|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los iconos se que son del compañero Superduper, pideselos a ver. No sé si los trae algún tema, yo tengo el tema Weed de Popiko.
Lo del tema ferrari está puliendo los últimos detalles el compañero Burbujan. Creo que sino es hoy, será mañana ya estará disponible para descargar, o eso espero.
|
|
||||
|
||||
|
no se que me pasa con esta room pero no se me instala en el telefono!!!! he hecho todos los pasos y nada, que se queda atrancado el mvl en la pantalla de SAMSUNG GALAXY S3. ¿Alguna solución?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
como borro los valores del navegador emergente, que no me deja instalar nada, perdon pero es que no encuentro el hilo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ekrichi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien podria subir a Dropbox la V7 ??Por favor....
|
|
|
||||
|
||||
|
arregle mis problemas como se limpia el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
me caguen!! todo lo quieroooo, me encanta lo personalizable que lo haceis todo!! a ver
queridos reyes magos: Quiero un teclado verde y otro rojo Quiero un whatsapp tematizado y un line tematizado Quiero ese pedazo de tema rojo-ferrari Fuera coña, no me cansare de decir que sois la ostia, haced el favor ya de poner el boton de donativos!!! que os invitemos a algoooo!! P.D: El administrador en 3d es la ostia!! jefe, eres un crack!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a konixe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los dos, solucionado, un saludo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bagibe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar q insista pero quiero instalar esta rom a medio dia, he preguntado antes si se puede instalar desde la rom stock XXELL4, ya q en el primer post pone q hay q instslar antes por odin la XXELLC, yo supongo q no habra ningun problema pero he leido las primeras paginas y no encuentro nada al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar q insista pero quiero instalar esta rom a medio dia, he preguntado antes si se puede instalar desde la rom stock XXELL4, ya q en el primer post pone q hay q instslar antes por odin la XXELLC, yo supongo q no habra ningun problema pero he leido las primeras paginas y no encuentro nada al respecto
![]() Yo la instalé sobre la V5, con todos los wipes, previa copia de las aplicaciones con el Titanium, y sin problemas... Todo bordado sin fcs, ni nada raro. Va como como un rayo! Saludos.
|
||||
|
||||
|
un adepto mas a la rom, gracias al team por semejante trabajo, realmente impresionante!!!!!!
gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cauchero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ne se que hago mal, pero no me deja instalar nada, descargo de la repo y me da a elegir entre dos navegadores el emergente y otro y ninguno va bien, algo no hago bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: --15/1/13-- VOL.3 <<INMORTAL ROM >> V7.0 - JB 4.1.2 XXELLC # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Linterna lockscreen # Toogle 2G/3G # Cámara Note2 # Efecto tinta....
Pues yo no m pude aguantar y ya hice una pequeña modificación jejeje, en honor a el tema del amigo popiko, haber q tal lo ven, solo es una prueba jejejejeje.
![]() Un saludo a todos y gracias a el team por este nuevo mod q esta genial
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a superduper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
melodia asignada a contacto
Hola , una pregunta, al asignar un tono a un contacto determinado, los correos, mensajes, WhatsApp suena con ese tono, no como estaban antes, es normal?, gracias y un saludo a todo el equipo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Superduper esta guapisimo si puedes ¿podrias pasarmelo? Y el tema que le enseñastes a finlei unos posts mas atras como lo llevas me gusto mucho . Buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
superduper, yo tambien soy adicto a los temas... ejem ejem!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he podido resistir!!!