|
|
||||
|
||||
|
Hola, me he leído el hilo entero desde hace ya unas cuantas semanas. Voy a comprar unos cuantos teléfonos y la verdad, con tanto follón, no me aclaro de donde comprarlo...
He pensado que lo mejor sería comprarlo del chino en el enlace del primer post http://www.aliexpress.com/item/Real-...981817522.html Sigue siendo recomendable? Mi idea es hablar con el y preguntarle o decirle que me envíen los teléfonos modelo HDC legend S4... Cómo lo veis?, llevo ya bastantes días detrás de hacer la compra, pero con el follón este lo he ido aplazando... Gracias chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me ha llegado un HDC
DDD debe ser el último q ha enviado... lo pedí el 22 de agosto, 25 admitido, 28 hacia españa, 2 en tránsito y hoy día 5 entregado.Calidad excepcional! Pregunta.. como leches se borra el Antutu falso? jajaj q sino no puedo instalar el original
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio, fijate ademas que los iconos de la barra de notificaciones de ariba son diferentes? Fijate en el de bateria y wifi, raroooo rarooooo, vamos, que llevan dos Roms diferentes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el de sergio o es hdc o es el N0.1 S6 uni sim, que este tambien tiene cuatro tornillos...saldriamos de dudas si instala la rom o algo parecido, puediendo hacer el antes una copia de seguridad!
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado borrar con el programa q me has indicado pero ahora me dice q no puede actualizar: "Error: la actualización no es compatible"
He desinstalado el Antutu q venía en el mv. Hace falta borrar alguna cosa más?? |
|
|
||||
|
||||
|
....pues tu primer problema....con play store . te deja actualizar el maps y youtube??? Te sincronizan los con tantos de google en la agenda??? Probaste el código *#3# para saber que no es meso?
Última edición por joseett Día 05/08/13 a las 12:06:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me deja. Alguna idea? PD: aún no he actualizado la ROM.. es la q me venía de origen. A ver si consigo una microsd para meter el código y confirmar q es un HDC no vaya a ser q la lie...
Última edición por xDDDDDD Día 05/08/13 a las 12:08:05 |
|
|
||||
|
||||
|
ahí ya me pierdo. Cual es el market alternativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la nueva ROM estas cosas se solucionan? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Oh, una vez borrado el antutu con el titanium, tienes que rebotar el teléfono antes de instalar de nuevo. ¿Lo has hecho? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La nueva ROM solo soluciona el gps con la primera que saco..las 2 de después todo igual.....tan difícil seria que le pusieran una ROM con android puro......se lo dije al chino que se quitaría de todos estos problemas....les da error todo lo de play store porque el teléfono tiene el mismo nombre que el original y lo parchean de mala manera..unas cosas van y otras no
|
|
|
||||
|
||||
|
le he birlado la microsim a mi novia y al poner el código *#3# me dice "se ha producido un problema de conexión o el código MMI no es válido".. .por lo tanto presuntamente es un HDC, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
tenías razón. Había q reiniciar el teléfono y ya me ha dejado instalar el Aptoide, Antutu, etc ;) merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye ya me estoy mosqueando con el numero de seguimiento, todavia no me sale en correos y lo pedi el 27. Cuanto os a tardado a vosotros en funcionar en la pagina de correos desde que pedisteis el telefono?
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDD debe ser el último q ha enviado... lo pedí el 22 de agosto, 25 admitido, 28 hacia españa, 2 en tránsito y hoy día 5 entregado.
)