|
|
|
Estoy interesado en la tablet ... aún estoy a tiempo???
Buenos días,
Tenía pensado en adquirir una tablet desde hace tiempo, sin embargo por "h" o por "b" por circunstancias puntuales a día de hoy además que miraba y remiraba en foros y no encontraba la tablet que respondiera a mis expectativas hasta que vi la cube U30 gt2 y justamente ahora me he dado cuenta que habéis cerrado una compra conjunta de ese dispositivo o estáis a punto de cerrarla, por lo que me gustaría saber si aún puedo ser incluido en esa lista ![]() Agradeciendo vuestra atención de antemano, quedo en espera de la contestación. Gracias. Saludos ![]() paolo33 |
|
|
|
|
|
estoy en el 163, en el vagón de cola...saludos a los compañeros del mismo vagón y enhorabuena a los primeros, ya iréis poniéndonos los dientes largos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento paolo33, hemos tenido mas de un mes y ya se ha cerrado.
Igualmente, sigue el hilo, que seguramente habrán mas conjuntas próximamente. De hecho ya se están planificando conjunta a china. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hola yo te avise ayer por la noche, siento mi tardanza en contestar y los posibles retrasos que esto haya podido ocasionar al resto de los compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he subido al 12, increible lo de la gente, se apuntan y luego no pagan
|
|
|
|
Gracias por la información, aunque no resulte posible incluirme en la lista de peticionarios
.Quisiera saber de todas formas si puedo pedirla de forma individual a la página web donde hacéis la conjunta (seguro que me cuesta más cara sin regalos) , para que tenga garantías de compra fiable y segura. Gracias de nuevo. ![]() Saludos |
|
|
|
Weno pago confirmado... Ahora a la espectativa por la llegada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de Beewip que puedo pasar a recoger la tablet!! Wooooww!!
|
|
|
|
|
Cita:
Que bueno |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda me confirma que no es así. Ni siquiera tienen aún ninguna CubeU30GT2. El orden de envío será el de la lista, ya lo dije y lo reafirmo, siempre que hayáis seguido las instrucciones de compra y puesto o facilitado a la tienda vuestros nicks para saber a donde enviar primero, segundo, tercero.....
|
|
|
||||
|
||||
|
dav132 te envié un mp comentandote que se me había olvidado poner el nick para que se lo comunicaras a la tienda, como te dí el nº de pedido supongo que ya tendran conocimiento.
Es que he entrado en la web de la tienda en el historial de pedidos y no veo el nick por ningun sitio, no se si tiene que aparecer o no. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si cierras definitivamente esta tarde, nos informarán de como esta el tema del envío. Ya se que en su página puedes hacer seguimiento, pero 3 semanas serán todas porque van mas o menos de 50 en 50 ?, o puede que los envíos se prodiguen por ejemplo en la segunda semana de espera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: disculpas a los ofendidos y a Beewip por si han recibido un tropel de llamadas preguntando por su tablet... ay! que impaciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que todos estamos ansiosos de tener la tablet ya, pero creo que debiéramos de esperar un par de días a que todo este bien sentado y dav132 nos informará correctamente como lo viene haciendo hasta ahora y no estemos constantemente preguntando cuando llegaran, si se ha realizado ya el pedido y demas.
Tengamos un poco de paciencia.... PD...se sabe cuando llegarán?....jejeje |
|
|
|
Wauuuu...
He bajado de puesto 30 al 16. que impaciencia my God! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||