|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta ROM. Es la primera que le pongo al n4 desde que lo compré en febrero y aporta con PIE y HALO justo lo que necesitaba. Mi problema es que con la última Stock el consumo de batería era menor y aguantaba todo el día mientras que con PA no llego ni a las 9 de la noche.
Uso programas de ajedrez que tiran mucho de CPU y la diferencia está justo hay. Con la stock el n4 no se calentaba tanto como ahora. Es como si la Stock tubiese alguna limitación en el uso del procesador o algo así ¿me recomendais algún kernel o puedo limitar el uso de la CPU para esos programas de alguna manera?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy contento con esta ROM. Es la primera que le pongo al n4 desde que lo compré en febrero y aporta con PIE y HALO justo lo que necesitaba. Mi problema es que con la última Stock el consumo de batería era menor y aguantaba todo el día mientras que con PA no llego ni a las 9 de la noche.
Uso programas de ajedrez que tiran mucho de CPU y la diferencia está justo hay. Con la stock el n4 no se calentaba tanto como ahora. Es como si la Stock tubiese alguna limitación en el uso del procesador o algo así ¿me recomendais algún kernel o puedo limitar el uso de la CPU para esos programas de alguna manera? ![]() pero también hablan maravillas de Angela Kernel, en mi caso no me fue bien... Mi consejo es que los pruebes y el que mejor te vaya te quedes con ése. Otra cosa que tendría en cuenta es que averigues qué el tipo de chip que tienes. A mi me ocurria lo mismo que a ti y mi chip es un faster, pues le haciendole undervolting lo arregle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido una alpha de PA 4.4, alguno lo ha probado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de paranoide en atención que paso a ser versión 4.. Se mantendrán este hilo o se cambiara ?.. Por que seria bueno seguir el desarrollo de esa rom.... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno se va a poner a llorar: No more tablet UI
https://plus.google.com/107979589566...ts/Zg3t6YGPUDJ
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, les puedo hacer una consulta, tengo la 3.99 en modo Tablet UI, como puedo configurar para ver las notificaciones en la barra al lado del reloj? que no se como activar esa funcion. Y lo otro como puedo hacer para que me aparezcan notificaciones en el lockscreen, muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, les puedo hacer una consulta, tengo la 3.99 en modo Tablet UI, como puedo configurar para ver las notificaciones en la barra al lado del reloj? que no se como activar esa funcion. Y lo otro como puedo hacer para que me aparezcan notificaciones en el lockscreen, muchas gracias!
![]() -Gplay instalar Dash Clock (DC) -Colocas el widget de DC en el lock screen -Gplay instalar Dash Notifier -Vas al lock screen editas el widget de DC u agregas las noficaciones con DN Algo así te quedará
Última edición por NEBeek Día 18/11/13 a las 17:21:49. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos tengo una duda yo tengo cyanogenmod para instalar esta rom es necesasio el radio y el boot no se mucho sobre esto.
de antemano gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo otro como puedo hacer para que me aparezcan las notificaciones en la navbar, especificamente al lado del reloj, la tengo en modo phablet, y solo me muestra las notificaciones cuando abro la toolbars. Gracias Saludos desde Chile Última edición por borax_21 Día 18/11/13 a las 22:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy la instale y esta de maravilla la personalización es estupenda que buena rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, extraño touch control...
¿Algun kernel que sea compatible con TC y sea lo mas parecido posible al incluido x defecto en Paranoid Android? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Hells Core 40 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de flashear la paranoidandroid 3.99 RC2 y no me funciona la red movil, ni el 3g ni las llamadas. Cual puede ser el problema. Mi operador es ORANGE UK.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|