ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/01/13, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Joder creí que me hablabas de otro jeje y ese si es un antivirus

Viejo 21/01/13, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Ya, pero eso es un mod de siyah, no voy a hacer lo que hace siyah llenando el kernel de porquería y que luego se gestione desde el stwaks,

El ahorro que consigas en siyah en esa opción lo consigo yo aquí en general ;)
No no, me refería a implementarlo en el codigo, sin script ni nada.

Lo primero seria hacer una prueba con un kernel bajado a 600 mhz y ver si se nota, si va bien pues se mete para la siguiente version que saques..
Viejo 21/01/13, 19:33:05
Array

[xs_avatar]
eljefazo eljefazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje

Lo primero seria hacer una prueba con un kernel bajado a 600 mhz y ver si se nota, si va bien pues se mete para la siguiente version que saques..
Pero si con el extremo te da ya la bateria 20 horas o mas pa k kieres perder potencia?
Viejo 21/01/13, 19:36:02
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Os cuento lo que yo he hecho para conseguir el siguiente estado del teléfono: rooteado, sin exclamación roja al entrar en recovery, download impoluto (contador 0, custom binary no, current binary Samsung official y status official). Y si alguien quiere además que en ajustes -> estado aparezca Normal, también os cuento. (aunque creo que no tiene sentido preocuparse de esto último, si entra el SAT hasta ajustes, verá que llevas otro kernel..). Necesitáis mobile odin pro. Ojo, yo partía de status : custom en download (contador y lo demás ok) pero todo stock ellc rooteado.
- Si queréis instalar toda la ELLC y rootear por mobile odin, os bajáis la rom de sammobile, descomprimís y guardáis el tar.md5 en la sd interna. Arrancáis mobile odin pro -> Open File, buscamos el tar.md5, detecta todos los img (recovery, cache, kernel..), ok, marcamos ever root y que inyecte el super su y el mobile odin y wipe dalvik (si tenéis otra rom de base, no se si os funcionaría esto, yo marcaría wipe data / Factory también para ver..).
- Hecho esto, a mí me aparecía status custom en download, pero ni exclamación ni nada. En ajustes modificado, claro.
- Pasáis el Triangle Away (la 2.37, no me digáis por qué pero la 2.55 no me cambiaba el status). Reboot. Dejáis que el teléfono termine de determinar el estado (en ajustes). Apagáis y comprobáis si tenéis a 0 el contador, a mi me salía status custom todavía, pero el contador y resto ok.
- Os bajáis el tar del kernel lonas y a la sd interna. Mobile odin -> kernel, buscáis el tar, flash firmware. Si va como a mí, tendréis el contador a 0, binaries official y status custom, modificado en ajustes.
- Instaláis el framework de JKAY, por mobile odin (opción OTA / update file y flash firmware) que engaña al syscope y deja en ajustes el estado Normal. Pasáis triangle away 2.37 y comprobáis que tenéis todo el download perfecto. Hasta tendréis el estado Normal en ajustes..
- Desinstaláis el framework JKAY si no os gusta (en la página de JKAy está también el framework para restaurar todos los archivos a stock (yo lo quité, no me funcionan bien las apks de configuración, una putada xq mola, debe ser tema de permisos).
Realmente no se si se cambió el status del download por el JKAY+TA 2.37 o por el 2.37 directamente, pero yo hice esa secuencia, por eso la pongo.
Una cosa más, si os va como a mí, podéis entrar en recovery sin que cambie nada en download ni salgan exclamaciones ni nada. Y si os fijáis, si entráis en recovery y simplemente hacéis un reboot, observaréis en ajustes que el estado se calcula cada vez que entras en recovery. Si queréis probarlo, con el triangle away 2.55 (ha salido hoy el 2.60) y si conseguís (en blackmart está, pero hay que rascarse el bolsillo que es simbólico....) o compráis la key del super su (supersu pro), se activa otra función que inhabilita 5 minutos el super su en cada arranque y engaña al syscope calculando el estado. Pues bien, si activáis esas opciones apagáis, entráis en recovery y reboot, veréis que incluso os deja el estado en normal, dentro de ajustes. Pero a mi me cambió en download el status a custom (se avisa en la propia aplicación) y volví a pasarle el TA 2.37 y solucionado.
Perdonad por el rollo pero mola tener el download limpito x si acaso…

Joder, cómo mola la carga por usb, cómo mola el sonido, cómo mola la velocidad de la ext SD, qué fluido me va y esta tarde empezaré mi primer ciclo de carga a ver qué tal los consumos….como mola este kernel coñe!.

KRISTIANDM, vas a conseguir que alguno suframos un SDS ….caray con la foto..

P.D.: JKAY DELUXE (STOCK ROMS) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819

PD.PD. Javier, Felicidades crack, se me había pasado.
Arggg he estado toda la tarde flasheando y desflasheando XD he seguido paso a paso lo que comentas y no me ha funcionado

Me rindo, que le jodan a la mierda de la exclamacion y del puto contador. XD
Viejo 21/01/13, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Veo que no me has entendido, yo cuando bajo los voltajes lo hago de todo sitio viviente, por eso te decía que aquí se baja en general.

Cuando le pregunté al compañero a que se refería no tenía la mas mínima idea de que me estaba contando, luego lo miré en el kernel de siyah y ya te adelanto que aquí no es necesario tocar nada.

Saludos
Viejo 21/01/13, 19:55:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje
Arggg he estado toda la tarde flasheando y desflasheando XD he seguido paso a paso lo que comentas y no me ha funcionado

Yo le doy al triangle cada vez que veo que este me indica 1, el signo de exclamación ya me da igual, por que si el teléfono se me jode cuando accedan a donde tienen que acceder verán que está a 0, ponga modificado u oficial,

Vamos que ya voy pasando un poco de el tema jajaja
Viejo 21/01/13, 20:08:07
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
Tu operador: Vodafone
Re: Kernel Lonas_KL.0.5.1 - Diferentes Voltajes

Yo le doy al triangle cada vez que veo que este me indica 1, el signo de exclamación ya me da igual, por que si el teléfono se me jode cuando accedan a donde tienen que acceder verán que está a 0, ponga modificado u oficial,

Vamos que ya voy pasando un poco de el tema jajaja
Yo creo que lo mejor es no rayarse con el contador... menudo sin vivir si no jejeje
Viejo 21/01/13, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul

Cita: Originalmente Escrito por Davis.Maister Ver Mensaje

Joer, lo siento pero yo lo tengo así. Como no sea q el mobile odin no flShee bien el recovery sock no se me ocurre q puede pasarte. Antes de meter la ellc tenía la de Vodafone (ell5) x odin pc, con su exynos abuse para rootear y a partir de ahí lo que puse. Yo creo que la ell5 si tiene el recovery como tiene que ser.
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 20:22:09
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

En que parte del recovery de philz se ve a cuanto esta el contador? Y el resto de cosas... O con que programa debo verlo? A mi no me aparece ningún signo de exclamación ni nada, solo en estado dentro de configuración dice modificado, más nada...
Viejo 21/01/13, 20:32:51
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Veo que no me has entendido, yo cuando bajo los voltajes lo hago de todo sitio viviente, por eso te decía que aquí se baja en general.

Cuando le pregunté al compañero a que se refería no tenía la mas mínima idea de que me estaba contando, luego lo miré en el kernel de siyah y ya te adelanto que aquí no es necesario tocar nada.

Saludos
No nos entendemos , según he entendido yo, es bajar los mhz cuando se toca la pantalla, por defecto debe estar a 800 y según dijo el compañero el lo bajo a 600 en el siyah y responde igual de bien, sin embargo si miras los voltajes de 600 y 800 si hay diferencia, se debería notar, pero eso es la teoría claro.

Tu sabes bien que hay que probar los cambios y ver si tira mejor, tu eres el maestro y el que sabe
Viejo 21/01/13, 20:46:31
Array

[xs_avatar]
magellan1979 magellan1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: note 5 sm-n920i
Tu operador: Vodafone

Yo ya he puesto el extremo y sinceramente es una maravilla de momento cero cuelgues y un consumo que es una pasada
Viejo 21/01/13, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
tapenero tapenero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

Alguno que haya podido poner el supremo , nota la diferencia con el supremo ??? Segun las especificaciones de los voltajes de javi no hay mucha diferencia

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Viejo 21/01/13, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul

Bueno, tras la primera carga del extremo ya empieza a dar síntomas. Hago mi prueba habitual, una hora antutus y quadrants sin parar empezando en 97%,
No lags , no cuelgues, estable, va rápido ... Y un consumo.... Joer, cuanto más caña más se nota lo bien que va. Me quedo con el extremo!
Espectacular en mi móvil, me va mejor que el 0.4.1. Ext, que estuvimos probando en navidad.

Gracias de parte de:
Viejo 21/01/13, 21:24:51
Array

[xs_avatar]
dirtin dirtin no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Otra

Javi yo llevo el extremo y me va de escandalo ya veremos como van los consumos
Viejo 21/01/13, 21:27:53
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3

El supremo se supera jajaja.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 21/01/13, 21:33:17
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

Pues yo me vuelto al stock 5.0 q va q se las pela y d consumo anda muy bien
Viejo 21/01/13, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
wiljose wiljose no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3

Me e pasado al extremo vengo subiendo normal, medio, ahora extremo a ver como me va hasta los momentos todo bien ningun reinicio todo al pelo como decimos aqui en Venezuela
Viejo 21/01/13, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

Con el stock 5.0
La caña
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358802077896.jpg (60.6 KB, 141 visitas)
Viejo 21/01/13, 22:22:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por KRISTIANDM Ver Mensaje
Pues yo me vuelto al stock 5.0 q va q se las pela y d consumo anda muy bien
Jajajaja que te gusta ¿he? pero si es el mismo que el stock 0.5.1 jajaja lo que se ha tocado a el stock no le afecta en nada, la única diferencia es que ese stock trae el su, super user y tarda mas en arrancar después de un reboot,

ahora tu ponte el que mejor te vaya jajajaja

Viejo 21/01/13, 22:25:57
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No nos entendemos , según he entendido yo, es bajar los mhz cuando se toca la pantalla, por defecto debe estar a 800 y según dijo el compañero el lo bajo a 600 en el siyah y responde igual de bien, sin embargo si miras los voltajes de 600 y 800 si hay diferencia, se debería notar, pero eso es la teoría claro.

Tu sabes bien que hay que probar los cambios y ver si tira mejor, tu eres el maestro y el que sabe
Pues yo si te entiendo perfectamente, pero veo que no me he explicado bien, el siyah por defecto tiene un uso de las frecuencias y los voltajes muy diferente a este, por tanto en este kernel bajar a 600 no tiene sentido cuando este kernel usa los MHz mínimos que necesite en cada momento, igual ahora si me entiendes

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 05:26:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /