|
|
|
coññeee esto me recuerda a una cancion (hoy he bebido un muuuuchoooo)¡¡¡¡¡¡
ahy vaaaaa: SI TOOODO EL MUNDO LEYERA EL PRIMER POSTTTT ,,,LLENO DE PAZ,LLENO DE AMOR ¡¡¡¡XD buen rolleteeee,pero a leer un poquillo que esto ya parece que va con premeditacion y alevosia ¡¡¡¡¡¡ ehhhhhh pero sin acritud ¡¡ paz y buen rollo,y deciros que tambien me se muchas cancione s de CAMELA que las puedo modificar ¡¡¡ un saludo compis ¡¡¡¡¡ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
cuidado que hay 3 en este post que te van a linchar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a reducir lo que has aumentado y no se ve. No actualizar tu última conexión. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Correcto, tiene que comprar el Plus Donation en el market
|
|
|
|
Alguien sabe donde bajar los temas de manera manual, que no sea mediante el mismo whatsapp+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=579556 |
|
|
||||
|
||||
|
Rafalense, seria posible aplicar radio a las fotos que se muestran en cada mensaje? Es decir que salga la foto del contacto y la nuestra pero aplicarle un poco de radio para que quede redonda, tiene que quedar muy guay. Te dejo la propuesta crack.
|
|
|
|
Eso ya está implementando MOD 6.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿no se pueden poner en blanco los bocadillos derechos de stock?
Lo pongo blanco y sale verde. Igual que si no se pone nada. Sé que los de stock son así, pero al poner blanco debería cambiar a blanco... |
|
|
||||
|
||||
|
No me refiero a eso, si no que en la conversación si tienes que se muestre la imagen del contacto con cada mensaje si se podría aplicar el radio a esas imagenes pequeñitas que salen con cada mensaje que envía el contacto.
|
|
|
|
Pues eso hace ese MOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, pero en mi caso preferiría en chats las fotos cuadradas y en la conversación con algo de radio, es decir, que fueran independientes a la hora de aplicar el mod. Igualmente gracias compi.
|
|
|
|
|
Cita:
Habría que preguntarle a rafalense si se pueden hacer independientes |
|
|
||||
|
||||
|
Genial pague por la plus donación y funciona de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de los cosas por las cuales pagada sería que algunos mensajes se pudieran ocultar en lapsos específicos sería de fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Acabo de instalar la app, de momento no la he trasteado mucho, pero muy configurable, me tirare 2 horas trasteandola, jeje. A lo que voy...por si no lo habeis mencionado, yo en vez de desinstalar el whatsapp normal, lo he congelado, he instalado el plus y luego descongelado y me va perfecto y sin perder las conversaciones q tenia, no he teniendo q hacer reespaldo de nada ni perdiendo fondo de pantalla, ni las pocas configuraciones q tiene el normal, os lo comento por si no quereis estar desinstalando e instalando. Un saludo PD: otra cosa...para q no actualice el estado...tira de root? quita las conexiones simplemente? solo desconecta el whatsapp?... Última edición por powdermiguel Día 16/06/13 a las 11:50:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno conoce la forma de ocultar el estado sin tener que pagar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Última edición por gandarin Día 16/06/13 a las 12:45:55 |