|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
19 | 6.93% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
38 | 13.87% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
4 | 1.46% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
62 | 22.63% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
21 | 7.66% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
121 | 44.16% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
0 | 0% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
9 | 3.28% |
| Votantes: 274. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Apestado con Neus de 16 GB Correo maldito de las 3 semanas más correo feliz Sin número de seguimiento y estado pendiente tanto en Google Play cómo en Google Wallet. Llamada a Chronoexpress y paquete entregado ayer por la tarde y en reparto. Antes de las 6 de la tarde lo recibo Los que no tengáis tracking y sigáis en pendiente llamad a Chronoexpress ya. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Apestado con Neus de 16 GB Correo maldito de las 3 semanas más correo feliz Sin número de seguimiento y estado pendiente tanto en Google Play cómo en Google Wallet. Llamada a Chronoexpress y paquete entregado ayer por la tarde y en reparto. Antes de las 6 de la tarde lo recibo Los que no tengáis tracking y sigáis en pendiente llamad a Chronoexpress ya. ![]() Ya lo tengo, gracias! Última edición por Freestyler.cat Día 28/11/12 a las 10:23:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo.
Apestado con Neus de 16 GB Correo maldito de las 3 semanas más correo feliz Sin número de seguimiento y estado pendiente tanto en Google Play cómo en Google Wallet. Llamada a Chronoexpress y paquete entregado ayer por la tarde y en reparto. Antes de las 6 de la tarde lo recibo Los que no tengáis tracking y sigáis en pendiente llamad a Chronoexpress ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están entrando ganas de cagar... a que viene el repartidor justo cuando esté sentao???
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a spin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos me acaba de llamar el repartidor par ver si estoy en mi casa!! Anjmo chicos que hoy se termina esta pesadilla para todos!!!! Ya vereis como os llega el track o el movil sin el track!! Animooo
|
||||
|
||||
|
He llamado al 902 11 10 21 Le dices que Google te mandó ayer el correo que tu pedido había salido pero que no tienes número de seguimiento. Te pedirá el código postal y el nombre y apellidos y con eso te dirá que lo tienes en reparto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |