|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como instalar ROM y fix del wifi
HAY QUE BORRAR CON ROOTEXPLORE EN SYSTEM/LIB Y AL FINAL HAY 1 CARPETA LLAMADA MODULES BORRA Y EMPEZAMOS ESTOS PASOS. Muchas Gracias y un Saludo..![/quote] ola compañero y compañeros que lean este post de nuevo.. perdon por el recorte de letras amigo xavo,no especificas que sigas los pasos del txt ya te respondo o te respondi en otra ocasion,lo de 1 o 2 o 3 o 4 significa el orden que yo he echo para instalar simpre que ya has tenido el moden instalado es seguir los 1,2,3,4 oden que hago yo,pero veo que eso no entendias y he vuelto a hacer otra forma mas simple de instalar pero tendras que empezar de 0 osea 0 es todos los wipes y fortmat luego rom y configurar el wifi solo y ya luego un limpiador de kernel que lo pondre y el kernel stock y a configurar lo demas,LO PONGO EN MAYUSCULA EL UNICO FALLO QUE ME HA DADO ES EL NFC,yo no lo uso y lo que hago es desmarcar y ya no da.En unas horas la subo y a ti te la voy a dejar en privado vas a tener el privilegio slu2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la base y después echo los wipes y los format, he instalado la v17, pero solo con la rom sigue reiniciándose el móvil, cuando entro en la cámara para hacer una foto se reinicia, cuando abro el google play se reinicia, ya no se que mas hacer.
Alguien me puede echar una mano Gracias Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado la base y después echo los wipes y los format, he instalado la v17, pero solo con la rom sigue reiniciándose el móvil, cuando entro en la cámara para hacer una foto se reinicia, cuando abro el google play se reinicia, ya no se que mas hacer.
Alguien me puede echar una mano Gracias Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.. Decir que la v17 lite va perfecta y el zip full también.. Me encanta.. Pero tengo un problema.. Yo quiero llevar el kernel stock y no hay manera e echo instalación limpia y luego v17 lite luego full luego limpiador de kernel luego kernel stock y nada no pasa de las letras de Samsung.. Luego lo e intentado metiendo el kernel antes del full y tampoco nada y sin pasar el limpiador también solo con los wipes.. E probado 10 maneras diferentes xk kerria llevar el stock y nunca me pasa de las letras.. Si alguien me pudiera decir algún trukillo que se me escapa se lo agradecería.. Porque sino no hay forma ya no se que más hacerle para poder instalarlo.. Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas carbil
mira baje el limpiador de kernels blumak supongo k este limpiador se tiene k instalar en el movil a traves de recovery es k lo instale 2 veces y no lo veo x ningun lado o cuando lo instalas x recovery ya te hace la limpieza v17 litle pasada a full Última edición por xque75 Día 25/11/13 a las 19:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, a alguno de vosotros os funcionan las notificaciones LED del movil?? es que lleva una aplicacion llamada light flow que lleva mil configuraciones pero que a mi por lo menos no me funciona,he probado a congelarla con el Titanium pero siguen sin llegarme las notificaciones LED,en descargas me ha parecido ver un parche que pone algo de UpdateLight no se si tendra que ver con esto...
|
||||
|
||||
|
Hola compis buenas tardes
Salvaivan, buenas tardes a ver si nos entendemos campeón, vamos por partes.. Lo primero es que a mi no hace falta que me des cursos de como instalar una Rom, por que de sobras me se el procedimiento. Lo segundo, es que me parece que tu no te has leido muy bien mi post, o has entendido lo que te ha parecido biena ti entender, por que?, pues te lo explico enseguida: COmo ya te he dicho antes me se de memoria todos los pasos y el orden para instalar Roms, 2º, no he probado de flasear la V17 y no se si lo haré. 3º Yo en ningún momento te he puesto en duda el orden de los pasos, ya que me han parecido que estén en el oden correcto, simplemente te he comentado que desde mi punto de vista la palabra "opción" se puede prestar a malos entendidos, a las pruebas me remito.. Hay un post tuyo que dice lo siguiente: "En descarga tenéis él kernel stock la instala -format system no slo cache y dalking limpiador de kernel y stock" y ha habido otro forero en cocreto Coberterillas que para flasear un Kernel ha hecho format system, luego obvio no le arrancaba lo habrá hecho, por qué? porque leyo tu post, el mismo lo comenta también. Yo soy una persona que leo detalladamente el hilo, e intento aprender de todo lo que leo, y todas las experiencias que leo, y también intento aportar lo poquito que se. Y como bien te he dicho antes, solo traté de decirte que desde mi punto de vista de la forma que está explicado, se puede prestar a malos entendidos.. y por algunos comentarios y experiencias que reportan los compañeros a eso me remito. Luego por finalizar, ya me dices que has hecho una nueva forma, más fácil, desde 0, para mi .. bla, bla,bla,.. bla,bla,bla.. perdona compi.. pero ni la veo por ningún lado, por que me he vuelto a descargar el .zip donde va el txt y sigue estando excatamente igual que antes.. Y además.. sinceramente no necesito el "privilegio" como dices tú de que me lo mandes por priado, por que no lo voy a hacer, Además no se que tanto interés en llevar el Kernel stock, (igual es que trae alguna mejora y yo no lo se). Dicho esto, espero que no haya polémica como bien dije en mi anterior post, sobre el tema. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por fin va todo correcto, instale la lite y va de lujo pero hay algún zip para pasarla a Full.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Unocual PORFAVOR haz el favor de leer un poco el hilo compi.. tan solo unos comentarios mas atrás esta lo que consultas... YA NO SE COMO REPETIRLO..!!
|
||||
|
||||
|
xavo_android
xavo_android, lo siento mucho pero es que estoy en el kurro y no me puedo distraer muxo.
Perdón por las molestias. Se sabe algo de link V17 Full el nuevo?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno quería dar mi opinión sobre el tema con el fin de poder ofrecer una rom que lleve de serie el kernel stock nos ha costado mucho encontrar el método correcto de instalación incluso a mí no me arrancaba ya he perdido la cuenta ya de las roms que llevó flasheadas pero al instalar la v17 con stock si no haces los pasos que posteó el compañero Salvaivan no pasa del boot.
Luego nos dimos cuenta de que al tener instalada la v 17 entraba cualquier kernel estoy igual ha dado pie a confusión, pero que se país que antes de postearlo hemos hecho toda las pruebas necesarias. PD. El kernel stock pues gana en estabilidad, aparte de que no se disparan los servicios de Google. Mejora la cobertura
![]() Última edición por carbil Día 25/11/13 a las 18:30:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En ningun momento lo he puesto en duda Carbil.. ya sabes que por mi parte siempre un 10 a Virus y al Team
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta del millon, porque lo del kernel stock??, es que va mejor que por ejemplo el kernel KT?, o que diferencias hay entre ponerl el kernel stock a otro cualquiera que en mi caso y en la V16 tengo el kt que va muy bien, ya que la V17 no ha habiado manera de instalarla bien despues de varios flasheos y como tampoco leo o no aprecio a leer que haya algo diferente que en la V16 pues de momento me quedo en la V16 que dicho sea de paso a mi me va de 10.
Perdon por la enrrollada, la cuestion es saber el porque es mejor poner el kernel stock que otro. Muchas gracias por la paciencia |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pregunta del millon, porque lo del kernel stock??, es que va mejor que por ejemplo el kernel KT?, o que diferencias hay entre ponerl el kernel stock a otro cualquiera que en mi caso y en la V16 tengo el kt que va muy bien, ya que la V17 no ha habiado manera de instalarla bien despues de varios flasheos y como tampoco leo o no aprecio a leer que haya algo diferente que en la V16 pues de momento me quedo en la V16 que dicho sea de paso a mi me va de 10.
Perdon por la enrrollada, la cuestion es saber el porque es mejor poner el kernel stock que otro. Muchas gracias por la paciencia ![]() Pero como todo no es perfecto, por ejemplo a mi el stock no me vale para el día a día ya que no tiene carga rápida por usb, uso el KT y su apk para activar la carga rápida pues todo el día con el maps me quedo sin batería en menos de 4h. Pero lo dicho todo el fin de semana con el stock muy bien, ha sido poner el KT y los servicios de Google otra vez disparados en consumo.
|
||||
|
||||
|
Carbil, ves a ajustes>adminstrador de apps> y mira haber si le ppuedes desinstalar la actualizacion a los servicios de google, yo es la única forma que tengo de controlar que no se me dispare el consumo..!
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el stock y gana en cobertura, estabilidad, los servicios de Google no se disparan en consumo como el KT.
Pero como todo no es perfecto, por ejemplo a mi el stock no me vale para el día a día ya que no tiene carga rápida por usb, uso el KT y su apk para activar la carga rápida pues todo el día con el maps me quedo sin batería en menos de 4h. Pero lo dicho todo el fin de semana con el stock muy bien, ha sido poner el KT y los servicios de Google otra vez disparados en consumo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces...si se flashea la v17 lite, despues la full y despues el kernel stock funcionaria todo bien sin hacer mas pasos q pasar los limpiadores d kernel antes verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||