|
|
||||
|
||||
|
Os sale algo a los que teneis el tracking de hoy ami no me sale nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy.....
Solo una palabra ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! Con deciros que me voy a coger otro para mi mujer.....lo digo todo. Muchas gracias a Sender y a Isma. P.D: Si quiere Sender cuando pida el otro que me mande en el pack la funda correcta, ya que soy de los que no encaja bien. |
|
|
|
te digo, si quitas la tapa trasera de la bateria y pones la carcasa naranja si encaja, pero claro, se le ven las tripas al pobre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que ir DHL al centro de carga del aeropuerto pero ya lo tengo también (no había nadie en casa , por la mañana ).
La tapa trasera no va muy fina ( ni encaja la Naranja ) . Pero aparte de put.. el móvil , con dos baterías y sin receta de aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
ni a mi, pero se actualiza en 24/48h!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas tenemos cosas pendientes con los organizadores. Nos llegarán las carcasas, y podremos hacer alguna conjunta de accesorios de paso. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya mismo haremos esa conjunta! Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
os sale ya algo de EMS? a mi en speedpost me pone que esta en Sorting center y en la pagina de correos: Salida de la oficina internacional de origen, de quien fiarse? jaja no sabia q actualizaban los doningos... q gannas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,os pego esto,que me parece interesante,gracias a Jimbolagarto puede que muchos solucionen su problema de la carcasa...gracias crack!!
Aqui va: Cita:
Última edición por ismapaan Día 12/05/13 a las 13:34:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(dudo que en mi caso se haya arreglado, luego probaré, que estoy fuera)Un saludo! ;) Edito: la he probado y nada, no encaja. Habrá que esperar a la carcasa que nos envíe Sender ;) Última edición por miguelillo42 Día 12/05/13 a las 16:02:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me va el X7 hacia Poloniaa !! https://maps.google.es/maps?saddr=Fr...t=h&mra=ls&z=4 Espero que sea tema de areopuertos y tal... jajaja SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
06/05/2013 Admitido
07/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 09/05/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 09/05/2013 En tránsito 12/05/2013 En trámite de importación - Recibida documentación del destinatario Esto que quiere decir? Por que me está asustando.. Es de EMS y en correos pone esto: Recibida documentación del destinatario. Hemos recibido la documentación que le hemos solicitado. Durante los siguientes dos días hábiles, Correos realizará los cálculos referentes a la cuantía del arancel y/o impuestos a abonar por su importación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que al final me va a tocar pagar aduanas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dice bastante claro:
"Correos realizará los cálculos referentes a la cuantía del arancel y/o impuestos a abonar por su importación". Menuda putada compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que ems era más lento que dhl pero que no lo paraban aduanas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi me llego el viernes, con los regalitos del chino bueno, es decir los casquitos y lo mas importante la segunda bateria.
Aun no he tenido tiempo de probar nada, a ver si esta noche lo rooteo y le quito toda la mierda china que trae. Gracias a Sender e Isma por todo!! |
|
|
|
curiosidad.cuantos d la primera conjunta aun no lo hemos recibido?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, al pararlo no se cuanto tardara
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:11:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(dudo que en mi caso se haya arreglado, luego probaré, que estoy fuera)