|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel incluiriais en la próxima versión? | |||
| Ausdim |
|
10 | 31.25% |
| Adam |
|
17 | 53.13% |
| Otros |
|
5 | 15.63% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede flashear la mj3 a través del odin mobile?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta eel adam para 4.3 pero seguro que estara en brebe.
Por ahora de todos los que he probado me quedo con el Ausdim v10, descartando el nuevo kt por su elevado consumo y calentamiento excesivo y el ausdim v11 porque provoca reinicios. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi experiencia con estos ultimos modems, mejor no flashearlos por odin mobile, hacerlo por odin pc, a mi los 2 ultimos que intente me fallaron y tuve que reinstalar la rom porque no arrancaba ni a tiros, asi que mejor odin per en el pc
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas klaus, funciona bien la notificación por Led en cualquier notificación sea la que sea apareciendo arriba en la barra de notificaciones? Es que no se porque en la v5 superlite no se enciende con algunas notificaciones aun teniéndolas configuradas con la apk de led. Muchas gracias por tu gran trabajo. En breve estaré con tu v6 superlite
|
||||
|
||||
|
Cuesta una barbaridad ayudaros si no sois concretos, parece que tenemos que interrogaros para averiguar que os pasa cojones ![]() Vamos a ver, "rom normal".... a que te refieres, a la V5? V6?? Full? Superlite? macho especifica... "he puesto kernel adams" Que versión del kernel? No se enciende?? como que no se te enciende... no se enciende sin mas? entra a recovery? a download?... Es IMPOSIBLE ayudaros si no nos dais detalles señores! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas klaus, funciona bien la notificación por Led en cualquier notificación sea la que sea apareciendo arriba en la barra de notificaciones? Es que no se porque en la v5 superlite no se enciende con algunas notificaciones aun teniéndolas configuradas con la apk de led. Muchas gracias por tu gran trabajo. En breve estaré con tu v6 superlite
![]() salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda con Knox...
Una pregunta, yo hice la actualización a android 4.3 stock samsung (descargue la de Alemania desde sammobile) que problema puedo tener con Knox al instalar Klaus V6? perdida de garantía solamente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion creo que seria mejor tener los post separados de lo que es 4.2.2 y 4.3, es que son diferentes ya que lo que es compatible para una para la otra no lo es, y mucha gente se lia porque no se sabe de que rom se habla, como digo es solo una opinion.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion creo que seria mejor tener los post separados de lo que es 4.2.2 y 4.3, es que son diferentes ya que lo que es compatible para una para la otra no lo es, y mucha gente se lia porque no se sabe de que rom se habla, como digo es solo una opinion.
Saludos ![]() Básicamente por que se ahorrarían muchas páginas con posts tipo "pero, v5 o v6?"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con samsung solamente la garantia. El resto de problemas ya vas bien en el hilo...normalmente todo tiene solucion
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien la V6 lite, el unico problema que tengo es que al descargarme el watchOn de tu Ota, al darme la opcion de reiniciar e instalar, en recovery no me deja, me dice que instalacion abortada:
E: unknown volume for path ( raiz de la carpeta klaus download) E:Can´t mount (Raiz de la capeta klaus download) Arriba tambien me pone Root access possibibly lost. FIX? THIS CAN NOT BE UNDONE y me da la opcion de YES- FIX root (/system/xbin/su) le doy pero solo se reinicia.. ALguien sabe que podría pasar? Lo unico asi extraño es que cuando hice los format y los wipes no tenia la microSd puesta y me dio fallo en esa parte, podria ser de eso? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me va muy bien la V6 lite, el unico problema que tengo es que al descargarme el watchOn de tu Ota, al darme la opcion de reiniciar e instalar, en recovery no me deja, me dice que instalacion abortada:
E: unknown volume for path ( raiz de la carpeta klaus download) E:Can´t mount (Raiz de la capeta klaus download) Arriba tambien me pone Root access possibibly lost. FIX? THIS CAN NOT BE UNDONE y me da la opcion de YES- FIX root (/system/xbin/su) le doy pero solo se reinicia.. ALguien sabe que podría pasar? Lo unico asi extraño es que cuando hice los format y los wipes no tenia la microSd puesta y me dio fallo en esa parte, podria ser de eso? Muchas gracias ![]() saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||