LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/05/14, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LoiX Ver Mensaje
Igual que en amazon.es, con envío gratis si tienes premium (si no lo tienes puedes sacarte un mes de forma gratuita) y la garantía amazon no tiene rival ahora mismo.
Pense que en amazon era mas caro
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G

Viejo 27/05/14, 13:45:40
Array

[xs_avatar]
grecoco grecoco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Pepephone
Os cuento el desenlace de lo de GROUPON.

Resumen: Compro LG G2 a 299€, resulta que envían VODAFONE FRANCIA LIBERADO (así me informa de ello el forero JosX), tal cual me lo da el mensajero, se lo lleva por la puerta ayer LUNES de vuelta a Groupon, hoy MARTES me han reembolsado el dinero a través de paypal.

Dentro de lo malo, han asumido el error y han pedido disculpas.

Cuidado con la empresa Innovations International.

Ahora a ver dónde lo pillo...

En Redcoon han quitado el envío gratuito, hasta ayer, así era.

Última edición por grecoco Día 27/05/14 a las 13:48:57.
Viejo 27/05/14, 13:56:55
Array

[xs_avatar]
BIGEFFI BIGEFFI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Espero que con la salida del G3 baje este de precio, por que mi límite de tamaño es el G2, el nuevo me parece demasiado ladrillo.
Saludos.
No creo que bajen mucho de precio por no decir nada. El G2 esta muy bien de precio.
Viejo 27/05/14, 14:08:57
Array

[xs_avatar]
akenatom akenatom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Lg G2 16gb blanquito
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
Os cuento el desenlace de lo de GROUPON.

Resumen: Compro LG G2 a 299€, resulta que envían VODAFONE FRANCIA LIBERADO (así me informa de ello el forero JosX), tal cual me lo da el mensajero, se lo lleva por la puerta ayer LUNES de vuelta a Groupon, hoy MARTES me han reembolsado el dinero a través de paypal.

Dentro de lo malo, han asumido el error y han pedido disculpas.

Cuidado con la empresa Innovations International.

Ahora a ver dónde lo pillo...

En Redcoon han quitado el envío gratuito, hasta ayer, así era.
Me alegro de que hayas podido rectificar compañero, y un gran punto positivo por parte de grupon a la hora de la devolución.
Por cierto, que error han cometido?

Como han dicho mas atrás los compañeros, es fácil hacerse con un mes gratis premium en amazon para tener gastos de envíos gratuitos.
Viejo 27/05/14, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Me alegro de que hayas podido rectificar compañero, y un gran punto positivo por parte de grupon a la hora de la devolución.
Por cierto, que error han cometido?

Como han dicho mas atrás los compañeros, es fácil hacerse con un mes gratis premium en amazon para tener gastos de envíos gratuitos.
El error que han cometido ha sido hacer creer a los compradores que el terminales era NUEVO y LIBRE cuando en realidad lo que han enviado ha sido un producto abierto y manipulado para liberar. Deberían haber informado de ello tal y como hace amazon cuando dice "importado" o "reacondicionado" o como "tuimeilibre"
Viejo 27/05/14, 15:20:53
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por grecoco Ver Mensaje
El error que han cometido ha sido hacer creer a los compradores que el terminales era NUEVO y LIBRE cuando en realidad lo que han enviado ha sido un producto abierto y manipulado para liberar. Deberían haber informado de ello tal y como hace amazon cuando dice "importado" o "reacondicionado" o como "tuimeilibre"

Actuando así es como se termina con estas cosas y no quejandose por los foros, sin hacer nada.
Saludos.
Viejo 27/05/14, 15:30:21
Array

[xs_avatar]
Gamusino1992 Gamusino1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 / Galaxy S6 / LG G2 / HUAWEI ASCEND G510
Tu operador: Yoigo
Buenas, tenía pensado comprarme el LG G2 del amazon, y pone importado, eso que significa?
Viejo 27/05/14, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gamusino1992 Ver Mensaje
Buenas, tenía pensado comprarme el LG G2 del amazon, y pone importado, eso que significa?
Significa que es de alemania, pero tranquilo que no tendras ningun problema, es exactamente lo mismo a que sea de españa, solo que el manual ( ese que no lee nadie ) vendra en otro idioma. La garantia es europea asi que ningun problema tampoco.

Compra 100% segura y recomendada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grecoco su comentario:
Viejo 27/05/14, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
rulf rulf no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Por si os interesa, han vuelto a bajar los precios en dvdandorra, a 309 el de 16 GB.

Yo lo compré aquí, lo pagas contrareembolso, sin gastos de envío y en 5 días lo tenía en casa. Teléfono libre procedente de Holanda, y por lo que me dijeron, 2 años de garantía y tramitabas tú la reparación directamente con LG.

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3524

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
primaelparo primaelparo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Queda poco… tic, tac, tic, tac!!! LG G3 !!!

Ir al link original: http://www.lg.com/es/lg-g3-presentacion

Viejo 27/05/14, 17:12:51
Array

[xs_avatar]
kapi_lm10 kapi_lm10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que aunque hoy presentan el G3, dudo que rebajen mucho mas el G2 puesto que ya está a un precio comparable al Nexus5.
En mi caso hasta que no acabe examenes la semana que viene no me lo piyaré para no distraerme, antes tendré que vender mi Nexus4 también, pero la verdad es que casi cada dia me informan de rebajas del G2 y me pongo a mirarlo.
Viejo 27/05/14, 17:21:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rulf Ver Mensaje
Por si os interesa, han vuelto a bajar los precios en dvdandorra, a 309 el de 16 GB.

Yo lo compré aquí, lo pagas contrareembolso, sin gastos de envío y en 5 días lo tenía en casa. Teléfono libre procedente de Holanda, y por lo que me dijeron, 2 años de garantía y tramitabas tú la reparación directamente con LG.

http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3524

Saludos.
lo de que sea holandes da igual no¿?
No hay problema de aduanas?
Viejo 27/05/14, 18:05:34
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
Actualización de mi pedido:

llamé a PCMATICA y me dijeron y les comenté mi preocupación, y me dijeron que no, que el telefono era nuevo, nada de reacondicionado, libre de fábrica y de Ejpaña! nada de importación.

Respecto al periodo de devolución de una semana, me dijeron que sí lo cambiaban, pero si era por defecto hardware, se debía hacer cargo el fabricante.

No sé, al final me la he jugado y estoy esperando que llegue, se supone que hoy ha salido, con mucha suerte lo tengo mañana, con suerte pasado y como máximo espero que llegue el viernes. Ya os comentaré como ha llegado.

Respecto a identificar alguna de las cosas que he mencionado arriba (importación, reacondicionado, libre de fabrica o liberado de operador), ¿qué consejos me dais para una vez reciba el paquete deba analizar?
Cuantos precintos debe llevar? obviamente el manual en castellano etc...
Viejo 27/05/14, 18:45:42
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje

llamé a PCMATICA y me dijeron y les comenté mi preocupación, y me dijeron que no, que el telefono era nuevo, nada de reacondicionado, libre de fábrica y de Ejpaña! nada de importación.

Respecto al periodo de devolución de una semana, me dijeron que sí lo cambiaban, pero si era por defecto hardware, se debía hacer cargo el fabricante.

No sé, al final me la he jugado y estoy esperando que llegue, se supone que hoy ha salido, con mucha suerte lo tengo mañana, con suerte pasado y como máximo espero que llegue el viernes. Ya os comentaré como ha llegado.

Respecto a identificar alguna de las cosas que he mencionado arriba (importación, reacondicionado, libre de fabrica o liberado de operador), ¿qué consejos me dais para una vez reciba el paquete deba analizar?

no se hacen cargo de nada, y la ley se la pasan por donde yo se, y recibes el terminal lo abres lo enciendes, y......coño se ve en blanco y negro, llamas para pedir el cambio, y te dicen que nada de nada, que te las apañes con el fabricante, y eso es ilegal, son muy listos estos, claro, te tendrían que dar otro terminal, y ellos enviar a su distribuidor (de no se que parte) y esperar que le envíen uno nuevo.

en los 7 primeros días si le pasa algo, por ley te lo tienen que cambiar si o si
Viejo 27/05/14, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por repulse Ver Mensaje

Te ha salido por 339€? De ser así... lo siento compañero pero es pá matarte.

No se porque os liais la manta a la cabeza de esa manera, habiendo otras opciones de total confianza.
PcComponentes desde hace un tiempo ha aumentado su tiempo de devolución en 14 días!
Viejo 27/05/14, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
superjorge superjorge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: R Móvil
Acabo de ver una oferta a 315€ desde España sin aduanas, con iva y con portes, el de 16GB.
http://www.powerplanetonline.com/sma...rtphones/lg_g2
Viejo 27/05/14, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superjorge Ver Mensaje
Acabo de ver una oferta a 315€ desde España sin aduanas, con iva y con portes, el de 16GB.
Por qué los botones del g2 de la página que has puesto tú son de metal?
Viejo 27/05/14, 19:49:21
Array

[xs_avatar]
SrTurk SrTurk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Orange
Entonces realmente, la mejor oferta que hay es la de Pccomponentes por 335€ con garantía de dos años y devolución de 14 días, ¿no?

Un saludo.
Viejo 27/05/14, 19:57:30
Array

[xs_avatar]
repulse repulse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por akenatom Ver Mensaje
Te ha salido por 339€? De ser así... lo siento compañero pero es pá matarte.

No se porque os liais la manta a la cabeza de esa manera, habiendo otras opciones de total confianza.
PcComponentes desde hace un tiempo ha aumentado su tiempo de devolución en 14 días!
no, lo he comprado al menor precio posible (creo) ahora mismo, 295€ aprovechando el cupón de 30€ en Rakuten que hay en Mayo. Aún así, por los 30-40€ de diferencia tal vez no merece la pena arriesgar, el tiempo dirá. Volveré a comentar cuando lo tenga.

edit: gastos de envío gratis.

Última edición por repulse Día 27/05/14 a las 20:03:27.

Viejo 27/05/14, 20:05:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superjorge Ver Mensaje
Son una tienda joven, no se que referencias tendrá en cuanto a devoluciones y tramite de garantía.
Envió desde España no tiene porque significar que sean españoles, PcComponentes también hacen envíos desde España y son europeos.
Aun así, buena oferta (por cierto, tengo una de estas tiendas a 100 metros de casa )

Cita: Originalmente Escrito por SrTurk Ver Mensaje
Entonces realmente, la mejor oferta que hay es la de Pccomponentes por 335€ con garantía de dos años y devolución de 14 días, ¿no?

Un saludo.
Para mi, personalmente, SI, sin ninguna duda, tal vez me condicione bastante el hecho de tenerlo a 10 minutos en coche.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 16:56:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /