ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/13, 12:01:38
Array

[xs_avatar]
algabe algabe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
Sí que conecta estando con wifi compañero...[/quote]

Pues a mi no de momento, y no se por que, es rarisimo, con wifi no conecta y con datos si.

Saludos.

Viejo 17/03/13, 12:03:32
Array

[xs_avatar]
Note111 Note111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s20+
Tu operador: Lowi
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Habia leido alguien que en la cortina se quejaba de que el boton de silencio estaba muy escondido, no se si le han contestado ya, pero por si a caso digo como es:
Entras en ajustes y energy bean, y vas a ajustes toggles, entras en el ultimo apartado de widget button order y ahi se cambia. Muy sencillo, saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Note111 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/13, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por algabe Ver Mensaje
Sí que conecta estando con wifi compañero...
Pues a mi no de momento, y no se por que, es rarisimo, con wifi no conecta y con datos si.

Saludos.[/quote]
Y has probado con un teléfono o con varios? Igual el fallo es del otro??
Viejo 17/03/13, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009

la rom va muy bien la verdad...ya tenia la anterior con este kernel asique no le he visto mucho cambio,pero esta chula

me gusta que este la linterna en la cortina de toggles,pero la cortina anterior me parecia mas bonita

no se para que sirven el sbeam ni el androidbeam

como siempre,le he congelado el touch y le he puesto el nova,pero no puedo usar el accuweather...¿alguno sabesis que tengo que desinstalar para que no este chupando ram?
Viejo 17/03/13, 12:10:26
Array

[xs_avatar]
algabe algabe no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje

Saludos.
Y has probado con un teléfono o con varios? Igual el fallo es del otro??[/quote]

Con varios, ayer con la version 1.0 ya me di cuenta con varios moviles samsung y hoy con un nokia.
Viejo 17/03/13, 12:12:44
Array

[xs_avatar]
cubano008 cubano008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
Instalada y probando...

Tremendamente fluida, rápida, elegante, mejora la ya fantástica versión 1.0.

Me he vuelto un poco loco con el tema de la multiventana y el botón de retroceso, ahora el pulsar el botón de retroceso es para forzar el cierre de la aplicación, ¿no?
Viejo 17/03/13, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.1*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Ajustes extra - Energy Store - Ink Effect - Call Rec - Temas - Personalizacion - Bloqueo Aosp -Más Y más cosas...][320/240

Después de unas horas, bastantes, jugando con esta nueva versión os pongo algunas de mis conclusiones (vaya por delante que no soy un experto)

- Mucho más fluida que la anterior y no son apreciaciones gratuitas, la diferencia es notable.
- El consumo de la batería, en mi caso, exactamente igual. Reconozco que era difícil mejorarlo
- Los ajustes mucho más inteligibles. Posibilidades nuevas con backup de nandroid, lidroid, toogles y demás.
- En cuanto a la personalización sólo comentar que para gustos, colores. En mi caso ya me he bajado de la energy store los iconos de batería, cobertura, wifi y los de la cortina de Aguslage y van perfectos. También he instalado la animación de la probeta (la que viene por defecto está bien, pero la probeta me tenía enamorado)

Y eso es todo, aunque seguro me dejo algo en el tintero. De nuevo felicidades al equipo y esperando la 1.2 ;)

Ah! y el tema sense o el mixta para ser feliz del todo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/03/13, 12:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda tonta, que es el fastdormancy? Que diferencia hay cuando se activa y eso?
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 12:32:47
Array

[xs_avatar]
nacholo nacholo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II

Bueno, llevaba una temporada con la mosca detras de la oreja de pillarme un Note 2, pero desde que salio esta rom, me he olvidado totalmente. Si la version 1.0 ya estaba bastante bien, no se como, lo habeis mejorado. La fluidez es tremenda, NADA de lag, funciona todo a las mil maravillas. El aspecto es algo muy personal, pero creo que no voy a poner el tema stock, este es muy bueno, ademas con toggle de linterna, sencillamente espectacular.

Solo una peticion: Seguid asi.
Enhorabuena por el currazo y muchas gracias por todo el interes que poneis
Viejo 17/03/13, 12:35:57
Array

[xs_avatar]
trabucaire
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Note111 Ver Mensaje
Una duda tonta, que es el fastdormancy? Que diferencia hay cuando se activa y eso?
"El fast dormancy es desactivar la continua conexion del movil con su red para poder enterarse de actualizaciones, por lo que la batería lo sufría sobremanera. Si optas por desconectarlo, el movil solol recibira esas actualizaciones y se desconectará de la red automaticamente, con lo que se consiguen dos cosas, el tener una mayor vida d ebatería, y el desatascar las redes de datos de tanta conexión y desconexión innecesaria...."

Extraído de Htcmania, es decir, que no me lo invento ;)
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 17/03/13, 12:47:11
Array

[xs_avatar]
legion1978 legion1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note I
Tu operador: Vodafone
Madre mia, que envia de dais... yo me esperare hasta que Juli saque alguna version 240... es que no puedo con los iconos tan grandes.
Viejo 17/03/13, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
skunk_break skunk_break no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge | iPad mini 2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Note111 Ver Mensaje
Habia leido alguien que en la cortina se quejaba de que el boton de silencio estaba muy escondido, no se si le han contestado ya, pero por si a caso digo como es:
Entras en ajustes y energy bean, y vas a ajustes toggles, entras en el ultimo apartado de widget button order y ahi se cambia. Muy sencillo, saludos.
Muchas gracias amigo!
Viejo 17/03/13, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
Comento antes de hacer nada. El tema stock va a ser stock total, lo unico que llevará a mayores será lidroid el estilo nuevo de aplicaciones recientes y los ajustes claro. Todos los demas cambios son internos, asi que poco tengo que tocar en aplicaciones. Lo digo antes de hacer nada por si no quereis esos cambios (quitando los ajustes que van a ir si o si).. lo digais y me lo ahorro..

Despues irá el tema Sense, Color-Mixta, Aosp y despues la 240 que es la que mas curro lleva. Os parece o no os parece??

Asi me puedo organizar un poco y no tener 100 cosas y no acabar ninguna.
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a juli14 su comentario:
Viejo 17/03/13, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
jornefra jornefra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Oceans
A ver si alguien me puede ayudar. Ami me gustaba mucho los iconos de la version 1.0(bateria wifi....) y el reloj centrado. En la version 1.1 lo he intentado poner y no queda bien. A que se puede deber? A alguien más le pasa esto? Gracias
Viejo 17/03/13, 13:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juli14 Ver Mensaje
Comento antes de hacer nada. El tema stock va a ser stock total, lo unico que llevará a mayores será lidroid el estilo nuevo de aplicaciones recientes y los ajustes claro. Todos los demas cambios son internos, asi que poco tengo que tocar en aplicaciones. Lo digo antes de hacer nada por si no quereis esos cambios (quitando los ajustes que van a ir si o si).. lo digais y me lo ahorro..

Despues irá el tema Sense, Color-Mixta, Aosp y despues la 240 que es la que mas curro lleva. Os parece o no os parece??

Perfecto tio, todo a su tiempo ^^
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 13:35:22
Array

[xs_avatar]
juli14 juli14 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 & Iphone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por jornefra Ver Mensaje
A ver si alguien me puede ayudar. Ami me gustaba mucho los iconos de la version 1.0(bateria wifi....) y el reloj centrado. En la version 1.1 lo he intentado poner y no queda bien. A que se puede deber? A alguien más le pasa esto? Gracias
el reloj en el centro lo voy hacer en breves, los iconos son los mismos que en la 1.0, y los zip´s que hay sirven, ya que los nombres y rutas no han cambiado..
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/13, 13:37:23
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel

Perfecto juli yo espero al sense que me gusta mas jejej ya avisaras cuando lo tengas listo, no hay prisa.
Viejo 17/03/13, 13:39:39
Array

[xs_avatar]
jornefra jornefra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Oceans
el reloj en el centro lo voy hacer en breves, los iconos son los mismos que en la 1.0, y los zip´s que hay sirven, ya que los nombres y rutas no han cambiado..
muchas gracias por contestar pronto. Entonces puedo instalar todo lo del store menos lo del reloj en medio? Para volver hacia atrás la unica manera es haber hecho antes una copia, verdad? tendre que instalar la rom desde 0 otra vez si no lo hice? un saludo
Viejo 17/03/13, 13:40:42
Array

[xs_avatar]
MaiEsp_87 MaiEsp_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: -

Tu cuando puedas, yo aún estoy pendiente de poner la nueva versión jeje a ver si llego a casa!! Mira que lanzarla un fin de semana que no paro en casa nunca jeje
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/13, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jornefra Ver Mensaje
muchas gracias por contestar pronto. Entonces puedo instalar todo lo del store menos lo del reloj en medio? Para volver hacia atrás la unica manera es haber hecho antes una copia, verdad? tendre que instalar la rom desde 0 otra vez si no lo hice? un saludo
Cuando instalas algo por zip en la carpeta de universalflasher, que es una copia de como lo tenias antes, buscalo por la hora de instalación y flasheas igual que el zip
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Note111 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 06:44:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /