|
|
|
Hola captura,gracias elite & cía
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lautarito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, habrá que probarlo ya que las anteriores han dado muy buenos resultados con distintas roms que he probado.
Por cierto he visto que la ultima compilación de Carbon se basa en android 4.3.1 JLS36I, supongo que es pronto para preguntarlo pero por si acaso alguien ha probado de meterlo en esta ultima compilación.... En cuento acabe de trabajar haré la prueba yo mismo, si funciona os aviso, y si no, también, ![]() Saludetes ![]() P.D. Gracias por este magnifico trabajo!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo que he puesto es que si se pone todo lo que pedís nunca acabaríamos porque a unos les gusta de una manera y a otros de otra, y por último el kernel lo hace para sí mismo y luego se comparte. Por lo tanto no pidais tanto, que demasiado tiene, ya que tiene todo lo bueno de todos los kernels. Saludos y si te ha sentado mal lo siento, no era mi intención. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a txetxumetal su comentario: | ||
|
|
|
Ese txikitins!!!!! pasanos la mercancía que la probamos pero ya!!! Compilatio is the law!!!
![]()
|
|
|
|
Pues sigue sin irme el kernel...
Mira que he flasheado mil, he probado haciendo wipes de todo tipo y se me queda en google. Además, una vez flasheado angela, le meta el kernel que le emta, se queda igual, no arranca... Que raro ¿Alguien más con eclypse y Ángela? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
|
Sin problemas!!! estaré al tanto ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No será por el tema de CAF? ...si la base de la ROM es cyanogen entonces tiene que usar un kernel con las librerías de CAF, si le metes otro...bootloop...
Yo por eso llevo crDroid pero no actualizé a las últimas builds para no tener estos problemas con los kernels.... De paso digo, el kernel por defecto de la crDroid me da (a mi) mejor rendimiento que el Ángela, estuve probando A4.3.3 y así así... Ahora reinstalé build 17 y kernel por defecto y vuelven los buenos consumos, incluso en el primer ciclo... Lo que noto es que en reposo, el de la cr casi no gasta, menos de 2% por hora... Con la pantalla encendida en parece que los dos gastan igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues nos toca esperar a los Eclypseros jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Han solucionado ya el problema con la cámara. ? Cuando la abres y haces una foto, al momento empieza a bailar la pantalla y salen como interferencias......
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo,sino no preguntaria.Es más facil preguntar y no leer que no ha habido ningun reporte de camara de momento.Probablemente ni tenga el ultimo angela
|
|
|
|
Chicos, intelli o interactive? La CPU, digo
Y viene desactivado ECO, MP-Decision, Conexion Inteligente... Cambiamos algo? |
|
|
|
Interactive, y efectivamente esas opciones vienen desactivadas ya que se trabaja mejor desde el dyn (control de conexion en caliente)
|
|
|
|
Pues parece que vais a tener que esperar al desarrollador jefe ya que no se ha conseguido hacerlo funcionar ni machacando ni sin machacar el archivito de marras...
|
|
|
|
Repetido....
Última edición por Bea430 Día 10/10/13 a las 20:40:41 |
|
|
|
Esto es la leche arreglada la cámara y lo del táctil al inicio también, joder que monstruos estáis hechos Team, -100mv y perfecto jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pertuga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reduciendo la frecuencia máxima de la gpu y cambiando el regulador a simple, se reduce el consumo de la batería??
|
|
|
|
|
|
Si pero inapreciablemente, prueba si quieres y nos comentas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||