![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
AYUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Le instalé el framework honami y ahora le he instalado el framework este (XZFrame_morphV2) no hice ningun wipe ni nada y ahora se queda en un bucle infinito en Sony, se apaga y vuelve a salir....... Que hago, le hago wipe de todo (caché, dalvik cache y data) y la vuelvo a instalar o flasheo una por flashtool?????????????????????????????????
Ya esta solucionado pero me he pegao un susto.......... Última edición por SwanQueen Día 19/10/13 a las 15:26:26 |
|
|
|
|
|
El framework XZ,backup funciona en la versión 3.3.1????? es que probado otras cosas en la misma versión y me ha dado como resultado un bucle infinito del logo SONY...... teniendo que volver a hacer todo el tinglado....
|
|
|
|
El framework XZ, backup funciona bien en la versión 3.3.1?????? es que he probado otras cosas de la carpeta addons en esa versión y me ha salido un bucle infinito del logo SONY......... me ha tocado volver a hacer todo el tinglado.............
Última edición por SwanQueen Día 20/10/13 a las 00:22:54 Razón: Perdón que me repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando. Ya os contaré que tal!
Última edición por ka. Día 20/10/13 a las 03:59:01 |
|
|
|
Cuando instalo la rom por recoery, no me pasa de la pantalla de logotipo de sony :S porque puede ser?
|
|
|
|
Arreglado, flashee el kernel stock y funciona sin ningun problema.
|
|
|
|
Después de probar durante unos días la 3.3.1 he decidido volver a la 3.3. Me parece más estable.
En 3.3.1 noté ralentizaciones, sobre todo con algún juego. Ahora mejor. |
|
|
|
La 3.3.1 pone el systemui a pantalla completa nada más. Nose como te da un rendimiento diferente u.u...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner la barra de búsqueda de Google de el color clarito semitransparente que trae de serie la Rom a el color negro que viene en otras roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es otro framework. Todo no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que cuando intento actualizar desde la 3.3.1 me dice "Invalid ROM (Diego331) & device (sti25) combo!"
Y abajo en actualizaciones disponibles del OTA me pone: Error recuperando la información de actualización. Invalid rom.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lee unas cuantas paginas atras i veras porque nadie te contesta, antes de preguntar busca
|
|
|
||||
|
||||
|
Diego, desde hace unos dias me gasta bastante bateria la rom, puede ser este el problema(que es esto del servidor multimedia?) ? Vuelvo a flashear?
|
|
|
|
|
Cita:
En sytem/etc/init.d y dandole todos lo permisos. |
|
|
|
hola muchas gracias por esta rom!! de verdad lo agradezco pero despues de casi una semana se me ha vuelto un poco lenta
y lo mas raro es que cuando escribo en whatsapp o cualquier medio la letra "Q,A y MAYUS" no funcionan bien, pero solo cuando está lagg, esa es mi queja
|
|
|
|
Me gusta esta rom, va bastante bien. Lo único que he visto que cambiaría es en la barra de tareas, cuando seleccionas una para cerrarla, se marca con un círculo azul, que no queda muy bien. Gracias Diego!
|
|
|
|
Desde anoche he puesto esta ROM, y parece que va bien. Echo de menos la fluidez de la GingerBeam SS, pero mejor que la stock desde luego que va.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Diego, muchas gracias por esta magnifica rom. Me despido de este subforo, ya que mañana me cojo el nokia lumia 520
|
|
|
|
Que lo disfrutes, fluidez no te va a faltar jajaj
|
|
|
|
|
|
Tengo un problema youtube me dice error de red 401, me lo acaba de empezar a dar... sabeis a que se refiere y como solucionarlo? Ya he probado borrando datos
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:02:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y lo mas raro es que cuando escribo en whatsapp o cualquier medio la letra "Q,A y MAYUS" no funcionan bien, pero solo cuando está lagg, esa es mi queja