|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo sigo con mi guerra de consumos jajajdespues del anterior consumo que no estaba mal, ahora con 14h28 minutos llevo 19% de pantalla con apenas 60 minutos de pantalla....hay algo que me consume mucho y nose que es, si fb, google+, llama un juego.... asique de momento esperare a la r7 y probaremos el angela
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que pasa... La verdad la ROM va de lujo... Solo esto me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si entras en la configuracion de tu cuenta y desactivas la sincronización del navegador ya te aparecerá en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Me animo a probar esta ROM por primera vez pero tengo una duda... Estoy actualmente con Carbón ROM y quisiera saber si tengo que flashear primero la R5 y después R6 o puedo flashear R6 directamente, claro esta que antes hay que hacer wipe completo. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Edito: lo solucione elimine la cuenta de Google y la volví a instalar. Gracias Última edición por JameFox Día 25/04/13 a las 16:30:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
Me animo a probar esta ROM por primera vez pero tengo una duda... Estoy actualmente con Carbón ROM y quisiera saber si tengo que flashear primero la R5 y después R6 o puedo flashear R6 directamente, claro esta que antes hay que hacer wipe completo. Gracias. ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien me explica como quitar los widgets de la pantalla de bloqueo? No encuentro la opcion y arriba del patron de desbloqueo me sale la alarma, gmail, ubicacion etc
|
||||
|
||||
|
Me suena que en mi antiguo móvil para poder usar temas con diferente dpi modificaron el theme chooser para soportarlo y funcionó bien, por si te sirve de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
prometí cambiar mi firma por la cara de Mou si ganábamos la champions..........va ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de la carbón puede que notes un poco menos de fluidez en esta, por que la actualización sale este fin de semana. La carbón lleva el nuevo código fuente y va mas fluida que esta, pero el gran neo esta terminando la suya con el nuevo código y nuevo linaro que va a ir fina fina.
|
|
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo la pantalla asi y quiero que solo me aparezca el patron y la hora https://www.dropbox.com/s/kk2o15mrt6...5-17-59-13.png
|
||||
|
||||
|
No lo pillo
Ahora mismo tengo la pantalla asi y quiero que solo me aparezca el patron y la hora https://www.dropbox.com/s/kk2o15mrt6...5-17-59-13.png![]() Lo primero, quita el patrón (un momento sólo :P) Bloqueas y mantienes presionada la pantalla de bloqueo, la desplazas arriba y la borras, entonces añades sólo el Widget en el que sale la hora. Vuelves a activar el patrón. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo pillo
Ahora mismo tengo la pantalla asi y quiero que solo me aparezca el patron y la hora https://www.dropbox.com/s/kk2o15mrt6...5-17-59-13.png![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|