|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una de dos, o es la nordic que me bajé, que tiene algún problema, o es al rootear, porque ahora estoy con la nordic y he hecho root, y sigo con problemas de pérdida de cobertura. Voy acotando... Qué piensas de dónde es más seguro que esté el problema? En la .54 nordic que me descargué o en el rooteo?
![]() ![]() http://www.mediafire.com/download.php?rxpd8bdtde5kvg7 Otra cosa, si eres de américa y tienes un xperia u st25a, cuando flasheas la nórdica debes poner en el flashtool "Exclude baseband". Última edición por christiandelorca Día 20/03/13 a las 11:46:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.0 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Ayer noche instalé la 54 nordic y hice root, y también tuve cortes de cobertura. Con lo que el problema no está en la Total Xperia.
Esta mañana he vuelto a instalar la Total Xperia de nuevo, pero partiendo de otra rom 54 genérica (por si acaso el problema está en la 54 nordic) y sigo con los cortes de cobertura. Conclusión, el error puede estar en el root, en el cwm, en el teléfono o en la sim. Intuyo que el teléfono no es (ya sería mala suerte que se estropeara justo cuando decido instalar una rom cocinada), esta noche probaré cambiando de tarjeta sim. Si sigue sin funcionar probaré instalar una stock rom sin hacer root, y finalmente probaré el archivo para hacer root que ha puesto el compañero (muchas gracias por él) :confused::confused::confused: Por cierto, el móvil es comprado aquí en España
Última edición por divad_ Día 20/03/13 a las 12:17:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a christiandelorca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo, tema alarma lo necesitaba, taba ya hasta las narices de que petara el programa al tener 2 o mas alarmas
|
||||
|
||||
|
Yo con el tema de la alarma aún no sé que ha pasado. Yo tengo 5 alarmas con horas y días distintos y me funciona perfectamente. Sí que me uno al lag a la hora de hacer y recibir llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ausente unos dias y aqui las noticias vuelan
enhorabuena a todo el equipo estais haciendo un gran trabajo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe quitar lo de deslizar para arriba o abajo para desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya está la V2.3? Lo digo para volver a instalarme la rom ya que es la mejor.
PD: También pregunto como está en el título la V2.3 pero nadie comenta sobre ella pues me crea confusión. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pagina mas atras encontraras la respuesta que dio andilien y el porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede pasar el lockscreen z, es que puse otro y no me gusta? Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los unicos bugs que me molestan en si son, el lag en las llamadas o lista de contactos y otro pequeño podria ser el de quickpanel en la barra de notificaciones el icono de datos que no funciona pero de ultima seria irrelevante, ahi quedaria perfecta para mi gusto, lo que no probe todavia es el gps. yo soy de argentina y en mi viejo lg optimus one para que funcione mejor habia que modificar el archivo gps.conf y ahi tomaba señal mucho mas rapido. saludos.
Pd : creo que de ultima se puede cambiar la barra de notificaciones(quickpanel) remplazando el system.ui no se si generara algun conflicto si alguien ya probe y me puedo informar, le agradezco. s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo actualizar mi version 2.2 a 2.3 si por ota no me ha llegado todabia
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V2.3 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la van a publicar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir como sacar el porcentaje de batería, me gustaría dejarlo solo con 1
Se ve algo feo el porcentaje en el icono de batería y al lado también está
|
|
||||
|
||||
|
tienes que abrir el quickpanel y arriba apreta la tecla de la derecha arriba te tiene que poner preferencias systemui y apretas ahi y pone mostrar porcentaje lo desmarcas y ya tendras solo la bateria
|
| Gracias de parte de: | ||