|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Pues no se a mi se me queda como oscura y no me deja marcarla. Voy a investigar a ver.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V8 - 4.1.2 ELLA - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Si no me equivoco tienes que esperar a que la otra persona coja el teléfono para poder darle a ese botón y que empiece a grabar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a txosnak su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La V9 en el horno, no nos dais tregua, pero da igual que a nosotros nos va la marcha, gracias Team
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chwy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho pero eso se dice por ahì...¿que opinais? Sé y he leido que lo dejemos estar..yo no estoy preocupado..pero bueno si estamos todo el dia dandole caña al S3..un nuevo Recovery no estaria mal no..
|
||||
|
||||
|
Sobre eso ya se ha hablado largo y tendido, y "pareceser" que con el kernel que ya llevamos, tiene el bug corregido, pero y el Recovery?? Se habla de uno que ha sacado el dev Philz, que tiene el problema tambien corregido...¿ es cierto eso, habria que cambiar el Recovery por si las moscas...?
No entiendo mucho pero eso se dice por ahì...¿que opinais? Sé y he leido que lo dejemos estar..yo no estoy preocupado..pero bueno si estamos todo el dia dandole caña al S3..un nuevo Recovery no estaria mal no.. ![]() Última edición por xjimmyx1 Día 12/01/13 a las 18:18:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se viene la v9?
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he metido dicho recovery Philz 4.0 que se supone que también esta fixeado o algo así, es la única alternativa de momento al recovery stock, me gusta, he hecho un montón de pruebas desde flashear UPD de todo, meter aplicaciones a system/apps, instalar una rom, de momento me falta probar el nandroid pero me esta muy bien y es táctil.
![]() Como se instala por recovery o por Odin? GRACIAS. P.D. Por cierto chicos como va la "cosita" esa del horno???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues otro que esta probando el nuevo recowery, de momento estoy recuperando un nandroyd que acabo de hacer de la nueva, seguidamente instalare los mod todos que acostumbro, la restauración un éxito, en breve instalare los temas y ya comento.
Por cierto el recowery mola mucho, muy practico.
![]() Última edición por frodo Día 12/01/13 a las 18:28:12. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo iva a flashear dicho recovery..el philz touch...aqui teneis el link...teneis que bajar un poco...que los links estan a mitad de pagina http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953
Por cierto hay que hacer algo a parte de flashearlo...algun wipe o algo?
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2002953 el link de descarga CWM (recovery) de su autor http://www.mediafire.com/?m6z7wwrd20pd9ln |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando llegue a casa lo meto, ya que estoy aki en el curro y como va por Odin...me tendre que esperar..
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CHICOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Estaba mirando justo esa pagina por internet pero como esta en ingles no me enteraba nada y al ver en las capturas de pantalla que pone PHILZ 3 no sabia si era la nueva Version 4. Esta en archivo .TAR para flashear mediante Odin (por PC o Mobile) y en archivo .ZIP para flashear por Recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja Gracias frodo ...cuando lo he bajado me he dado cuenta..de cine tú..
Una cosa...el que lo tiene ya..funciona bien el Restaurar un Nandroid hecho por él, es que me acuerdo que en el S2 metí uno tactil y no te lo restauraba
|
||||
|
||||
|
vale...flasheado...como mola...en la desire hd tenia tambien uno similar...es mucho mas comodo que andar con los botones del telefono...
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS CHICOS POR VUESTRAS RESPUESTAS.
Estaba mirando justo esa pagina por internet pero como esta en ingles no me enteraba nada y al ver en las capturas de pantalla que pone PHILZ 3 no sabia si era la nueva Version 4. Esta en archivo .TAR para flashear mediante Odin (por PC o Mobile) y en archivo .ZIP para flashear por Recovery. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||