|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me sale, voy a mí galería, elijo una foto y la defino como fondo y bloqueo, la recorto en modo retrato y listo, sale. Tengo la v2. Quizá no hacen bien los pasos. Prueben de esa forma
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah por cierto, tengo el bloqueo aosp
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky te comento.. alice va de maravilla muchas gracias!.. tengo unas dudas que espero me puedas responder.. 1- aparte de mi advance tambien actualize otro equipo de un familiar desde cero, cambio de firm LQG, root, kernel7.0 y rom alice v2 pero por alguna razon noto que el mio va mas fluido que este ultimo.. hasta cuando se reinicia se nota la fluidez del mio mejor, no se que me aconsejarías? no se si tenga algo que ver que con el mio ya habia experimentado colocando fixs, croosbeder entre otras cosas
2- Aunque me gusta la nueva app de mensajes, y noto que es mas rapida, no tiene la opcion de insertar contactos cuando escribes mensajes segun vi, entonces me hace dudar de cambiarla. Si me llego a guiar para cambiarla como lo haria? busco las stock en alice v1 en system/app y solo tengo que reemplazar o tengo que hacer algo mas??.. desde ya Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de quitarle el sonido al boot ,de incio y de apagado??? porque a veces me molesta el sonido,hablanod de otra cosa la rom va de 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom Brother me encanto la Rom bro te felizito...!!!! es la mejor que prove hasta ahora muy buena les recomiendo la rom PRIMER MOD por que trae muchas cosas y trae el launcher del galaxy S4 y ba muy fluido se los recomiendo muy bueno bro ... sos un capo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya señores solucione el problema de pantalla de bloqueo monte denuevo la rom. lo unico es la camara nueva de la mod 1 sobre la configuracion .solo eso y la rom anda de lujo muchas gracias por el trabajo quedo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky te comento.. alice va de maravilla muchas gracias!.. tengo unas dudas que espero me puedas responder.. 1- aparte de mi advance tambien actualize otro equipo de un familiar desde cero, cambio de firm LQG, root, kernel7.0 y rom alice v2 pero por alguna razon noto que el mio va mas fluido que este ultimo.. hasta cuando se reinicia se nota la fluidez del mio mejor, no se que me aconsejarías? no se si tenga algo que ver que con el mio ya habia experimentado colocando fixs, croosbeder entre otras cosas
2- Aunque me gusta la nueva app de mensajes, y noto que es mas rapida, no tiene la opcion de insertar contactos cuando escribes mensajes segun vi, entonces me hace dudar de cambiarla. Si me llego a guiar para cambiarla como lo haria? busco las stock en alice v1 en system/app y solo tengo que reemplazar o tengo que hacer algo mas??.. desde ya Gracias! ![]() ![]() 2-si...reemplazar y dar permisos System/media/audio/ui... Ahí encontrarás el archivo de encendido y apagado.. Borralos y listo.. Se llaman : -PowerOff -PowerOn
|
||||
|
||||
|
Diferencias MOD 1, MOD 2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirá el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente Una consulta Como extraigo los wallpapers de Sony del mod 2 Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, en el mod 1 la camara no tiene zoom? o como se usa? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, instalé la mod2 y vuela... simplemente genial
respecto al consumo de bateria comento que es bastante pero dentro de lo normal para mi... 8-12 horas de uso normal lo que me sucedió ayer, el teléfono se pegó completamente despues de dejarlo en modo horizontal al escribir hasta q se apagó la pantalla (nose si me entienden) pero me pasó 3 veces seguidas, teniendo que sacar la bateria 3 veces. pensé que era problema del efecto crt-off asi que lo quité, hoy no me ha sucedido... cualquier cosa les aviso saludos y gracias por el trabajo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipene su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Comentar que despues de un par de dias utilizando la MOD 2 con la base italiana, va genial, muy fluida. Dar las gracias a Chucky y todo su equipo de colaboradores. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cheps01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo esto siga así... Lo mismo me pienso un mod3 AOSP