|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.... de los modems que tienes... cual crees que le iria mejor para tuenti?? es que acabo de meter el LS8 y caca de Vaca.. decir que estoy en Valencia.
Otra preguntilla... para poner el configurador APOLO 3.0 hay que borrar el otro antes?? si es asi desde el administrador... o se instala encima? Buls1 y Xls9 son los mas nuevos?
Última edición por IREMON2003 Día 17/04/13 a las 20:28:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.... de los modems que tienes... cual crees que le iria mejor para tuenti?? es que acabo de meter el LS8 y caca de Vaca.. decir que estoy en Valencia.
Otra preguntilla... para poner el configurador APOLO 3.0 hay que borrar el otro antes?? si es asi desde el administrador... o se instala encima? Buls1 y Xls9 son los mas nuevos? ![]() ![]() En cuanto a los módems no sabría decirte, depende mucho de tu compañia, cobertura, uso. Lo mejor es que pongas cada uno un par de días y te hagas tu mismo una idea. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre como vas con lo del configurador??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero,, si borro uno y instalo el otro no pasa nada no? Es que cuando iva a desintalar el 2.0 me decia que podia ocasionar daños... |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, desinstalalo e instala desde el google play
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también comenté hace dos días, y cinco estrellitas por supuesto se me olvido comentarlo pedestre crack!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He instalado la versión regular y me ha dado mejores resultados que la V0. Ahora la duda, un colega tiene un SII con la 4.1.2 pero de vodafone (la mia es la stock), para ponerle este kernel es necesario ser root? Es necesario tener un firmware stock, o sobre el de vodafone se puede?
Un saludo, gracias y enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. He instalado la versión regular y me ha dado mejores resultados que la V0. Ahora la duda, un colega tiene un SII con la 4.1.2 pero de vodafone (la mia es la stock), para ponerle este kernel es necesario ser root? Es necesario tener un firmware stock, o sobre el de vodafone se puede?
Un saludo, gracias y enhorabuena!!! ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, Muy buenas noches. Hace poco que consegui mi S2 y ya me ha podido la curiosidad. Probe tu kernel con HCT 7, pero no me convencio para mis necesidades y volvi a la stock rom de España. Mi pregunta es la siguente, ¿puedo ponerle tu kernel? Lo siento por si me repito, pero no me aclaro y no quiero cometer erorres que me lleven a restaurar el telefono.
Un saludo y grasias por tu gran trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, Muy buenas noches. Hace poco que consegui mi S2 y ya me ha podido la curiosidad. Probe tu kernel con HCT 7, pero no me convencio para mis necesidades y volvi a la stock rom de España. Mi pregunta es la siguente, ¿puedo ponerle tu kernel? Lo siento por si me repito, pero no me aclaro y no quiero cometer erorres que me lleven a restaurar el telefono.
Un saludo y grasias por tu gran trabajo ![]() ![]() Por cierto, ¿que tiene la stock que no tenga la hct? Siempre me sorprenden estos comentarios. Las cocinadas no dejan de ser l stock von mejoras estéticas, de rendimiento y con funciones añadidas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
la Rom es muy buena y finciona genial, pero yo soy muy de usar pocas cosas y cuantas menos carga tiene el movil mejor. No es critica a la ROM, sino mas bien por cuestiones del momento, el dia que me canse, que fijo que sera para la v8 volvere a ponerla
![]() Un saludo y grasias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, debo decirte que estoy muy enojado, desde que instale tu kernel 4.4 extreme v0 JB, el cargador casi no lo utilizo, jajja, oiga compadre usted es un crack, deberia patentar lo que hace, nunca pense que cambiando un simple archivo de 7mb daria tanta vida a la bateria de mi s2 y eso que no e llegado al extreme v2. Bueno tambien gracias a Josemsar que lo recomienda mucho los Apolo. Bueno aparte de todo una pregunta si juego un FIFA un PES, un ASPHALT, no se me reiniciaria verdad, soporta juegos pesados? Te pregunto antes de descargarlospara no perder el tiempo jijiji, Bueno y gracias por tu grandioso trabajo, insuperable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre, debo decirte que estoy muy enojado, desde que instale tu kernel 4.4 extreme v0 JB, el cargador casi no lo utilizo, jajja, oiga compadre usted es un crack, deberia patentar lo que hace, nunca pense que cambiando un simple archivo de 7mb daria tanta vida a la bateria de mi s2 y eso que no e llegado al extreme v2. Bueno tambien gracias a Josemsar que lo recomienda mucho los Apolo. Bueno aparte de todo una pregunta si juego un FIFA un PES, un ASPHALT, no se me reiniciaria verdad, soporta juegos pesados? Te pregunto antes de descargarlospara no perder el tiempo jijiji, Bueno y gracias por tu grandioso trabajo, insuperable.
![]() Slds |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo problemas ni en lo mas minimo, es perfecto este kernel, entonces instalare mas tarde mis jueguillos pesados, por hay decia que fue probando desde el regular, pero meti de una este v0 y es excelente ni reinicios ni freezes nada de nada, gracias por el dato compañero.
|