|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado a la conjunta y también al seguro. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más...
Ya me he apuntado a la lista de Google, y lo confirmo por aquí.
He pedido 1 unidad. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Yo también estaría interesado en el seguro de aduanas... Soy nuevo en esto, y la verdad es que no encuentro el precio en que se ha quedado...si algún alma caritativa quiere decirmelo... Gracias! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!
Uno mas para la conjunta, espero haya novedades pronto! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he dado cuenta, que en la lista del seguro estoy apuntado 2 veces, 941 y 943, lo comento por si después puede generar errores. Solo quiero un movil (de momento).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas,
cada uno elegimos la versión del procesador que queramos? Supongo que la conjunta es de la versión no china claro! pero por salir de duda!! |
|
|
|
Todos los de aquí obtendremos el terminal con snapdragon800 que es la versión europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi movil se está muriendo. Ayer al pasar la mano por la pantalla para limpiarla (presionando un poco) se apagó como quien dice 'hasta aquí amigo'. Estuve a punto de comprar el Jiayu G4T y poco después, el Mi2s.
Luego recordé que 330€ (aprox; 16GB) por un tope de gama era una oportunidad que no podía dejar escapar. Si por algún casual hay algún directivo de Xiaomi viendo este post (las probabilidades son cercanas al 0,0000012%), le diré: hazte caso, hazte caso y saca ya el maldito Snapdragon 800. El ansia y la necesidad amigos. El ansia y la necesidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Apuntado esperando precio para un Xiaomi Mi3
|
|
|
|
Me apunto al seguro de aduanas.
|
|
|
|
Apuntado en la lista de google, apuntame tambien para el seguro de aduana. A ver si sale prontito!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios te oiga. Esperemos que sea como el Nexus 5, que había los rumores de que salia el 31 pero hasta que no lo puso en su web a la venta no se supo nada oficialmente.
Con Xiaomi los rumores hablaban (según la propia Xiaomi creí entender) a mediados de noviembre... veremos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto con el seguro aduanero
espero que podamos tenerlo pronto |
| Tema Cerrado |