|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero comprar este móvil después de leerme todo el hilo ,me tiro a la piscina, gracias a todos los que han aportado novedades para éste terminal para que la gente lo conozca. Pero les he enviado mail a los de antelife para ver si me pueden confirmar antes si hay stock del miz z5, preferiblemente en blaco pero llevo tres días esperando y no me contestan, el email es éste no? Email:[email protected], que hago me espero a que contesten o lo pido directamente?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El email es este [email protected]
Si no te han contestado insiste Y si de el z5 no tienen pregunta por el z3 que tiene las mismas características pero mas nuevo y con mayor batería Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en el chat de la página web. Por la mañana de España
|
|
||||
|
||||
|
El email es este [email protected]
Si no te han contestado insiste Y si de el z5 no tienen pregunta por el z3 que tiene las mismas características pero mas nuevo y con mayor batería Un saludo ![]() Última edición por depeche_mode Día 07/08/13 a las 21:58:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo del desarrollo es lógico el z3 es mas nuevo , algunas cosas valdrán por llevar el mismo procesador y otras no |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer compré en Antelife este terminal y elegí Hong Kong Post como forma de envío. Hoy he recibido un email con el número de seguimiento. Sin embargo aparece una nota que dice 'Pls inspect the package in front of the courier'; ¿Alguien sabe que significa esto? Gracias por vuestra inestimable ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor inspecciona el paquete cuando te lo de el cartero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta Xixones. Pensaba que podía tener que ver con el tema de las aduanas ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer compré en Antelife este terminal y elegí Hong Kong Post como forma de envío. Hoy he recibido un email con el número de seguimiento. Sin embargo aparece una nota que dice 'Pls inspect the package in front of the courier'; ¿Alguien sabe que significa esto? Gracias por vuestra inestimable ayuda
![]() Por si hay algún problema Pero al cartero como que le da igual los problemas de tu paquete Te aconsejo que lo grabes en vídeo cuando lo abras Una grabacion rápida y sin cortes así si tendrás una prueba si algo no biene bien dentro Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no os preocupeis si no contestan los mails, en antelife son asi, es mejor usar el chat por la noche, desde que lo has pedido en una semana o diez dias te mandaran un mail con el numero de track. Despues otros 10 dias y en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!
Vengo a informaros que pongo en venta el MIZ Z5, porque no me acostumbro todavía a su pantalla, y me ha llegado el iPhone 5 por mi cumple. Lo interesante es que lo vendo como nuevo sin rasguño alguno porque tiene pantalla protegida, 145€ con envio incluido, paquete original, accesorios: 2 barerias, 1 adaptador europeo, la funada libro, y regalo la microsd de 32GB clase 10 + 4 protectores de pantalla que se adaptan al modelo. Quien este interesado, que se ponga en contacto conmigo por mensage privado, le doy mi numero de teléfono y whatsapp. Al ser envió en España, llega como mac en 3 - 5 dias. Un saludo a todos, mirlo_romae va a dejar el hilo muy pronto. AQUI TENEIS LA VENTA DEL MIZ!! Última edición por mirlo_romae Día 09/08/13 a las 17:18:43. Razón: Añadido link de venta en HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, se le cayo el tlf a la parienta y le ha cascafo la pantalla, con lo q poco a poco se le esta rompiendo mas. Me recomendais mandarlo a antelife ?
Esta en garantía....pero creo q sera una odisea? Como lo veis? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis la muestra
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis el MIZ Z5 en eBay!
http://www.ebay.es/itm/MIZ-Z5-Androi...item3a83b2e6ad Rebajo a 145€ NUEVO! + Tarjeta SD 32GB C10!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te va a entrar en garantía, y entre gastos de envío y lo que te cobrarán por repararlo, creo que te sale más a cuento coger uno nuevo, y vender ese para repuestos o algo así.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titan83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Tengo un problemilla desde hace tiempo, no se si a alguien le pasa, pero a mi en una conversación telefónica a veces no me funciona el micrófono, pero grabando vídeos o haciendo grabaciones de audio sí funciona... Que podrá ser, del micrófono o de la rom? (llevo la rom que venía con el móvil). Gracias!!!! =) |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el miz z5 y veo que al cargarlo le cuesta mucho tiempo pasar de un porcentaje a otro, ¿ es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
al principio la bateria hace cosas raras, cuando lleves varias cargas se estabiliza y va bien. Tambien puedes probar otro cargador no sea que te haya venido defectuoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rápida respuesta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado con el tema de la batería, pero cuando lo pongo a cargar el porcentaje de carga no sube y es deseperante tener que estar encendiendo, apagando, reiniciando... para que cargue. He estado leyendo todo el foro y he visto que a varias personas les ha sucedido lo mismo, pero no encuentro una solución definitiva. ¿Podría alguien ayudarme? He pensado en en volver a restaurar los valores de fabrica, para ver si es un problema de android pero no sé si servirá de algo.
|