|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Llevo 2 días con la 4.1 y lo que sí he notado es que al ver las películas le cuesta bastante y tiene laggeos. He probado diferentes películas y diferentes reproductores (MX, 4k etc) y en todos lo mismo. En la 4.0 iba perfecto. ¿alguna idea de por qué puede ser? ¿a nadie más le pasa? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Llevo 2 días con la 4.1 y lo que sí he notado es que al ver las películas le cuesta bastante y tiene laggeos. He probado diferentes películas y diferentes reproductores (MX, 4k etc) y en todos lo mismo. En la 4.0 iba perfecto. ¿alguna idea de por qué puede ser? ¿a nadie más le pasa? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema Esteve...y no logro entenderlo...a ver quien me comenta cosas please!
acabo de poner 4.1 SN (v1) pero lo he hecho de la siguiente forma....(no se si puede ser este el problema...): tenia instalado Adrenaline 2 desde SN4. Instalo con el phenix la original v2 (opción standart!) instalo recovery instalo sn4.1 (logicamente con todos los wipes en cada paso, etc). asi no he perdido ni la cámara ni el hdmi...una suerte! entonces...tengo megaproblemas con la conexion de wifi, la de casa o las de fuera...no se, es como si la parte de la conexión de wifi fuese como en las versiones originales...q no chutan...no consigo conectarme con nnnaadddaaaa!(lo positivo, tengo las app sin propagandaaa!!! )por lo demás que decir...delicia tras delicia...gran trabajo el de steve y amigotes... GRACIAS. a alguien le pasa? alguien tiene solución...? he pensado (no se si tonteria...) volver a instalar primera versión oficial e ir subiendo...eso funciona? venga gracias por vuestros comentarios! suerte! Felic Sant Jordi tetes!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Iosuoregi, En el mx comprueba que tengas activada la descodificacion por hardware (arriba a ka derecha que ponga H/W )
Última edición por LUCI_FER Día 23/04/13 a las 10:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Gran trabajo Steve y gracias por compartirlo con nosotros. Intalada ROM oficial 2.00, me ha gustado pero queda algo coja. Instalada Adrenaline 2.1: - Error en Ajustes -> Información del Tablet -> Estado (Se ha detenido la aplicación ajustes) - Acto seguido este error se repetía en la mayoría de las aplicaciones. - Me ha gustado que podía entrar en el Recovery desde el menú de apagado. (Opción interesante para la Supernova. Instalada SuperNova 4.0: - Me ha gustado mucho, muchas configuraciones, muy ágil, había una aplicación que no iba (ahora no recuerdo cual). Un trabajo muy bueno, como dije al principio GRACIAS por compartirlo con nosotros. Instalada SuperNova 4.1: - Muy buena, como la 4.0 y con las mejoras que nos indicas. - El problema que he detectado es con el Wi-Fi, no se si será al activarlo y desactivarlo con el LMT (te dice que está conectado pero no está) se conecta muy mal, se va y viene cuando le apetece, a veces tengo que ir a Ajustes para poder conectarlo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la ROM va superfina, pero no consigo que me funcione la aplicación de YouTube o Volume+ fundamentales para mi novia! XD asi ke me gustaría saber como puedo hacerlas funcionar. Muchas gracias por estas ROM tan mazizas.
Por cierto si me va bien el YouTube a través de la web y las películas que necesitan flash todo un logro. |
|
|
||||
|
||||
|
Wuenas a todos.
Yo la e instaldo, y tras un rato dandelo caña y detectado cosillas. - Hace un poguillo de lag. - Los videos del youtube, no se ven. solo va el audio. - Mientras estas cargando, si enciendes la pantalla, no carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del youtube esta comentado y solucionado decenas de veces. Leer un poco mas atras en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Además que existe un buscador que te deja mirar las respuestas en este mismo hilo. Y nada más poner YouTube aparece.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que no carga, si la pantalla esta encendida?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Fullscreen =
Código:
W/System.err(13050): java.io.FileNotFoundException: /system/exSetting.ini: open failed: ENOENT (No such file or directory) W/System.err(13050): at libcore.io.IoBridge.open(IoBridge.java:416) W/System.err(13050): at java.io.FileInputStream.<init>(FileInputStream.java:78) W/System.err(13050): at android.content.res.SettingsParser.readFromSettingCon(Configuration.java:1070) W/System.err(13050): at android.content.res.Configuration.setToDefaults(Configuration.java:595) W/System.err(13050): at android.content.res.Configuration.<init>(Configuration.java:432) W/System.err(13050): at android.view.ViewRootImpl.<init>(ViewRootImpl.java:272) W/System.err(13050): at android.view.WindowManagerImpl.addView(WindowManagerImpl.java:292) W/System.err(13050): at android.view.WindowManagerImpl.addView(WindowManagerImpl.java:224) W/System.err(13050): at android.view.WindowManagerImpl$CompatModeWrapper.addView(WindowManagerImpl.java:149) W/System.err(13050): at android.view.Window$LocalWindowManager.addView(Window.java:547) W/System.err(13050): at android.app.ActivityThread.handleResumeActivity(ActivityThread.java:2638) W/System.err(13050): at android.app.ActivityThread.handleLaunchActivity(ActivityThread.java:2089) W/System.err(13050): at android.app.ActivityThread.access$600(ActivityThread.java:130) W/System.err(13050): at android.app.ActivityThread$H.handleMessage(ActivityThread.java:1195) W/System.err(13050): at android.os.Handler.dispatchMessage(Handler.java:99) W/System.err(13050): at android.os.Looper.loop(Looper.java:137) W/System.err(13050): at android.app.ActivityThread.main(ActivityThread.java:4745) W/System.err(13050): at java.lang.reflect.Method.invokeNative(Native Method) W/System.err(13050): at java.lang.reflect.Method.invoke(Method.java:511) W/System.err(13050): at com.android.internal.os.ZygoteInit$MethodAndArgsCaller.run(ZygoteInit.java:810) W/System.err(13050): at com.android.internal.os.ZygoteInit.main(ZygoteInit.java:577) W/System.err(13050): at dalvik.system.NativeStart.main(Native Method) W/System.err(13050): Caused by: libcore.io.ErrnoException: open failed: ENOENT (No such file or directory) W/System.err(13050): at libcore.io.Posix.open(Native Method) W/System.err(13050): at libcore.io.BlockGuardOs.open(BlockGuardOs.java:110) W/System.err(13050): at libcore.io.IoBridge.open(IoBridge.java:400) W/System.err(13050): ... 21 more |
|
|
||||
|
||||
|
probando la SN 4.1 y de momento bien, como la 4.0
el único problema que sigo teniendo (ya me pasó en la 4.0) es que no puedo ver los vídeos de youtube y otros vídeos online... mientras que las películas con los reproductores que hay instalados se ven perfectamente ¿a que es debido esto? perdón, he visto que ya se ha comentado... mil disculpas ![]() voy a ver si lo soluciono ;) Última edición por GRosT4 Día 24/04/13 a las 23:07:29. |
|
|
||||
|
||||
|
probando la SN 4.1 y de momento bien, como la 4.0
el único problema que sigo teniendo (ya me pasó en la 4.0) es que no puedo ver los vídeos de youtube y otros vídeos online... mientras que las películas con los reproductores que hay instalados se ven perfectamente ¿a que es debido esto? ![]() https://www.dropbox.com/sh/pzvi6izmdvego9l/LK1_gDdU6j |
|
|
||||
|
||||
|
Busca el youtbe del foro , esta en un post que puse con aplicaciones, ponlo, no lo actualices y los veras.
https://www.dropbox.com/sh/pzvi6izmdvego9l/LK1_gDdU6j ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores el YouTube 4.2.16 va bien y tiene la interfaz del último YouTube.
Edito: Funciona perfecto incluso cuando giramos la Tablet cosa que no pasaba en otras Roms ni con otras versiones de youtube. Un saludo Última edición por ppulmu Día 25/04/13 a las 12:52:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Ayer me decidi a instalar la 4.1, formatee con phoenix e instale desde la 2.0. Bien hoy arranco la tablet y me sale el mensaje : Se ha dentenido el proceso com.google.process.gapps. acepto y al segundo me vuelve a salir. Así sucesivamente.... alguien sabe como solucionar esta p.... mierd....???? PD: estoy apunto de encalar la tablet de los coj.... (perdon por mi lenguaje pero estoy realmente enfadado, tengo un trasto de 200e...) |