|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el desenlace de lo de GROUPON.
Resumen: Compro LG G2 a 299€, resulta que envían VODAFONE FRANCIA LIBERADO (así me informa de ello el forero JosX), tal cual me lo da el mensajero, se lo lleva por la puerta ayer LUNES de vuelta a Groupon, hoy MARTES me han reembolsado el dinero a través de paypal. Dentro de lo malo, han asumido el error y han pedido disculpas. Cuidado con la empresa Innovations International. Ahora a ver dónde lo pillo... En Redcoon han quitado el envío gratuito, hasta ayer, así era. Última edición por grecoco Día 27/05/14 a las 13:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento el desenlace de lo de GROUPON.
Resumen: Compro LG G2 a 299€, resulta que envían VODAFONE FRANCIA LIBERADO (así me informa de ello el forero JosX), tal cual me lo da el mensajero, se lo lleva por la puerta ayer LUNES de vuelta a Groupon, hoy MARTES me han reembolsado el dinero a través de paypal. Dentro de lo malo, han asumido el error y han pedido disculpas. Cuidado con la empresa Innovations International. Ahora a ver dónde lo pillo... En Redcoon han quitado el envío gratuito, hasta ayer, así era. ![]() Por cierto, que error han cometido? Como han dicho mas atrás los compañeros, es fácil hacerse con un mes gratis premium en amazon para tener gastos de envíos gratuitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayas podido rectificar compañero, y un gran punto positivo por parte de grupon a la hora de la devolución.
Por cierto, que error han cometido? Como han dicho mas atrás los compañeros, es fácil hacerse con un mes gratis premium en amazon para tener gastos de envíos gratuitos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El error que han cometido ha sido hacer creer a los compradores que el terminales era NUEVO y LIBRE cuando en realidad lo que han enviado ha sido un producto abierto y manipulado para liberar. Deberían haber informado de ello tal y como hace amazon cuando dice "importado" o "reacondicionado" o como "tuimeilibre"
![]() Actuando así es como se termina con estas cosas y no quejandose por los foros, sin hacer nada.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compra 100% segura y recomendada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grecoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, han vuelto a bajar los precios en dvdandorra, a 309 el de 16 GB.
Yo lo compré aquí, lo pagas contrareembolso, sin gastos de envío y en 5 días lo tenía en casa. Teléfono libre procedente de Holanda, y por lo que me dijeron, 2 años de garantía y tramitabas tú la reparación directamente con LG. http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3524 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queda poco… tic, tac, tic, tac!!! LG G3 !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que aunque hoy presentan el G3, dudo que rebajen mucho mas el G2 puesto que ya está a un precio comparable al Nexus5.
En mi caso hasta que no acabe examenes la semana que viene no me lo piyaré para no distraerme, antes tendré que vender mi Nexus4 también, pero la verdad es que casi cada dia me informan de rebajas del G2 y me pongo a mirarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa, han vuelto a bajar los precios en dvdandorra, a 309 el de 16 GB.
Yo lo compré aquí, lo pagas contrareembolso, sin gastos de envío y en 5 días lo tenía en casa. Teléfono libre procedente de Holanda, y por lo que me dijeron, 2 años de garantía y tramitabas tú la reparación directamente con LG. http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=3524 Saludos. ![]() No hay problema de aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de mi pedido:
llamé a PCMATICA y me dijeron y les comenté mi preocupación, y me dijeron que no, que el telefono era nuevo, nada de reacondicionado, libre de fábrica y de Ejpaña! nada de importación. Respecto al periodo de devolución de una semana, me dijeron que sí lo cambiaban, pero si era por defecto hardware, se debía hacer cargo el fabricante. No sé, al final me la he jugado y estoy esperando que llegue, se supone que hoy ha salido, con mucha suerte lo tengo mañana, con suerte pasado y como máximo espero que llegue el viernes. Ya os comentaré como ha llegado. Respecto a identificar alguna de las cosas que he mencionado arriba (importación, reacondicionado, libre de fabrica o liberado de operador), ¿qué consejos me dais para una vez reciba el paquete deba analizar? Cuantos precintos debe llevar? obviamente el manual en castellano etc... |
|
|
||||
|
||||
|
llamé a PCMATICA y me dijeron y les comenté mi preocupación, y me dijeron que no, que el telefono era nuevo, nada de reacondicionado, libre de fábrica y de Ejpaña! nada de importación. Respecto al periodo de devolución de una semana, me dijeron que sí lo cambiaban, pero si era por defecto hardware, se debía hacer cargo el fabricante. No sé, al final me la he jugado y estoy esperando que llegue, se supone que hoy ha salido, con mucha suerte lo tengo mañana, con suerte pasado y como máximo espero que llegue el viernes. Ya os comentaré como ha llegado. Respecto a identificar alguna de las cosas que he mencionado arriba (importación, reacondicionado, libre de fabrica o liberado de operador), ¿qué consejos me dais para una vez reciba el paquete deba analizar? Cuantos precintos debe llevar? obviamente el manual en castellano etc... ![]() no se hacen cargo de nada, y la ley se la pasan por donde yo se, y recibes el terminal lo abres lo enciendes, y......coño se ve en blanco y negro, llamas para pedir el cambio, y te dicen que nada de nada, que te las apañes con el fabricante, y eso es ilegal, son muy listos estos, claro, te tendrían que dar otro terminal, y ellos enviar a su distribuidor (de no se que parte) y esperar que le envíen uno nuevo. en los 7 primeros días si le pasa algo, por ley te lo tienen que cambiar si o si |
|
|
||||
|
||||
|
llamé a PCMATICA y me dijeron y les comenté mi preocupación, y me dijeron que no, que el telefono era nuevo, nada de reacondicionado, libre de fábrica y de Ejpaña! nada de importación. Respecto al periodo de devolución de una semana, me dijeron que sí lo cambiaban, pero si era por defecto hardware, se debía hacer cargo el fabricante. No sé, al final me la he jugado y estoy esperando que llegue, se supone que hoy ha salido, con mucha suerte lo tengo mañana, con suerte pasado y como máximo espero que llegue el viernes. Ya os comentaré como ha llegado. Respecto a identificar alguna de las cosas que he mencionado arriba (importación, reacondicionado, libre de fabrica o liberado de operador), ¿qué consejos me dais para una vez reciba el paquete deba analizar? Cuantos precintos debe llevar? obviamente el manual en castellano etc... ![]() No se porque os liais la manta a la cabeza de esa manera, habiendo otras opciones de total confianza. PcComponentes desde hace un tiempo ha aumentado su tiempo de devolución en 14 días! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una oferta a 315€ desde España sin aduanas, con iva y con portes, el de 16GB.
http://www.powerplanetonline.com/sma...rtphones/lg_g2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver una oferta a 315€ desde España sin aduanas, con iva y con portes, el de 16GB.
http://www.powerplanetonline.com/sma...rtphones/lg_g2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces realmente, la mejor oferta que hay es la de Pccomponentes por 335€ con garantía de dos años y devolución de 14 días, ¿no?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te ha salido por 339€? De ser así... lo siento compañero pero es pá matarte.
No se porque os liais la manta a la cabeza de esa manera, habiendo otras opciones de total confianza. PcComponentes desde hace un tiempo ha aumentado su tiempo de devolución en 14 días! ![]() edit: gastos de envío gratis. Última edición por repulse Día 27/05/14 a las 20:03:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/sma...rtphones/lg_g2 ![]() Envió desde España no tiene porque significar que sean españoles, PcComponentes también hacen envíos desde España y son europeos. Aun así, buena oferta (por cierto, tengo una de estas tiendas a 100 metros de casa )Para mi, personalmente, SI, sin ninguna duda, tal vez me condicione bastante el hecho de tenerlo a 10 minutos en coche. |