|
||||
|
||||
No me ha dado tiempo a actualizar el Excel, ya lo habian hecho.Gracias
![]() Correo de Wallet informándome de la actualización del pago->10:01 Correo de Google Play con el Tracking->10:02 ¡¡Ánimo para los que quedáis!! Aunque mi euforia es máxima, sigo cabreado con la gestión penosa de Google |
|
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
el movil ya lo tengo en mi casa desde ayer, pero hasta el 23 de marzo no vuelvo a casa y no lo podre probar -_-
|
|
||||
|
||||
Por fin traking a las 9:35
![]() eso si le reclamare los gastos de envió Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Ascazo de google. Sigo siendo el unico apestado?
![]() |
|
||||
|
||||
Tracking recibido hoy a las 10:01 compra del 5 a las 8:54 16GB
Después de 2 correos de ayer con respuestas estandar. Y desde noviembre intentando comprar un puto nexus 4. Hoy he llamado a ver que pasa, y despues de un largo bla bla bla que el pedido se esta procesando correctamente... me dice que si me puede ayudar en algo mas? A lo que yo le digo que todavía a parte de escuchar mi problema no me ha ayudado en nada, que el problema lo tienen alli que el telefono esta pagado y no me lo envían. Total que 0 respuestas de porque no me llega el telefono. Y encima va y me pregunta que si me pasa con una encuesta de satisfacción para valorar la calidad del servicio... a lo que le digo tu mismo de verdad quieres que lo valore??? y fin de la llamada. 1 minuto despues... tracking. Acojonante. |
|
||||
|
||||
Claro, es que dicen que las cosas de palacio van despacio
![]() ![]() ¡¡Ánimo!! Yo te nombro miembro de la corte real de NexusLandia para que te llegue el tracking lo antes posible Última edición por silver_james Día 28/02/13 a las 10:32:27 |
|
||||
|
||||
No eres el unico, yo estoy igual
|
|
||||
|
||||
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!.
Tracking recibido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Lo acabo de recibir. Abriendo la cajita. Es precioso
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo también sigo sin nada... Y a un compañero de clase que lo compró el día 5 ya le ha llegado el tracking y tiene el móvil en reparto y un profesor mio que lo compró el mismo día a la misma hora que yo, ya le ha llegado el tracking...
|
|
||||
|
||||
Tracking a las 2:00 de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POr fin! Pedido el día 5 a las 10:05!!
|
|
||||
|
||||
Venga chavales que ya esta casi. El mio esta hoy en reparto por fin!
Con lo que me ha costado que me llegue creo que lo voy a poner directamente en una vitrina... |
|
Me acaban de escribir los de google, sobre el tema de los gastos de envío. Me ha dicho que una vez que me llegue el teléfono a casa le vuelva a escribir para que pase mi petición de devolución de gastos de envío al departamento correspondiente (no sé porqué cojones no lo pasa ya, pero bueno, al menos el móvil está en reparto). Pero vamos, que quejarme me voy a quejar lo que haga falta hasta al menos conseguir esos 10 euros en metálico, nada de vales ni hostias.
Creo que a algunos de ésta nuestra tercera remesa ya les han dado el OK para devolver los gastos de envío directamente a la tarjeta, ¿no? ¿Qué hicieron para conseguirlo tan rápido? |
|
||||
|
||||
Tracking por fin a las 9:32.
Pedido el de 16 el día 5 a las 8:54... Gracias a toda la gente del foro por hacerme la espera más llevadera. ![]() |
|
||||
|
||||
He solicitado el reembolso de los gastos de envío vía telefónica y me comentan que hasta que a ellos no les llegue la firma del recibí mío no pueden tramitar el caso (no pasa el reparto hasta última hora de la mañana)
¡Ánimo a los que les falta el tracking! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Para todos los que faltáis todavía, no desesperéis, seguro que hoy es el día y si no les mandaremos los caballeros del reino para que maten a los dragones del reino de G. Ánimo! |
|
Lo acaba de recibir un compañero mío de trabajo que lo pidió...HACE 2 DÍAS.
![]() ![]() ![]() |
|
Tracking a las 9.35 h
Nexus 16gb pedido dia 5 a las 8.04 h De verguenza, les voy a reclamar inmediaramente los gastos de envio e incumpliento de contrato en las condiciones de la comprar |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me acaba de llegar un correo de Carola de soporte lamentando las molestias e informándome de que me acababan de enviar el pedido,así que incordiad para que no se olviden de vosotros ![]() Última edición por silver_james Día 28/02/13 a las 10:54:16 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:44:07 (GMT +2)