencias de algunos foreros y lo que han contado creo que ya es suficiente como para poder desconfiar un poco o andar con cuidado con estas tiendas y poder opinar libremente sobre ello. Y sí, tanto opinar en positivo o como opinar en negativo, es ayudar. Y todos somos libres de opinar. Y yo no he prohibido a nadie opinar bien de esas tiendas. Y sobre Pcomponentes, pues también cuecen habas ahí, eso es cierto, algunos foreros han comentado que vienen con doble precinto y eso no me hace gracia. Pero bueno, esta tienda me da más confianza si tengo que tirar de garantía y si tengo que comprar a distancia, porque he tramitado RMA y devoluciones y nunca me han fallado. Mi intención sólo era ayudar a la gente a que se ande con cuidado donde compra, pero bueno parece que al final voy a ser malo de la película... Ah y a mí me alegra que todo el mundo cobre los 100€, no te equivoques, me alegro hasta por los que retocan la factura para sacarles a una empresa multinacional 100€. ![]() Saludos.
![]() Última edición por JonnyWorlds Día 18/12/13 a las 14:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de crío, no te voy a contestar. El porque decir que van de mi parte ,pues porque al menos un protector de pantalla se llevaron gratis, además de , creo, un buen trato. Pero vamos, con el tiempo que llevo en el foro, siempre intentando ayudar(en este caso esa ha sido mi intención) y parece que hay que buscar 7 pies al gato, que en este mundo y en este foro se hacen las cosas por algún interés no? Pues ya te confirmo que no, que sólo buscaba ayudar a todos los que nos leen aquí.
Y estas son mis últimas palabras respecto a este tema, que cada cual lo compre donde quiera y como quiera. Parece que por ayudar soy el malo del foro. .... ![]() Mis disculpas si te he ofendido, se me ha ido un poco la mano. Y aquí dejo yo también el tema de las tiendas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Llamadas ilimitadas 2 gigas de datos sms ilimitados internet en casa con tlf 35 megas de bajada y 3,5 de subida no tenia permanencia en vodafone y ahora pago 55 euros al mes iva incluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando seriamente el note. Estoy en la conjunta del mi3 pero nos tienen hasta los webs de tantos retrasos. Como se comporta el note? Tiene algun lag por pequeño que sea? Los xiaomi me encantan por la fluidez de sus termi ales.
Resumiendo le encontrais alguna pega al note?por pequeña que sea? Necesito un pequeño estimulo para no comprarlo porque si no voy a por el de cabeza ya que esta a un precio increible con la promocion. Espero que no os moleste mi offtopic. Ya se que puede que no sea el mejor sitio para la pregunta pero hay mas gente del mi3 pensando lo mismo y entrando aqui Gracias Habeis comprado en tuimeilibre.com?esta por 480€ Última edición por braiten Día 18/12/13 a las 16:33:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo 2 lineas y he conseguido 2 Note 3 como tú... Para apuntarte a la promoción con el albaran que manda Vodafone de primeras donde no viene el IMEI me vale?...o tengo q solicitar factura a Vodafone con numero de IMEI? Es que estoy justo de tiempo...de hecho me llegan en 4 días...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadas ilimitadas 2 gigas de datos sms ilimitados internet en casa con tlf 35 megas de bajada y 3,5 de subida no tenia permanencia en vodafone y ahora pago 55 euros al mes iva incluido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
55 con movil incluido? A mi haciendo la portabilidad me sale en 54 y pico con la red M mas 18,15 de adsl en total 73 y poco mas(durante seis meses 59 en total me hacen un 25%) y el movil a cero euros, hechando cuentas no me sale tan mal porque creo que seria sobre unos 400€ el note 3 mas la promo. Eso si en autonomo tambien dan un tablet pero me sale el movil en 59 euros y dicen lo del descuento de los seis meses pero no veo que despues se me aplique en el carrito.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
despues de muchos comentarios me he decidido por:
Pcmatica - Comprado ahora mismo y mañana me llega - Pago contrareembolso. - Me han atendido muy bien, ahora solo falta que llegue bien el movil. Mañana os cuento ![]() ![]() ![]() a si, la factura la tengo que pedir una vez me llegue el movil por pagar contrareembolso, supongo que si pagais por transferencia os vendra con el movil Última edición por juancrackxbox Día 18/12/13 a las 17:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
yo de pccomponentes, dos precintos, y la caja y todo lo demas en frances. aun no lo he encendido... pero supongo que sera xef.
lo pille cuando lo bajaron a 525, de momento todo bien. en un rato me pondre a encender y configurar.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|