|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.Aparece desconocida que es lo que tengo que hacer?Es peligroso?Tengo que volver a instalar la rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo la barra de estado de la IZS un poco diferente.
Última edición por ferhpsquad Día 15/05/13 a las 22:54:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.Lo conseguí con el tutorial del Link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas similares...
En el blog de huexxx biene para cambiarla y si no entra aqui saludos compañero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 ![]() Perdón que me entrometa en la pregunta. Leí todo el post para poder corregir el problema de que la PC no reconocía el celular como almacenamiento ni aparecía el estado de carga. Siguiendo esta ayuda se corrigió, sin embargo, me sigue apareciendo "BaseBand: Desconocida". Vivo en México y mi cel esta con Telcel. Dime ¿Que base band de la pagina que indicas me recomendarías? Descargue la V20A MX CP fls pero al cargarla me manda error. Descargue el firmware V20A MX TELC., que tiene tanto el BIN como la BaseBand, y desde ahi si pude realizar la instalación con la que corregí el problema, pero, como indico, me dice aun Desconocida. Espero puedas o puedan asesorarme en este aspecto. Agradezco de antemano su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón que me entrometa en la pregunta. Leí todo el post para poder corregir el problema de que la PC no reconocía el celular como almacenamiento ni aparecía el estado de carga. Siguiendo esta ayuda se corrigió, sin embargo, me sigue apareciendo "BaseBand: Desconocida". Vivo en México y mi cel esta con Telcel. Dime ¿Que base band de la pagina que indicas me recomendarías? Descargue la V20A MX CP fls pero al cargarla me manda error. Descargue el firmware V20A MX TELC., que tiene tanto el BIN como la BaseBand, y desde ahi si pude realizar la instalación con la que corregí el problema, pero, como indico, me dice aun Desconocida.
Espero puedas o puedan asesorarme en este aspecto. Agradezco de antemano su ayuda. ![]() Ahora mismo no puedo postear el enlace porque no lo tengo, espero que alguien pueda proporcionartelo Tienes que intentar flashear un baseband v30x (puede ser b,c,d) pero no un v20x
|
||||
|
||||
|
Perdón que me entrometa en la pregunta. Leí todo el post para poder corregir el problema de que la PC no reconocía el celular como almacenamiento ni aparecía el estado de carga. Siguiendo esta ayuda se corrigió, sin embargo, me sigue apareciendo "BaseBand: Desconocida". Vivo en México y mi cel esta con Telcel. Dime ¿Que base band de la pagina que indicas me recomendarías? Descargue la V20A MX CP fls pero al cargarla me manda error. Descargue el firmware V20A MX TELC., que tiene tanto el BIN como la BaseBand, y desde ahi si pude realizar la instalación con la que corregí el problema, pero, como indico, me dice aun Desconocida.
Espero puedas o puedan asesorarme en este aspecto. Agradezco de antemano su ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice para lo del baseband use la v30 eur.Mira en foros de android mexicano que baseband tienes que usar probablemente es una diferente sino.siempre puedes usar la libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Ojs_96 , conquesoextra , korsakof por su tiempo y acesoria, pude poner la BaseBand (y entendí para que sirve :P) . Un abrazo, amigos.
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos. Una consulta, como puedo regresar mi black a la versión de fábrica(tengo izs)? Lo q pasa es quiero probar la ROM oficial de telcel pero viene en formato .kdz y no puedo instalarla desde el recovery ni del smartflash. :sly: . Disculpen por salirme del tema en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue los pasos marcados aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114
|
|
||||
|
||||
|
Flashea una v20 limpia desde smartflash y luego actualiza desde el pc suite oficial. Es la forma más confiable.
Sino usa el rom converter para pasarla a formato de smartflash y flashea desde este último |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos por la solución, empezaré mañana a probarlo. :cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que el creador de esta rom haiga dejado botado este gran trabajo, pero bueno asi suele suceder, pero lo bueno que con el parche que la dejo de uso diario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos ha dedicado muchísimo tiempo personal y merece un descanso.
|
|
||||
|
||||
|
El creador no nos ha dejao tirados ni de momento lo va a hacer.
Lo que sucede es que no hace mucho se casó y no iba a estar tan de seguido con el desarrollo de IZS como antes, aunque LG saque nuevas versiones de su S.O.
![]() ![]() Última edición por Jambrina4 Día 18/05/13 a las 12:43:39. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jambrina4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun ustedes, tengo instalada la version zeus 7. 6, la pregunta es: cual de las dos es mejor la zeus o la izs con respecto al rendimiento, consumo de bateria, bugs, etc?...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La IZS tiene las mejoras de la versión 4.0.4 de android y alguna cosa más que han introducido los de LG. Haz un backup de la Zeus y prudéjala por ti mismo, así verás los pros y los contras. |